Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Consciente de que la música forma parte de la vida, Grupo Sarapura se encarga de llevarla más allá, para que sea parte fundamental de esos momentos únicos y esas decisiones tan importantes que marcan un antes y un después en sus vidas. Es por eso que para su casamiento les brindará mucha diversión y una fiesta interminable.

Experiencia

Desde hace más de 20 años esta empresa se dedica a acompañar con buena música a los que se embarcan en el camino del casamiento, consiguiendo que cada fiesta sea única.

Servicios que ofrece

Grupo Sarapura cuenta con un amplio catálogo de DJ para que elijan el que más se adapta a sus gustos musicales. La lista es larga y con repertorios muy variados, con estilos suficientes como para que todos puedan encontrar su preferido.

Zona de servicio

Grupo Sarapura los espera en Capital Federal para que hagan de su "sí, quiero" la fiesta más inolvidable y feliz de sus vidas. No duden en ponerse en contacto con ellos para recibir más información.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para el coctel / catering
Música para bailar
Audiovisuales
DJ
Otros (Disc-jockey, sonido, iluminación, pantallas, shows, efectos especiales, cotillón, coordinación, todo)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cada fiesta es diferente y por eso se trabaja mucho para que cada propuesta sea acorde a lo que están buscando

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Lo mejor es hacerlo apenas toman la decisión de casarse. Las fiestas suelen ser procesos largos de planeamiento y la disponibilidad en fechas especificas, se va muy rápido

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Rock latino
Rock anglo
Chill Out
Disco
Electrónica
Dj
Otros (Depende lo que quieran los novios. La empresa trata de orientarlos recomendándoles lo que cree va a ser lo mejor para el tipo de fiesta que quieren armar)

Tipo de formación musical:

Dj

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Dependiendo lo que quieran para la fiesta

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Los que quieran. Los temas que pidan va a ser lo que van a permitir plasmar su impronta en la música de la fiesta. También es importante los temas que no quieren que suenen

Experiencia:

Más de 25 años creando experiencias

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todo el país y va al exterior también

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Depende el tipo de servicio que quieran. Pueden hacer toda la producción técnica y trasladar el equipamiento desde Buenos Aires, hasta ir solo a musicalizar. Los costos suelen ser traslados y hotel

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

No tiene límite de horario. Desde que llega el primero hasta que se va el último. Si los invitados se están divirtiendo, ellos también. Les encanta su trabajo

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Depende del evento. Pero siempre hay preparación. Es uno de los momentos que disfrutan de su trabajo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Muy seguido

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

No existen las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Es una seña del 50% para reservar la fecha y el saldo como quieran los clientes. Debe estar pago antes del evento
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.5 de 5
97 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
91% Las parejas lo recomiendan
Mariana Paola Laino Alvarez
Mariana P. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Bailamos sin parar toda la noche!

En cuanto a la música, mi pareja y yo tenemos gustos distintos. El es más ochentoso y a mi me gusta la música más actual. Tuvimos varias reuniones con Andy, que no tenía una misión fácil, y le fuimos dando forma a lo que queríamos. Y el día de la fiesta, la verdad que se pasó!! Logró combinar nuestros gustos a la perfección y no paramos de bailar. Un genio!!
Lucia
Lucia Enviado el 19/09/2023
Valoración 1.6 de 5

Lo peor de la fiesta

Mi experiencia con el DJ de GRUPO SARAPURA nuestro casamiento fue absolutamente decepcionante y frustrante. Fue, sin lugar a dudas, lo peor de la fiesta.

Desde el principio, quedó claro que este DJ no estaba a la altura de nuestras expectativas. A pesar de haber tenido una reunión previa para discutir nuestros gustos musicales y haberle explicado lo importante que era la música para nosotros, simplemente no pudo comprenderlo. Incluso le especificamos qué música no nos gustaba, mencionando explícitamente a L-gante, y ¡adivinen qué hizo? ¡Lo puso en plena fiesta! ¿En serio?

El punto más bajo de la noche fue cuando arruinó nuestra entrada al casamiento. Cortó abruptamente la canción que habíamos elegido para entrar y la reemplazó por una pista de Black Eyed Peas que no tenía importancia para nosotros. No solo eso, sino que reprodujo la canción completa. Afortunadamente, nuestros invitados demostraron ser más comprensivos y salvaron la situación bailando con entusiasmo.

El DJ y su asistente demostraron ser extremadamente poco profesionales y desatentos. En lugar de concentrarse en su trabajo, pasaron la mayor parte del tiempo absortos en sus teléfonos, mirando TikTok, en lugar de cuidar la atmósfera de la fiesta.

En resumen, este DJ y su asistente arruinaron por completo nuestra fiesta de casamiento, una ocasión que no fue barata. No puedo enfatizar lo suficiente lo insatisfechos que estamos con su servicio. No recomendaría a esta pareja a nadie y lamentablemente, no podemos recuperar el tiempo y la experiencia perdidos. Fue una verdadera decepción.
Samanta
Samanta S. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores del mundo !!!

Gracias Andres lett!!
Hiciste que nuestra fiesta sea inolvidable
Te llevaremos siempre en nuestro corazón
Rocio
Rocio S. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Estuvo Andres en nuestro casamiento y la rompio!! Una onda tremenda, super recomendado
Mariana
Mariana T. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Diversión garantizada

Nuestro DJ fue Andy, un genio, desde la entrevista para conocernos hasta el dia de la fiesta.. atento a todos los detalles, la musica fue genial y los invitados se divirtieron muchisimo!
Cecilia
Cecilia S. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡Muy bueno!!!

Sin palabras, excelente toda la noche. Todos los pedidos tomados, buen manejo de cada momento; y la fiesta se mantuvo toda la noche; ¡¡a puro baile!! Gracias.
Florencia
Florencia L. Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Mariano Zappala lo más de lo más

Cuentan con el mejor DJ de la historia... De Mariano Zappala no se puede decir más que halagos. Nosotros agradecidos desde el comienzo, con las reuniones, las sugerencias, la paciencia, dedicación. Estuvo toda la fiesta, incluso antes, pendiente del timing, nos ayudó muchísimo en todo momento.
Por otro lado, no hubo invitado que no dijera que lo mejor de todo fue el DJ. Nuestras familias y amigos obsesionados con la buena música, el conocimiento de canciones de "La Cole", la onda, la explosión en cada canción, y todo en vivo. La verdad, podríamos escribir millonada de cosas. Mariano es todo lo que esta bien, disfrutamos nuestro casamiento, como si no hubiese un mañana, gracias gracias gracias.
Luis
Luis F. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Luego de tanta espera por la pandemia, nos llegó el día y, la verdad, nos tocó con Andrés Lett que fue super genial. La verdad, alguien super especial, entendió por completo lo que queríamos y lo logró: hizo que la noche fuera totalmente explosiva.
Ro Alonso
Rocío M. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente! La mejor noche de nuestras vidas

¡Estamos increíblemente felices con el Grupo Sarapura por su trabajo! Fue una noche inolvidable. ¡Nos bailamos todo! Los comentarios de nuestros invitados fueron todos positivos. Música de nuestra época, música actual, ¡de todo! Bailamos hasta después de que se terminara la fiesta. No queríamos abandonar la pista. ¡Gracias totales!
Aylén
Aylen Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Mi experiencia

La atención desde el momento cero fue muy buena, tuvimos a Fede Ibarra como DJ y, la verdad, que un genio. Nos ayudó antes del evento con la selección de temas y, el día del evento, estuvo siempre disponible y atento a todo para colaborar. La gente no salió de la pista, así que la música estuvo genial.
Emilia
Emilia C. Enviado el 14/04/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen acompañamiento

¡Siempre la mejor predisposición! Buena onda y super flexibles. Se amoldan y buscan dar lo mejor. ¡Los volvería a elegir!
María
María E. Enviado el 14/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Cambio fecha

Teníamos todo pago y no cobraron para pasarlo. Siempre buena predisposición y empáticos con la situación.
María
María Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

La mejor de las ondas

La pasamos super bien, no solo porque el casamiento y la fiesta salió mejor de lo imaginado, sino porque veíamos a nuestros amigos y familia súper felices y disfrutando, y cada momento estuvo acompañada de la mejor música. Nuestro Dj, Facundo, súper recomendable.
Matias
Matias S. Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

DJ de nivel internacional

Si querés que no falle nada de tu fiesta en cuanto a sonido e iluminación y joda, contrata a Sarapura, impecable todo, atención, organización, tiempos de la fiesta, manejo del sonido y las luces, coordinación y sobretodo una onda genial. Servicio de primer nivel.
Sol
Sol P. Enviado el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Andrés y Ezequiel son unos genios! Desde el principio se portaron bárbaro con nosotros, y llegado el momento de hablar de la música que queríamos, Ezequiel entendió perfecto y tuvimos exactamente la música en ceremonia y fiesta que queríamos. Recibimos muchos cumplidos para ellos diciendo que todo fue un éxito.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Grupo Sarapura

Lucila & Lucas
34 fotos · 04/11/2023
Aldi & Sershi
101 fotos · 07/01/2023
Paz & Agus
57 fotos · 12/11/2022
Marian & PablÍn
9 fotos · 29/10/2022
Lucía & Marcos
127 fotos · 15/10/2022
Cecilia & Alejandro
16 fotos · 09/09/2022

Mapa

Arenales, 1942 C1124AAD Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Grupo Sarapura

En Grupo Sarapura se puede contratar la música para el gran día desde $30.000.
Grupo Sarapura hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el coctel / catering
  • Música para bailar
  • Audiovisuales
  • DJ
  • Otros (Disc-jockey, sonido, iluminación, pantallas, shows, efectos especiales, cotillón, coordinación, todo.)
Grupo Sarapura ambientará la ceremonia o la fiesta a la perfección ya que es especialista en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Rock latino
  • Rock anglo
  • Chill Out
  • Disco
  • Electrónica
  • Dj
  • Otros (Depende lo que quieran los novios. La empresa trata de orientarlos recomendándoles lo que cree va a ser lo mejor para el tipo de fiesta que quieren armar.)
Con Grupo Sarapura se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
La formación musical de Grupo Sarapura es:
  • Más de 6
Grupo Sarapura de las parejas lo recomiendan4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores