Ir al contenido principal
Casamientos

Andy Delfino Tango

Versalles, Capital Federal Ver mapa

Información

Andy Delfino Tango les trae el show que se convertirá en el plato fuerte de su fiesta de casamiento. Este espectáculo, el cual genera emociones y se convierten en un recuerdo inolvidable para todo el que lo ve, les permitirá disfrutar de este género musical rioplatense, así como de una voz que los cautivará.

Servicios que ofrece

El show de Andy Delfino está formado por ocho obras musicales, las cuales ustedes pueden elegir dentro de su reportorio, y que consta de los siguientes estilos: tangos, valses y milonga. Se trata de una selección temas clásicos y contemporáneos de la música rioplatense, por lo que serán muy sencillo encontrar las pistas indicadas para este momento tan especial.

Por otro lado, la presentación tiene una duración de 40 minutos y en un formato musical que los novios elegirán (dúo, trío o quinteto). Con respecto al nivel de participación del público, eso es algo que también se arregla con anterioridad. Como ven, se trata de un show completamente personalizado y que se podrá adaptar a las necesidades de cada evento. También tendrán la posibilidad de sumar los siguientes adicionales:

  • Exhibición de pareja de baile
  • Clase de baile para los invitados
  • Milonga
  • Micrófono abierto
  • Alquiler de sonido

Mapa

Porcel de Peralta, 991 1408 Versalles (Capital Federal)

Mapa de localización(Andy Delfino Tango)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores