Ir al contenido principal
Casamientos

Adriana Coach Essen

Castelar, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $2.000

Información

Adriana Coach Essen es una profesional que trabaja en el asesoramiento personalizado y la comercialización de productos de la marca Essen. Les darán orientación integral basada en las costumbres y gustos de ustedes para que el momento de cocinar sea también especial, tanto desde la estética como del sabor, la salud y sobre todo la practicidad y versatilidad que brinda la línea.

Servicios que ofrece

Adriana Coach Essen posee toda la línea actualizada de productos de cacerolas, sartenes y bazar premium de exquisita calidad y estética. Les proporcionarán asistencia sin cargo previo a la elección de los artículos para que tanto la pareja como los invitados estén felices de haberlos elegido. Adicionalmente, les darán servicio de cortesía posventa a la pareja, este incluye recetarios, usos y funciones para obtener el máximo potencial de la línea.

Forma de trabajo

Ustedes, como novios, se contactan con Adriana y ella les brindará asesoramiento teniendo en cuenta sus gustos culinarios de preferencia y, de este modo, podrán elegir los productos para agregar a la lista de casamiento.

Datos de interés

Servicios

Entrega a domicilio, Asesoramiento posventa, recetarios diseñados para cada producto

Productos

Accesorios para el hogar

Listas online

Disponen de un amplio catálogo online

Anticipación

Preferentemente 1 mes

Más información

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún coste?

No

¿Cómo trabaja?

La pareja se contacta, le brindan asesoramiento teniendo en cuenta sus gustos, tipos de comidas de preferencia y eligen los productos para agregar a la lista de casamiento

Horario de trabajo:

De lunes a sábado de 9 a 22 h, domingos de 12 h a 20 h

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, mercado pago, todo pago, transferencia o depósito bancario, todas las tarjetas de débito o crédito, planes de financiación, PayPal desde el exterior
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Promociones

Adriana Coach Essen 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando nos visites.

Equipo

Adriana Cortez
Adriana Cortez
Directora

Mi profesión es Counselor, Coach Ontológico profesional, docente en PNL y emprendedora Essen oficial. Y antes aún está mi vida personal, como cualquier otra persona, cumpliendo diferentes roles: madre, esposa, abuela, amiga, etc.

Desde estos roles y mis profesiones, he logrado hacer una fusión en beneficio de quienes se acercan a mí en busca de asesoramiento para armar y organizar su cocina de manera eficiente y armoniosa.

La vida cotidiana nos invita a superar retos y la cocina no es un reto menor, es por eso por lo que debe transformarse es un acto de amor y placentero para quienes conviven diariamente y comparten ese momento de encuentro que es la mesa familiar. Para que ese momento sea realmente placentero lo ideal es tener lo que necesitamos para hacer la tarea de cocinar un acto de amor compartido.

Ese es mi objetivo cuando asesoro a la pareja para que tengan lo más adecuado acorde a sus necesidades. Conociendo a la pareja a través de una charla y con las preguntas adecuadas encontramos las mejores opciones para que logren que el acto de cocinar sea un acto de amor.

Mapa

Ventura Bustos 3456 1712 Castelar (Buenos Aires)

Mapa de localización(Adriana Coach Essen)

Preguntas frecuentes sobre Adriana Coach Essen

¿Cuánto cuestan los productos de la lista de regalos de Adriana Coach Essen?

En Adriana Coach Essen se pueden comprar productos de lista de novios para regalar a la pareja desde $2.000 hasta $200.000.

¿Con qué servicios de lista de regalos cuenta Adriana Coach Essen?

Los servicios para la lista de regalos que ofrece Adriana Coach Essen incluyen:
  • Entrega a domicilio
  • Otros (Asesoramiento posventa, recetarios diseñados para cada producto.)

¿Qué productos para la lista de regalos es posible encontrar en Adriana Coach Essen?

Adriana Coach Essen dispone de un amplio catálogo de productos para listas de regalos entre los que destacan:
  • Accesorios para el hogar

¿Qué promociones ofrece Adriana Coach Essen relacionadas con los servicios del casamiento?

Actualmente Adriana Coach Essen dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores