Ir al contenido principal
Casamientos

Será de Dios Diseño

Canning, Buenos Aires Ver mapa

Información

En sus casi cinco años de vida, Será de Dios Diseño se fue perfeccionando para darles a parejas como ustedes lo que buscan para las invitaciones de casamiento. Su intención es personalizar al máximo esa noche en la que las emociones estarán a flor de piel y, sin duda, el primer paso de la experiencia son las invitaciones. Todos sus productos son especiales y ustedes podrán adaptarlos a sus gustos.

Productos que ofrece

El equipo de esta empresa se esfuerza por que cada trabajo sea único y por ello va más allá de las invitaciones. Ha ido creando un catálogo de artículos de papel o cartón que resultan ideales para regalar a los invitados o para la ambientación de la fiesta. La lista contiene productos como los que verán a continuación:

  • Conos para golosinas
  • Agendas
  • Cajitas para souvenirs
  • Cuadernos
  • Golosinas personalizadas
  • Libros de firma

Zona de servicio

El estudio está en Canning, Buenos Aires, no duden en contactar con la empresa directamente si quieren información acerca de envíos al interior del país. Pregunten mediante una solicitud todo lo que necesiten saber para tener la seguridad de que estos profesionales estarán a su lado.

Mapa

Altolaguirrre, 276 1770 Canning (Buenos Aires)

Mapa de localización(Será de Dios Diseño)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores