Guardar
¿Reservado?

Hotel Boca

Tacuarí, 243 1071 Capital Federal (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre Hotel Boca

Si encontraron a alguien que también lleva el azul y oro en el alma no lo duden: este es su hotel. Este hotel temático tiene un salón dedicado a celebraciones de todo tipo y se adaptará totalmente al gusto de los novios. El lugar perfecto para que todas sus pasiones se unan.

Espacios y capacidades

El edificio es moderno y de vanguardia y ofrece servicios únicos de temática futbolística.
Se trata de un hotel cinco estrellas donde tendrán la oportunidad de casarse bajo el mismo techo en el que sus jugadores preferidos se han alojado más de una vez.
Como no podía ser de otra forma, el salón principal se llama La Bombonera y está pensado para hacer fiestas por todo lo alto. La capacidad del salón es de 200 personas en banquete y 400 si se elige hacer un cóctel. Cuenta con un establecimiento propio para los novios y los invitados. Cumplan el sueño de miles y cásense en La Bombonera.

Servicios que ofrece

El hotel les ofrece una serie de servicios para que la noche sea redonda. Así ustedes no tendrán que tratar con tantos proveedores y podrán unir todo en la misma empresa:

  • Coordinación del evento
  • Catering propio
  • Decoración e iluminación
  • Música elegida por la pareja
  • Proyector y pantalla

Otras instalaciones

Cuenta con todas las comodidades necesarias como un excelente sistema de aire acondicionado, frío y caliente. Que el clima no les impida tener la fiesta que siempre soñaron, acá el confort es lo primero.

Otros servicios

Cuenta con un excelente sistema de seguridad, por lo que nadie tendrá que preocuparse por nada más que divertirse y pasársela bien. También ofrece un servicio de guardarropas. Y, si fuera necesario, contarían con un sistema de protección médica. Una tranquilidad.

Localización

Se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires y muy cerca de todo. Está próximos al Obelisco, a la calle Corrientes, al centro financiero de la ciudad, a Puerto Madero, San Telmo y, como era de esperar, a La Boca. Una excelente ocasión para que aquellos seres queridos que todavía no conozcan la ciudad puedan darse una vuelta por sus rincones más emblemáticos.

Otras parejas también consultaron:

Hotel Boca
Hotel Boca
Hotel Boca
Hotel Boca
Salón iluminado
Salón iluminado
Todo preparado
Todo preparado
Decoración
Decoración
Hotel Boca
Hotel Boca
Hotel Boca
Hotel Boca
Salón iluminado
Salón iluminado

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info