Casamientos

Design Suites Calafate

El Calafate, Santa Cruz Ver mapa

Información

Design Suites Calafate es parte de una cadena hotelera donde el confort y la vanguardia van de la mano. Se trata de un hotel acogedor, con espacios modernos que han sabido fusionarse con la naturaleza que los rodea. Si buscan un lugar lleno de encanto, donde se sientan bien recibidos y el romance esté garantizado, no duden en elegir esta opción.

Espacios y capacidades

El espacio de festejos es un salón de diseño austero en madera y piedra, con numerosas comodidades y vistas al imponente Lago Argentino. En él se sentirán muy cómodos y tendrán una fiesta íntima con la gente más querida y un trato excelente.

Servicios que ofrece

La empresa se pondrá a su entera disposición todo para que sus peticiones particulares se realicen, así su festejo será realmente único e inolvidable. Por supuesto, ustedes podrán contar con una gran lista de servicios, como por ejemplo:

  • Mobiliario
  • Personal experto
  • Iluminación
  • WiFi

Alojamiento

El hotel los invita a hospedarse en sus confortables habitaciones, donde el lujo es ley y las vistas son impagables. Según el tamaño y la categoría, hay cuatro tipos de habitaciones: Standard, Junior Suite, Suite de Lujo Lago y Suite de Lujo Estepa. Elijan la que elijan, van a acertar.

Otras instalaciones

En Desing Suites Calafate encontrarán muchos espacios pensados para el relax y el esparcimiento de la mente. Entre muchos ejemplos, encontrarán una amplia piscina climatizada, un sauna e incluso una galería de arte.

Mapa

Calle 598, 190 Playa Lago Argentino Z9405 ZAA El Calafate (Santa Cruz)

Mapa de localización(Design Suites Calafate)

Otros proveedores de Santa Cruz para tu casamiento

Recepciones