Hoteles

Guía de hoteles para casamientos: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 140 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Arakur Ushuaia
Arakur Ushuaia
Hoteles, Ushuaia, Tierra del Fuego

Arakur Ushuaia es un resort spa definitivamnete para los amantes de la naturaleza y para aquellos que disfrutan con las bondades que brinda la tierra. Ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, elegirlo para celebrar su casamiento les garantiza el éxito total de tan especial y esperada... (Hoteles casamientos)

Invitados 60 a 600
Pampas de Areco Resort & Spa
Pampas de Areco Resort & Spa
Hoteles, San Antonio de Areco, Buenos Aires

Imagínense un escenario encantador junto a un bello lago rodeado de naturaleza y verdor. Pues Pampas de Areco Resort & Spa es esto y mucho más. Es un lugar increíble para un casamiento con todos los elementos del romanticismo que se sueñan. No duden en festejar aquí su unión y vivirla... (Hoteles casamientos)

Menús desde $980
Invitados 50 a 120
Hotel Posada Los Álamos
Hotel Posada Los Álamos
1
· Hoteles, El Calafate, Santa Cruz

Hotel Posada Los Álamos es un hotel multiespacio que se especializa tanto en el hospedaje de huéspedes como en la organización de eventos, e incluso en la gastronomía. Esta experiencia polifacética se refleja en la profesionalidad con la que se llevan a cabo las distintas fiestas que alberga. No... (Hoteles casamientos)

Menús desde $1.200
Invitados 20 a 284
Hotel San Huberto
Hotel San Huberto
Hoteles, Nono, Córdoba

Hotel San Huberto es una linda casona de estilo aplino alemán reformado en un hotel. Un lugar mágico y espectacular que abre sus puertas para convertirse en el refugio el día de su casamiento. Será tal y como ustedes simepre soñaron, romántico y natural. Espacios Hotel San Huberto es una gran casona... (Hotel bodas)

Invitados 100 a 500
Hotel Colonial Laboulaye
Hotel Colonial Laboulaye
Hoteles, Curapaligüé, Córdoba

Entre Buenos Aires y Mendoza se encuentra el Hotel Colonial Laboulaye, construido en 1972 y desde entonces un referente en la celebración de eventos sociales. En esta ocasión los invita a que vivan su casamiento en sus instalaciones y acompañados de sus seres amados experimenten una vivencia... (Hoteles para casamientos)

El Ceibo
El Ceibo
1
· Hoteles, Sierra de la Ventana, Buenos Aires

El Ceibo es un cómodo resort pensado pura y exclusivamente para el relax. En él podrán celebrar un casamiento inolvidable, rodeados de verde y con la tranquilidad de dejar todo en manos de profesionales. Anímense a disfrutar de la naturaleza, del confort y de todo lo que esta empresa tiene para... (Hotel boda)

Raíces Apart
Raíces Apart
Hoteles, Totoras, Santa Fe

El equipo profesional de Plaza Fiestas y Eventos desea proponerles, los mejores sabores para el catering de su casamiento. Especialistas en el arte culinario darán ese sabor exquisito a su evento. Para que ustedes y los invitados estén totalmente satisfechos con los sabores y también con la... (Hoteles de bodas)

La Domanda
La Domanda
Hoteles, Villa Berna, Córdoba

La Domanda es todo lo que necesitan para tener ese día espectacular para celebrar una jornada tan especial como la de su casamiento. Sí alguna vez han podido soñar alguna cosa, en La Domanda podrá ser una realidad e incluso superar cualquier expectativa que tengan, ocupándose de hasta el más mínimo... (Hotel fiestas)

Capacidad 80
Hotel Alto Calafate
Hotel Alto Calafate
Hoteles, El Calafate, Santa Cruz

Hotel Alto Calafate está ubicado a la entrada de la ciudad, es decir, a solo cinco minutos del centro. Se trata de un enclave único que es visitado cada año por millones de turistas, quienes se maravillan con su magnitud. En mitad de un territorio casi inhabitado, esta empresa ha creado un templo... (Hotel fiestas)

Menús desde $1.000
Capacidad 300
Grand Hotel Santa Teresita
Grand Hotel Santa Teresita
1
· Hoteles, Mar del Plata, Buenos Aires

Como dice la canción: “¡Qué lindo que es estar en Mar del Plata!”, resulta que es todavía más lindo desde el Grand Hotel Santa Teresita. Con vistas al mar y unos interiores llenos de lujo y paquetería. Esta opción es ideal para un casamiento grande, clásico y donde hasta la comida tenga un toque de... (Hotel bodas)

Menús desde $350
Invitados 20 a 400
El Tizón
El Tizón
Hoteles, Mercedes, Buenos Aires

Para el esperado casamiento con el que tanto han soñado El Tizón es una excelente opción para hacer realidad todas sus ideas. Les brindarán el espacio ideal para tal acontecimiento, por lo que podrán celebrar envueltos en una atmósfera idílica que les cautivará. Espacios y capacidades Alejado de... (Hoteles para casamientos)

Menús desde $520
Invitados 100 a 300
Risco Plateado
Risco Plateado
3
· Hoteles, Malargüe, Mendoza

El majestuoso hotel Risco Plateado quiere invitarles a conocer su elegante restaurant y sus bellos alrededores. Siendo una excelente opción para la realización de su fiesta de casamiento son ideales por su amplia experiencia en realización de eventos sociales. Espacios En Hotel Risco Plateado ofrece... (Hotel de eventos)

Menús desde $450
Invitados 30 a 130