El casamiento de Stefano y Sofi en San Miguel de Tucumán, Tucumán
Elegantes Invierno Blanco y negro 0 profesionales
S&S
05 Ago, 2017La crónica de nuestro casamiento
¡Fue un día mágico! Realmente salió todo como lo planeamos. Disfrutamos a mil y fue una noche inolvidable.
Ese día me levanté, arreglamos algunas cosas en casa y salimos a buscar mi vestido y de ahí mi ramo y mi tocado antes de ir a la peluquería donde empezaba mi preparación. Hasta entonces todo iba genial. Los nervios normales del caso. En la peluquería mientras se secaba mi pelo, me sirvieron un café con galletitas y hablaba con mi por entonces FM por mensajes, él buscaba sus cosas y llevaba el auto a lavar. Me fui de la pelu contentísima con la base del peinado llena de trabas y ruleros, con todo el glamour para entrar al Hotel.
Me preparé en el Hotel Hilton Garden Inn, fue mi maquilladora, Ana Anzorena, impecable, Mariana Ramírez que me hizo un esmaltado semi permanente en las uñas con un diseño, genial. Mi fotógrafa, Raquel Gatti, con su equipo de edición y su asistente. Además, mi mamá, mis testigos, mi hermana, dos amigas y mis dos sobrinas. ¡Éramos un montón! En momentos me sentí superada por la cantidad de gente, pero me escapé a tomar aire unos 10 minutos. ¡Ese día fue una locura! Pero aconsejo que las acompañen porque siempre es mejor compartir esos momentos con la gente que uno quiere.
Seguir leyendo »Tuve un pequeño percance con mi vestido, me quedaba suelto en la cintura y cuando me lo sacaron para entrarlo me desarmaron un poco el peinado. Por suerte lo solucionaron en el momento, pero lloré y tuvieron que retocarme el maquillaje.
Después de eso, bajamos a hacer algunas fotos. Supuestamente mi mamá y mis testigos debían esperarme, pero se olvidaron y se fueron. ¡Mis nervios explotaban! Hasta que lo vi bajar a mi papá con un hermoso ramo de rosas para acompañarme a la Iglesia. Lloramos un poquito también.
Mi cuñado nos llevó a la Iglesia. La novia anterior se demoró así que esperé un ratito en la esquina de la Iglesia.
La ceremonia fue hermosísima. Todos se emocionaron. No fue normal, fue muy personalizada y todo lo que el Fray dijo se sintió.
Después de saludar partimos para el salón donde nos esperaba el Juez de Paz para el casamiento civil y la recepción.
Entramos sin mucho escándalo, estaban todos afuera en los espacios verdes del salón donde se hace la recepción. Saludamos de nuevo y por primera vez a los que no llegaron a la Iglesia. Por lo general no va mucha gente a la Iglesia, así que si les pasa no se angustien, que verán a todos en el salón.
El casamiento civil fue corto, pero lindo. Mi futuro marido me preparó una sorpresa y cuando nos declararon marido y mujer, tiraron unos fuegos artificiales hermosos. ¡De película! ¡Muy emotivo!
La entrada al salón fue más explosiva. Entramos con "Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho. Unos amigos tiraron bombas de papel de corazones. Nuestros amigos más íntimos se acercaron a bailar con nosotros y después nos sentamos.
La banda contratada empezó a tocar como regalo en la recepción, muy bueno. Vimos cientos de videos en las redes sociales de nuestros invitados, ¡les encantó!
Antes del vals, nuestra fotógrafa puso un video con fotos de la previa de los dos ese día y de la Iglesia para los que no pudieron estar, salió precioso.
¡Bailamos el vals y empezó la fiesta! En las pantallas iban saliendo fotos en vivo de la fiesta, ¡un lindo detalle!
¡La verdad que todo fue perfecto! Nada para decir. Fuimos y somos muy felices. ¡Estamos contentos con la fiesta y con todo lo que pudimos lograr! Nos acordamos de ese día sin reprocharnos nada y agradecidos a Dios por acompañarnos de principio a fin.
¡Organicen, hagan lo que quieran, tengan en cuenta los detalles, todo se disfruta ese día! Ves todas tus cositas, todo lo que hiciste con tus manos o en todo lo que invertiste, y es una satisfacción enorme.
Cuento un poco de mis proveedores:
A las tarjetas las hizo Verónica Cavagna, cumplió con todo y las tarjetas eran como las pedimos. ¡Genial todo!
Mi vestido lo hizo Viviana López. Desde el primer día fue muy buena conmigo. Siempre paciente, siempre recomendándome lo mejor para mí. Lo mejor que tiene es la exclusividad. Lo que te pones vos, no se lo verás a otra persona y eso me importaba mucho (Tucumán es chico y podés salir vestida igual a otra persona y seguro te enteras.
Tocado, ramo y bouquettes, Muro y Abbate. Increíble. El tocado superó ampliamente mis expectativas. Fueron mucho más allá y me sorprendieron gratamente. ¡Un gusto exquisito para trabajar y muy cumplidas!
Los zapatos, los compré en un negocio local pero les hice hacer un diseño atrás. Les pasé el diseño a unas chicas que trabajan en pedrería e hicieron exactamente lo que pedí. ¡Las super recomiendo! (Katarsis de Sofía y Malena Oliva).
Cotillón, encargué una galera con luces led y un moño al tono para mi esposo a Paula Cotillón. Vinchas con flores, boas, corbatones y moños, los hice yo. Gorros y luminosos, los compré por mercado libre. También hice los números de mesa, compré portarretratos, los pinté de blanco y encargué hacer los números en papel de foto.
Un lindo detalle. Hice hacer zapatitos (no descartables) con nuestro logo de casamiento, nombres y fecha. Puse un pizarrón con la leyenda "Que el dolor de pies no te impida disfrutar" y los acomodé por talle en canastos forrados con tul blanco.
A la decoración la hizo Eugenia Remis. Iglesia, civil, centros de mesa y salón. ¡Hermoso! Una amiga me hizo dos pizarrones con unas frases hermosas para poner adentro del salón, en la entrada. ¡Quedó espectacular!
La Capilla elegida fue San Antonio de Padua, en Yerba Buena. Una capilla pequeña, hermosa. La ceremonia fue oficiada por Fray Horacio Ibáñez, todos se emocionaron, fue hermosa y muy personalizada.
Nos casamos en la Sociedad Rural de Tucumán, el servicio del Grupo Tonetti fue bárbaro, como siempre. Nada que decir. Todos hablaron de su excelencia.
La mesa dulce fue de Vancake, cumplieron con todo y su servicio y gusto, finísimos. Súper elegante todo.
Elegimos una banda, que la recomendamos a cada persona que nos pregunta y la recomendaremos siempre. ¡Son Los Sulkys, excelentes!! La mejor banda de Tucumán para casamientos. ¡La rompieron! Los comentarios fueron "hace mucho que no me divertía tanto". Y la verdad, nosotros nos divertimos muchísimo y la pasamos genial Los contratamos para la fiesta, pero son tan geniales que tocaron también durante la recepción.
La música estaba a cargo de Gustavo Villagra, que puso todo lo que le dijimos que ponga. Cumplió con todo. El escenario se lo contratamos a Javier Sánchez, y entregó todo tal cual lo convenido.
No sé si me olvidó de algo. Agrego fotos para que vean algo de la hermosa noche que vivimos. La verdad, vale la pena cada centavo invertido, todo el esfuerzo que se pone en cada detalle. ¡Y tengan en cuenta los detalles! ¡Les juro que hacen la diferencia!
¡Qué sean muy felices siempre!
Otros casamientos en Tucumán
Ver más

Lizana Eventos

Hostería Villa Nougue

Hostería Villa Nougue
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario