El casamiento de Franco y Paula en Pilar, Buenos Aires
De noche Verano Beige 2 profesionales
F&P
11 Mar, 2017La crónica de nuestro casamiento
¡Bueno, a lo principal! ese día fue hermoso, la verdad es que desde que el día anterior al civil, que fue el jueves 9, anterior al sábado por Iglesia, me relajé totalmente y disfruté de cada minuto ya estaba todo super organizado, después de un año de estar en cada detalle y naturalmente (creí que estaría como loca hasta el último segundo, me relajé a un nivel insólito y es lo mejor que te puede pasar, a esa altura, cualquier contratiempo es esperable y se puede resolver.
Así que ese día me fui al hotel, manejé yo el auto de mi empresa que me prestaron para ir a la iglesia ¡cero nervios!, con mi mamá y hermana desde mi casa, despedí a mi amor con una gran lista de cosas que él no podía olvidar llevar, vestido arriba, ramo, mochi, mate, todo listo Llegamos, check in placentero, ¡a divertirse! almorzamos al sol, caminamos, relajé y disfruté mucho la charla con ellas, algún que otro mensaje, el novio ocupándose de los últimos detalles con un sequito de amigas ídolos en el lugar de la fiesta, coincide que es mi club de toda la vida y ellos pudieron pasar el día ahí, y ver cómo quedaba la ambientación y todo lo que iban llevando los proveedores al salón.
Seguir leyendo »Volviendo al hotel: llega la maquilladora, amiga mía, peluquera desde mis 15 años, me puse el baby doll, champagne, música y seguí relajando, charlando. dejando que primero las preparen a ellas y última yo, nos sobraba el tiempo, venía todo fantástico llega mi papá con mi amigo que venía a hacerme de chofer desde el club-- ahí nomas, todo en Pilar y nos sobraba tiempo, fotógrafo, chico del video que ya habían estado en la habitación, hacemos las fotos retrato de la novia, con el padrino, muy lindo y divertido.
Llegamos a la Iglesia y estaba atrasada la misa, y le digo "Papi, esperemos pero yo me hago pis! qué hago?" y mi papá dice "vamos al restaurante que esta acá al lado, con esa pinta y siendo novia, nos van a tirar la alfombra roja para que pases al baño hija, no pasa nada! ¿podes sola?", ¡obvio!, super anécdota, yo como si nada pasando al resto a usar el baño, así que luego entramos a la iglesia con el auto.
Ahí cuando llegamos y bajé del auto me empecé a poner un poco nerviosa, pero era tan pero tan feliz que no me importaba nada, miraba toda la gente que estaba ahí por nosotros, que nos quería tanto, acompañándonos en ese momento, me sentía super dichosa y agradecida, empezamos a caminar, detrás de mi sobri y ahijada que eran cortejo y me miraban con cara de "tía, ¿cuándo empezamos a jugar?, ellos no entienden nada aunque son grandes pero ahí estaban bancando mis delirios y cuando sonó "Thinking out loud" de Ed Sheraan empecé a suspirar para no llorar. Miraba a mi novio con una felicidad extrema y entre chocha de la vida. La ceremonia estuvo hermosa y con anécdotas también, la disfruté también, escuché todo, y contestamos todo re bien los dos.
¡Qué más? no les voy a contar todo porque no termino más. Fue una noche increíble. disfrute cada momento, la fiesta salió perfecta! ¡todo súper bien! nos falló solo una pareja de invitados, cosas que observas en plena fiesta, pero casi nadie, así que felicidad total. Me bailé la vida, creo que no me senté casi en toda la noche ¡Tomé! ¡ojo con mezclar! no me di cuenta de la emoción y me mataron un par de shots, todos dicen que a fin de fiesta está medio borracho, pero yo sentí que no, que me pasé un poquito apenas y que no quería que terminé nunca Y con sorpresa en uno de los videos, de parte mi novio q no esperaba y otro de mis amigos de toda la vida bailando con sketch. pase de la risa total al llanto de emoción ¡sí! esperable con lo sensible que llegas a ese día! ¡Estuvo todo Espectacular!
¡Eso de que disfrutas más del armado que de la fiesta, a mí no me paso eso! disfrute todo, armar, organizar desde ambientación a que se ponía mi hermana, a cada despedida de solteras que tuve hasta cada segundo de la fiesta, me acuerdo absolutamente de cada momento de la fiesta con quién bailé, a quién no vi. a quién busqué.
¡Todo! Es un flash igual ese momento porque sos super demandada por todos y querías ir a sacarte una foto con el tío de tu marido que se van a las 3 am y nunca llegaste porque en el medio pusieron el tema de tu fiesta de egresados del cole y tus amigos te agarran del brazo y zas A la pista y no saliste en esa foto.
Consejo fundamental: ¡sáquense la famosa plomo foto en cada mesa! Porque si no quedan personas que invitaron sin estar en ninguna foto, error que cometí y me falta gente en fotos y videos que valoro mucho hayan estado ahí y me arrepentí mal.
¡Y nada más chicas, a disfrutar! Si pueden, no cuenten la plata, que no se van a arrepentir de nada de lo que gasten, para mí lo vale al 100% Únicos momentos en los q una se permite delirar ese y la luna de miel.
A disfrutar todo, hasta cada pelea tonta con tu pareja, después ni se van a acordar.
¡Éxitos! ¡cualquier dato o cosita que me quieran consultar, escriban que no tengo drama!
¡Besos!
¡Pau y Fran!
Servicios y profesionales del casamiento de Franco y Paula

Otros Proveedores
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario