El casamiento de Faby y Maru en Bosques, Buenos Aires
Rústicos Verano Beige 0 profesionales
F&M
30 Ene, 2021La crónica de nuestro casamiento
¡Hola! ¡Les debía éste post! ¡Ya nos casamos! Después de más de 14 años juntos. Nuestro civil fue el 28 de enero. Bastante básico, la jueza estaba de vacaciones y el representante civil sólo leyó el acta, que además estaba mal hecha, y tuvimos que volver a redactarla y firmamos 2 veces, ¡un desastre! La familia nos esperó afuera junto con nuestros hijos. Nos llenaron de arroz y emoción, fue lindo saber que estaba ahí para nosotros a pesar de que no era necesario. Después del civil, fuimos a comer algo a casa, bastante tranquilo, éramos poquitos.
El sábado 30 fue nuestro casamiento por iglesia... ¡Y les juro que fue una locura! Sabíamos de antemano que estaba pronosticada lluvia, por lo tanto nuestra idea de hacerlo en el patio se vio opacada, aunque mi marido alquiló un gazebo gigante para que estuviéramos cómodos. Tuvimos que resignar el pastito que con tanta paciencia habíamos preparado. Así que el viernes a la noche nos íbamos a dormir con la idea de hacerlo en el gazebo en la parte delantera del patio, así lo ensamblábamos a nuestra entrada y utilizaríamos también el living. Pero como dicen... Uno propone y Dios dispone, el sábado a las 7am nos despertábamos con la noticia de que nos cancelaban el alquiler del gazebo. ¡Así que nos levantamos mal! Empezamos a pensar qué podíamos hacer porque llovía. Mi marido empezó ver la forma de cerrar el frente, buscamos otros gazebo y no conseguimos. Hasta que él fue al "quincho/galpón" de mi mamá y se dio cuenta que podíamos hacerlo ahí. Pero había que limpiarlo porque estaba lleno de cosas que vamos dejando de usar, herramientas y demás. Así que ahí estaba yo, con mis uñas hechas, el termo y el mate de compañía ayudando a mi marido a sacar bolsas de cemento, a correr juguetes viejos, tratando de que ese sea el lugar donde se pudiera celebrar un hecho tan importante.
Seguir leyendo »Finalmente llegaron mis hermanos y un amigo y entre todos pusimos manos a la obra. A las 12 fui a adornar un poquito la iglesia y a asegurarme la música para la entrada, el momento de los anillos, y la salida. 14:30 tenía que ir a maquillarme y peinarme. Lo pude hacer tranquila porque mis hermanas y mi mamá se encargaron de los niños. A las 16:40 volví a casa para cambiarme. 17:20 salimos con mi mamá, pasamos a buscar a mi papá y a la iglesia. La tranquilidad que tenía en ese momento es algo que no puedo explicar, era un momento de paz. Todo lo que podía salir mal ya había pasado, llovió todo el sábado pero cuando llegué a la iglesia había parado y yo estaba tranquila.
La misa fue muy cortita, éramos poquitas personas, pero fue muy emocionante casarme con el amor de mi vida en el lugar donde todo comenzó. Después de la iglesia nos fuimos solos a dar una vuelta, porque estaba todo muy embarrado como para sacarnos fotos en algún parque. Cuando llegamos a casa, estaban todos esperándonos y otra vez arroz, (se habían olvidado de llevarlo a la iglesia). Después todo fluyó, lo disfrutamos mucho muchísimo. A pesar de todo lo que tuvimos que hacer, pudimos vivir nuestro gran día, como un gran día. Si llegaron hasta acá, gracias, fue muy largo, ¡pero necesitaba contar todo!
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario