El casamiento de Dario y Yesica en Castelar, Buenos Aires
De noche Primavera Azul 4 profesionales
D&Y
13 Oct, 2018La crónica de nuestro casamiento
Nuestro casamiento fue super hermoso y sencillo. Era algo que había soñado siempre y que no pensé que iba a pasar.
Nos casamos el viernes 12/10/18 por civil, en el registro de Morón, a las 11.45 hs, nuestros testigos fueron mi tía Carli y Diego, un amigo de Darío. Nos levantamos ese día, desayunamos, y llegó mi hermana con una amiga que me vino a maquillar, me preparé, por suerte estuve super relajada. El día estaba medio nublado y fresco, más que nada para estar de vestido corto. La ceremonia fue más bien formal, ya que el juez no estaba y la ofició una persona que trabaja en el registro. Cuando salimos nos llenaron de arroz, y mi mamá nos preparó un almuerzo super lindo en su casa, con una decoración muy romántica y muchas cosas ricas.
Ese día me quedé a dormir en lo de mi mamá, dormí en mi vieja habitación con mi tía Romi, que vive en Austria y vino especialmente a Argentina para estar conmigo en mi casamiento. Hacía mucho que no dormíamos separados con Darío, así que puedo decir que fue una experiencia linda extrañarlo.
Seguir leyendo »El sábado pude dormir bastante por suerte, me levanté tarde, desayunamos rico con mis viejos y mi tía, y empezamos a decorar el auto de mi tío para la noche. Más tarde llegó mi hermana que se vino a preparar con nosotras. Tipo 15.30 hs llegaron Gise y Jime, de La Coquette Victoria, a peinarnos y maquillarnos a las 4, yo quise regalarles a ellas ese mimo, de quedar diosas para mi gran día, en agradecimiento por estar conmigo en todas.
Fue una tarde linda, y se fue acercando la hora. Sin darme cuenta, eran las 19.45 hs y me tenía que ir a vestir, llegaron los fotógrafos, empezaron a hacer algunas tomas de los preparativos.
20.30 hs más o menos se fueron mi hermana, mi mamá y mi tía a la iglesia, y a los minutos salimos nosotros, mi papá, mi tío (el transportador) y yo.
Puedo decir que estuve todo el día super tranquila, pero mi ansiedad y mis nervios comenzaron en el momento de subir al auto, todo el relax que tenia se fue, y me inundaron unas cosquillas en la panza tremendas.
Después comenzó todo, entrar a la iglesia, ver caras, pero no ver nada, es como que vas en una nube caminando. Llegué al altar, a mi amor que estaba hermoso. La misa fue super linda, cortita, sencilla, el padre hacia chistes, la verdad que para mí que no soy super católica, fue ideal, me encantó.
Luego nos sacamos algunas fotos en la casa de mis papás, que tienen una casa hermosa, y de ahí nos fuimos a la fiesta. Mi hermana me había regalado el servicio de la cabina durante la recepción, estuvo genial, a todos les encantó.
Fue una fiesta super divertida, la gente la pasó muy bien, sobre todo hubo mucha comida, muchos tragos (genial la barra MAI TAI) y mucho baile.
Como actividades hicimos las cintitas (sacó el anillo mi hermana, asique fue genial), tiré el ramo, Darío tiró una caja de champagne, también hicimos un juego, de que todos tenían que anotar los celulares, y el DJ sacaba a algunos y llamaba, si atendían y decían "De Fiesta con Yesi y Dari" se llevaban un regalo, había algunas botellas de bebidas y otras cajas de chocolates, estuvo original y divertido.
Pasamos tres videos, uno de caricaturas nuestras que contaba nuestra historia, a la gente le encantó, otro un clip del día del civil cortito, y al final los fotógrafos nos prepararon un mini videito resumen de la fiesta.
Cuando empezó el carnaval carioca se empezaron a ir algunos invitados, y otros siguieron bailando, terminamos la fiesta más o menos alrededor de las 5.30 hs.
Me extendí mucho, pero sinceramente se viven tantas cosas en tan pocas horas que es super lindo poder plasmarlo y compartirlo con ustedes que me acompañaron en un momento tan lindo y tan soñado como es el gran día. ¡Gracias a todas!
Servicios y profesionales del casamiento de Dario y Yesica



Otros Proveedores
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario