El casamiento de Daniela y Federico en Caballito, Capital Federal
Modernos Primavera Blanco 6 profesionales
D&F
18 Oct, 2014La crónica de nuestro casamiento
La noche anterior al casamiento por iglesia, me fui a dormir a la casa de mi mamá, allí dormiría en mi antigua cama, con mis recuerdos, y llenos de nostalgias, antes de dormir, leo un posteo de una publicación en mi Facebook de parte de mi hermana menor, quien decía que yo era su referente y demás detalles que yo no sabía, lloramos juntas, comimos en familia, y me fui a dormir, pensando que no podría por los nervios, le mande un mensaje a mí ya esposo por civil, diciéndole que duerma bien, y dormí como un ángel, parecía mentira pero no me desperté ni soñé cosas raras. Debido a que me casaba a las 11hs, a las 7:30hs ya estaba levantada y mi mamá, que tuvo un accidente en el último mes y está en silla de rueda, hasta que se recupere, me pidió de desayunar conmigo y así fue. Llegaron Milena y Viviana, maquilladora y peinadora y mi familia (abuela, hermana, mamá y mi hermano que sería mi padrino se iban preparando). Hasta que llego mi prima con el marido en el auto y mi hermano me vino a buscar no tenía ningún tipo de nervios. Vinieron a saludar unos vecinos amigos y los autos que pasaban gritaban Felicidades, vivan los novios, crecía mi ansiedad. Ya en el auto, le pregunto a mi prima por el ramo que tenía que ir a buscar, se lo había olvidado. Llegamos a Flores Dany de San Martin, y trae mi ramo con una pequeña sorpresa, el retrato de mi papá en él, ahí me puse a llorar y mi hermano se emocionó, a su manera.
Seguir leyendo »Estábamos por Mosconi y llama Federico a mi hermano, diciendo que no vayamos tan rápido porque había un bautismo, hicimos tiempo, igual nos faltaba para llegar.
En el momento en que estaciono el auto, fue como llegar a un puerto, calma total, esperamos en el hall, y entretanto las señoras que nos habían ayudado con las flores de la iglesia me decían que ese mi día, que estaba preciosa, y yo solo quería entrar.
Entro Juani, el nene que cuido, con los anillos, y empezó la marcha nupcial, solo recuerdo ver a Fede en el altar y quería llegar. La anécdota graciosa me paso a mí, le puse el anillo en la otra mano, pero que nadie diga nada y así empecé el más hermoso momento donde culmino un noviazgo que empezo por un chat y comienza una historia que espero sea eterna.
No quería olvidar que gracias a esta página encontré una manera de recordar a mi papá y a Josefina la abuela de Fede y fue poniendo su retrato en el altar, y en la fiesta unas cómodas zapatillas, que fueron elogiadas, gracias a Hola Guapuras.
Y yo siempre digo que mi viejo esta donde más lo necesito, hubo muchos pequeños detalles, que hoy recordándolos me sonrió, como el poder dormir, no tener ningún tipo de nervios, pero hay uno que es muy lindo, fuimos a una plaza en la estación Belgrano R, y como si hubiera sido puesta para nosotros había una puentecito o pérgola de jazmines, la fotógrafa (Macarena Amezqueta) dijo que fuéramos ahí fue como caido del cielo, y en mi interior me dije que sí.
La fiesta fue muy gasolera pero con detalles que saque de ustedes, en un salón, con pizza party, toro mecánico, dj, torta y sin carnaval carioca. Entramos con Juntos a la par, de Pappo y después bailamos un lento Can't Help Falling In Love deElvis Presley e invitamos a todas las parejas a bailar con nosotros.
Eso fue más o menos nuestro día, ojala les haya gustado, beso enorme y mucha suerte a todas.
Servicios y profesionales del casamiento de Daniela y Federico


Otros Proveedores
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
7 comentarios
Dejá tu comentario