Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Taboas Bianciotto Fotografías son Diego y Georgina, una pareja de fotógrafos que comparten la vida y el amor por capturar emociones. Con bellas imágenes, espontáneas y naturales, ellos van a acompañarlos durante ese día tan especial, de forma invisible pero cercana, registrando cada detalle y brindándoles el recuerdo más hermoso para que revivan una y otra vez la boda, para siempre.

Experiencia

Este equipo figura en el puesto 2 del ranking 2022 de Fotógrafos de Boda, by Bodas Argentina y cuenta con más de 40 fotos premiadas. Posicionándose entre los fotógrafos más destacados del país. También cuentan con el más importante reconocimiento, que es el de los novios.

En 2023 reciben el Wedding Awards por quinta vez consecutiva (2019, 2020, 2021, 2022), y hoy cuentan con 70 recomendaciones 5/5. Es el reconocimiento que más valoran, ya que cada novio que los eligió, los valoró con la máxima calificación.

Servicios que ofrece

El equipo de Táboas Bianciotto Fotografías realiza una cobertura total del casamiento proponiendo varios servicios y sesiones a los novios, como por ejemplo:

  • Fotografía
  • Video
  • Sesión de preboda
  • Sesión de postboda trash the dress
  • Preparativos
  • Ceremonia civil y religiosa
  • Fiesta
  • Fotolibros premium 30x30cm con caja de madera
  • Pendrive con copia digital de todas las fotos
  • Cobertura de dron

Forma de trabajo

El acompañamiento comienza desde la misma reserva de la fecha, con una reunión para conocer a los novios, su historia y todo lo que tienen pensado para la boda.

Luego, durante la cuenta regresiva de los meses previos al casamiento, una línea abierta para consultas, sugerencias y asesoramiento, tanto para todo lo relacionado con las fotos, como para que ese día todo salga de maravillas.

Por último, la reunión final unos días antes de la boda, repasando el timing/cronograma, y listo. Llegó el día más especial y todo preparado para unas bellas fotos.

Zona de servicio

Táboas Bianciotto Fotografías está en Río Ceballos, cerquita de Córdoba Capital. Realizan coberturas de bodas en toda la provincia y también bodas a destino.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drone
Entrega digital del material
Pendrive con el material
Otros (Sus fotolibros son lo más destacado por los novios! Solicitan una reunión, así lo pueden conocer. Y también son Trash the Dress Lovers. La postboda, una experiencia única)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cobertura completa del día de la boda, desde los preparativos de la novia, las ceremonias religiosa, civil móvil, y cobertura de la fiesta. Entrega vía digital con link web + pendrive

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Les recomiendan escribir ni bien tengan la fecha, ya que las reservas se hacen con la anticipación de 1 año aproximadamente. Una vez que confirman que la fecha está libre, se reúnen

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, sí, donde haya amor para capturar, allá van

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viáticos cuando la distancia es mayor a 50 km

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía desde dron

¿Qué material utiliza?

Cámaras super sensibles para capturar las imágenes lo más transparentes y naturales posibles. Y lentes super luminosos para usar el menor flash posible. Eligen la marca Nikon para trabajar

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive. Web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Superando las horas que incluye la cobertura, se pactan las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza con anticipación, en cuotas o en un solo pago

¿Cómo trabaja?

Se dedican exclusivamente a la fotografía de bodas, lo que les permite acompañar a los novios de forma personalizada, asesorarlos, darles tips, y que todo salga super bonito
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
71 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
MALENA
Malena P. Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

¡100% recomendando a los mejores!

¡Diego y Georgi fueron de lo mejor! El casamiento fue el último día antes de la cuarentena del Covid y casi nos lo cancelan mil veces. En medio de ese nerviosismo ahí estaban ellos para brindarnos paz y tranquilidad y más magia a un momento único.

¡Las fotos, en medio de todo este caos, estuvieron espectaculares! Nuestras familias eran super eléctricas y ellos supieron estar en cada momento.

Alegres, cariñosos, compañeros, comprometidos... ¿Qué más buscas de una pareja que retrata parejas en su mejor día? ¡Saben inmortalizar cada momento a la perfección cumpliendo todos los caprichos!

También tuvimos video, drone y fotolibros. ¡Todo increíblemente bueno! Detalles que hacen que ese día sea aún más especial. ¡Los volveríamos a elegir siempre!

¡Esperamos poder retratar con ellos otros momentos de esta familia que recién empieza! ¡Muchas gracias!
Andii
Andii S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Exelente fotografo

Persona muy atenta, nos cuido en todo el casamiento, profesional siempre predispuesto para ayudar, te acompaña
Exelente todo! Te queremos. A&l
Fernando
Fernando M. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Gracias a ellos captamos los momentos más felices de nuestra vida, de la mejor manera y con todo el profesionalismo.
Teresa
Teresa D. Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes!!!

Los mejores fotógrafos y excelentes personas! Desde el día uno ayudando y apoyando en todo lo relativo al casamiento y no sólo a lo fotográfico, con tips y consejos, relajando y siempre buena onda, bien dispuestos! Los volvería a elegir siempre!
Lucia
Lucia G. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Unos genios

Muy buenos profesionales y atentos a lo que queríamos. ¡Lo super recomendamos!
Luciano
Luciano G. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Diego y Gior son excelentes personas y profesionales, muy flexibles y entendieron todo como quisimos. Las fotos quedaron increíbles, supieron capturar momentos espontáneos que quedaran para el recuerdo.
Soledad
Soledad S. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Super recomendado!

¡Diego y Georgina son increíbles! Nos sentimos cómodos y super escuchados a la hora de planificar las fotos. El resultado fue maravilloso. ¡Una foto más linda que la otra! Diego es una persona atenta a cada detalle y sensible a las necesidades de los novios. ¡Si están buscando a los mejores, son ellos!
Mica
Mica R. Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy felices con las fotos y video

¡Nosotros nos casamos el 21/11 y tuvimos la suerte de que los chicos tenían disponibilidad! La verdad que estamos felices con el material que nos entregaron, las fotos son hermosas y supieron captar cada momento de ese día tan especial. Diego y Georgina estuvieron pendientes de cada detalle, planificaron todos los momentos con anticipación para que nosotros ese día no tuviéramos que preocuparnos de nada más que disfrutar.
¡Nos entregaron las fotos súper rápido! Gracias por todo, súper recomendable el servicio y lo más importante, es que es un equipo amable, comprometido y de grandes personas.
Emilia
Emilia R. Enviado el 02/02/2022
Valoración 3.8 de 5

Hermosas fotos

Las fotos son hermosas, se concentran mucho en los novios y quizás nos hubiera gustado tener fotos de todos los invitados. Pero la calidad de las fotos es inigualable, están muy bien sacadas y los momentos están capturados de manera impecable.
No son muy flexibles y tienen un poco de resistencia al cambio, pero finalmente se llega a un acuerdo.
Chechu
Maltauro C. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Estamos felices de haberlos contratado. Realmente marcaron la diferencia con la excelente calidad de fotos que nos sacaron tanto en la preboda como en la boda. Si buscan fotos frescas, relajadas, hermosas, un equipo que los guíe y acompañe para obtener las fotos más lindas, sin duda Georgi y Diego son los mejores.
Jesica
Jesica T. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Fascinada!

¡Excelentes personas, a las cuales se les nota cuanto aman lo que hacen, súper recomendables! Superaron mis expectativas.
Nicolás
Nicolás G. Enviado el 11/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor proveedor de todos

Diego y Georgi fueron de los primeros proveedores que contratamos, desde un principio nos cayó bien su manera de comunicarse con alguien nuevo. Super amables y dando la información precisa y detallada de lo que se les estaba preguntando. Al momento de la primer videollamada, ya teníamos la decisión tomada.

Durante todo el 2020, Diego nos acompañó con sus consejos y nos brindó miles de contactos útiles para la boda. Gracias a él terminamos contratando al 80 % del resto de los proveedores.

En enero tuvimos la sesión de pre boda y ahí lo conocimos personalmente: es un ser humano hermoso. Siempre feliz, amable, atento y con la increíble habilidad para hacer que mi esposa y yo salgamos bien en todas las fotos, algo increíble ya que ambos somos unos quesos.

En agosto tuvimos la boda y él fue nuestro principal guía durante la tarde y la noche, fue el que nos mantuvo centrados y fue nuestro gran aliado en una noche en la que te pasan tantas cosas que no sabés para dónde ir.

Y por último, en septiembre hicimos la sesión de post boda, nos hizo conocer la cascada de Rio Ceballos, que es un lugar hermoso y pasamos otra tarde hermosa.

Todavía nos queda elegir las fotos que vamos a imprimir en el fotolibro, pero para esta reseña no queremos centrarnos en las fotos en sí, ya que con solo verlas queda en claro que tiene una habilidad y que es un genio con la cámara. Queremos remarcar la excelente persona que es Diego, a pesar de que tan sólo lo vimos 3 veces en nuestra vida, ya lo consideramos un amigo, ¿se dan una idea de lo que vale eso a la hora de buscar un fotógrafo (o cualquier otro proveedor) para el día más importante de tu vida? Es algo impagable.

Dato de color: Actualmente no podemos convencer a ningún amigo o amiga para que se casen, pero ya comenzamos con el spam para que, cuando lo hagan, contraten a Diego y solamente a él.
Gina
Gina Enviado el 12/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La atención y la buena onda que Diego tuvo con nosotros desde el principio es super recomendable.
Cindy
Cindy G. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Diego fue siempre muy atento con nosotros. Predispuesto y detallista.
Las fotos todas hermosas.
Desiree
Desiree Enviado el 05/07/2020
Valoración 5 de 5

Las fotos de nuestros sueños

Desde el primer día que tuvimos la reunión con Diego sabíamos que él iba a ser nuestro fotógrafo. No solo por la calidad de sus fotos, que nos encantaron, sino también por su calidad humana. La noche de la boda superó cada una de nuestras expectativas, las fotos tomadas fueron tan naturales y espontáneas que quedamos fascinados. La verdad que el servicio otorgado fue excelente. Lo elegiríamos una y mil veces más, sin dudarlo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Táboas Bianciotto Fotografías

Lautaro & Marcos
36 fotos · 15/10/2022
Tere & Mati
39 fotos · 01/10/2022
Betsy & Juampi
32 fotos · 05/03/2022
Sole & Martín
10 fotos · 05/02/2022
Meli & Lucho
75 fotos · 24/04/2021
Nati & Adrián
80 fotos · 16/04/2021

Equipo

Diego  Gonzalez Taboas
Diego Gonzalez Taboas
Fotógrafo

Soy un artista de la fotografía. Cuento con una formación académica con estudios realizados tanto en fotografía como en cine. Además de esto, vivo la fotografía desde desde niño ya que mi padre fue un reconocido fotógrafo de obra de autor.

La fotografía es mi arte y mi pasión; es por esto que vivo de y para ella, dejando el alma en cada imagen, sumando a mis conocimientos y sensibilidad un equipo fotográfico de cámaras y lentes de última generación que me permiten congelar cada momento de forma espontánea y natural.

Plasmar cada emoción, cada sonrisa cómplice, cada abrazo y cada lágrima en una imagen es mi objetivo en cada boda que capturo.

Esta historia se completa con Georgina Bianciotto, quien es mi mujer, socia y fotógrafa en este emprendimiento fotográfico llamado Taboas Bianciotto Fotografias.

Georgina  Bianciotto
Georgina Bianciotto
Fotógrafa

Realicé la carrera de fotografía, pero además profundicé los aspectos artísticos de la misma, sumando a mi formación elementos claves para que la fotografía sea una herramienta que me permita capturar emociones.

Con mi cámara estoy siempre cerca pero de forma invisible, pendiente de cada gesto de los novios o de sus seres queridos. Una sonrisa, una mano que toma a la otra, una lágrima o un abrazo, son las imágenes que permiten capturar uno de los momentos más importantes en la vida de los novios y guardarlo para siempre.

Además de mi mirada, cuento con un equipo fotográfico de alta sensibilidad y última tecnología; y completo este emprendimiento junto a Diego Gonzalez Taboas, de quien soy socia en la fotografía y en el proyecto de vida que llevamos en común: vivir de y para la fotografía.

Empresas Colaboradoras

Bolgheri
Valoración 5.0 de 5 , 93 opiniones
· Salones fiestas
Agustina Muzo
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Wedding Planner
Tempo Urbano
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Música bodas
Ligonautas
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Música bodas
Tres Aguas
Valoración 4.8 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas
La Angelina
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Estancias

Mapa

Colombia, 341 5111 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Táboas Bianciotto Fotografías

En Táboas Bianciotto Fotografías se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $700.000 hasta $1.500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Táboas Bianciotto Fotografías ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
  • Otros (Sus fotolibros son lo más destacado por los novios! Solicitan una reunión, así lo pueden conocer. Y también son Trash the Dress Lovers. La postboda, una experiencia única.)
El equipo de Táboas Bianciotto Fotografías retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Táboas Bianciotto Fotografías captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Táboas Bianciotto Fotografías lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores