Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Noviembre 2023

Para Snow Producciones la fotografía y cinematografía de bodas es una pasión. Por eso, documentará su casamiento narrando la historia detalle a detalle, como un observador privilegiado de cada instante, capturando momentos espontáneos, naturales y emotivos.

Para el equipo de Snow Producciones, no solo la imaginación, creatividad y experiencia serán fundamentales para cumplir estos objetivos, también que los dejen conocer la historia que los hizo andar este camino juntos, será su mayor inspiración.

Servicios que ofrece

Snow Producciones propone a los novios una atención personalizada para que tengan el recuerdo que soñaron, con la cobertura completa de la boda en foto y video, varios paquetes especiales y, además, servicios a medida. Algunas de las prestaciones que la empresa ofrecen son:

  • Fotografía documental sin límite de tomas
  • Video cinematográfico Full HD 1080p
  • Preboda
  • Invitación online - Save The Date
  • Civil
  • Getting ready
  • Ceremonia
  • Fiesta
  • Trash the dress
  • Álbum digital
  • Álbumes de fotos y fotolibros
  • Blu-ray y DVD
  • Estuches de madera personalizados
  • Fotolienzos y murales
  • Libro de firmas
  • Foto-número de mesa
  • Foto Historia
  • Civil editado para proyectar
  • Clips especiales

Forma de trabajo

Siempre innovando, Snow Producciones trabaja con cámaras profesionales para garantizar la calidad en las imágenes, capturando todos los instantes del casamiento sin interrumpir y transmitiendo sensaciones de forma espontánea. Una buena toma debe contar una historia y reflejar esos momentos especiales para toda la vida.

Snow Producciones no tiene un límite de fotos o tomas, entrega todas las fotografías cuidadosamente editadas y retocadas, junto con la película de la boda con técnicas y estética cinematográfica, donde cada detalle va a estar incluido en el video final de 40 a 90 minutos de duración, además del clip resumen.

La empresa realiza, además, una sesión de fotos y video previa: la sesión de novios pre-boda, también llamada e-session, que consiste en tomas descontracturadas y espontáneas al aire libre. Marcará un momento único y formarán parte de las decoraciones para el día de la fiesta, permitiendo, además, establecer una pequeña relación con los novios y para que el día del evento la conexión sea mucho mejor.

Para total seguridad se firma un contrato con todo el detalle del servicio, congelando el precio presupuestado con muchas formas de pago, promos y descuentos.

Zona de servicio

Snow Producciones se encuentra en Cuidad de Buenos Aires y atiende, además, a todas las parejas que celebren en el resto del país.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Dron 4K, Video Full HD en pendrive, DVD, highlights, fotolibros, fotolienzos, fotohistoria, save the date - invitación online, getting ready, clip backstage, clips especiales, libro de firmas)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Ya que cada boda es única, tiene paquetes de foto y video con cobertura completa y a medida, variedad de formatos de entrega y adicionales. Todos los servicios se pueden contratar de forma individual

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

No hay un tiempo mínimo, cuanto mayor anticipación mejor para asegurar la fecha y brindarles un mejor trabajo

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, consultar

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

En la ciudad de Buenos Aires y otras zonas cercanas no tiene costo adicional por traslado. De ser necesario se acuerda con el cliente costos de viáticos y/o hospedaje

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Analógica
Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La filmación se realiza con estilo cinematográfico en combinación con la fotografía artística y foto periodismo, para contar la historia en fotos

¿Qué material utiliza?

Cámaras cinematográficas Full HD con variedad de lentes luminosos y de cine 35mm, para abarcar cada escenario, y cámaras profesionales de fotografía digital y de película

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web propia y servicios de almacenamiento online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

La meta es cubrir todo el evento, sin límites. Pero cualquier necesidad adicional se puede cotizar

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia bancaria, QR, tarjeta de débito y crédito. Ofrece descuentos al contado y con financiación propia. Con la seña y firma del contrato se congela el precio presupuestado

¿Cómo trabaja?

El objetivo es documentar con imágenes la historia de su boda, captando momentos espontáneos tal cual suceden y sin interferir, con creatividad, seriedad, calidad y estilo propio
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alejandro
Alejandro D. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible!!!

El trato fue de 10!!! accesible y con una varidad de precios para todos!!!! Exelente
Ayelen
Ayelen♡ Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Snow

Muy feliz con la elección de Romina y Hernán como fotógrafos y videógrafos de nuestra boda.
Siempre fueron muy amables y atentos, tanto antes como durante y después de nuestra boda.
Las fotos y los videos son preciosos, un hermoso recuerdo que perdurará en nuestros corazones por siempre y que podemos rememorar cuando queramos.
Los recomendamos 100%.
¡Gracias Snow Producciones!
Aye & Uli
Lucia
Lucia M. Enviado el 22/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente!

Lo que más me gustó del servicio fue el video muy bien editado. Muy lindas las fotos. Todo perfecto. Muchas gracias chicos!
Maria
Maria C. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelencia!

Quisiera agradecerles el trabajo tan consciente que han hecho. Destaco la eficiencia, la puntualidad en el evento, la previsión, el dejar todo chequeado antes del evento. Haber captado los momentos que para nosotros eran importantes, tanto en las fotos como en el video, nos ha gratificado enormemente, la calidad de las fotos y del video son increíbles. Pero lo más importante es que han sabido captar todos esos momentos mágicos de la boda, envolviendo de belleza y exquisitez todo el casamiento. Cordialidad, generosidad, belleza, precio, amabilidad, respeto, sinceramente los recomiendo y seguro que los volvería a contratar.
Flor
Costa F. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Un recuerdo hermoso para toda la vida

Celebramos nuestra boda en abril del 2022 y los chicos estuvieron en todo. Pero lo mejor fue la entrega final, las fotos. Pero, sobre todo, los videos editados fueron el cierre perfecto al momento más importante de nuestras vidas. ¡Muchas gracias a ambos por el aguante!

Flor & Diego
Luciano
Luciano V. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y profesional

El servicio que brindan es sumamente profesional y los chicos son unos genios, la entrega final en tiempo. Excelente calidad.
Noelia
Noelia J. Enviado el 23/04/2022
Valoración 5 de 5

Snow Producciones

¡Son unos genios! Hicimos la entrevista por Zoom y nos decidimos en ese momento, ellos tenían que ser parte de nuestro gran día. Cuando vimos las fotos pre boda, ya sabíamos que no nos habíamos equivocado, ¡y ni les cuento el video! La edición es de otro planeta. Sin duda se los recomiendo, ¡son super amorosos, profesionales y creativos! ¡Gracias, Romina y Hernán! ¡Son grosso!
Carla Mayer
Carla M. Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, los mejores!

¡Romi y Hernán unos genios! Nosotros felices y enamorados de las fotos que nos sacaron. Buena gente, buena onda, profesionales, flexibles y muy accesibles. ¡Mejor combo imposible! Gracias por siempre.
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 25/05/2019
Valoración 5 de 5

Genios que captan lo más lindo de ese día especial

Super profesionales, sacan unas fotos increíbles. Si bien todavía no vimos el material de la boda, hicimos una sesión preboda y quedamos encantados con las fotos, las cuales después nos regalaron como números de mesa. ¡Los super recomendamos!
Karen
Karen Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Genios totales!

¡Excelente servicio! Un trabajo de edición increíble en sus fotos y videos. Un compromiso con el seguimiento de todo lo que iba pasando previo muy fuerte.
Rochi
Rochi Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Excelente el servicio ofrecido. El video resumido y el completo estuvo increíblemente editado pudiendo captar los mejores momentos del casamiento. El fotolibro superó nuestras expectativas.
Maria
Sofia Enviado el 24/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy bueno!

Fue realmente un placer contratar a Hernán y Romina para las fotos y video de nuestro casamiento ¡Divertidísima experiencia, la sesión pre boda! Durante la ceremonia y fiesta, super profesionales y amables. Entregaron el material en tiempo y forma, con un video y fotos que nos recuerdan cada momento de ese día inolvidable ¡Ya lo estamos compartiendo con familia y amigos! ¡Muchas gracias, Snow!
Sabrina
Sabrina Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

No tenemos más que palabras de agradecimiento por el hermoso trabajo que realizaron. Quedamos fascinados con cada foto captada por Romi y cada video realizado por Hernán. ¡Infinitas gracias!
Daniela
Daniela G. Enviado el 01/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes profesionales, gran servicio, súper recomendables!

Son excelentes profesionales; cada foto es única, cada toma es especial. Están en todos los detalles. Los elegimos para nuestro casamiento y los volveríamos a elegir una y mil veces más. Estamos encantados con las fotos y videos. Gracias Snow Producciones.
Reinaldo
Reinaldo Enviado el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

Inigualables

Excelente atención, calidad en las fotos, videos y material. Buena onda e inspiraron siempre mucha confianza. ¡Gracias totales!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Snow Producciones

Virginia & Mariano
183 fotos · 03/03/2019
Melisa & Facundo
114 fotos · 21/04/2018
Fernanda & Franco
119 fotos · 16/12/2017
Rosa & Pablo
78 fotos · 15/10/2016
Agustina & José
63 fotos · 12/02/2016
Nataliya & Diego
64 fotos · 14/11/2015

Promociones

Equipo

Hernán
Hernán
Videógrafo

La fotografía y el cine me acompañaron durante toda mi carrera de Bellas Artes. Si había una cámara cerca, siempre terminaba aferrada a mis manos. Fotos, cortos y videos caseros en VHS. A partir de entonces mi vínculo con las imágenes se hizo más fuerte, aprendiendo buena parte de manera autodidacta. Me gusta la música, el cine y contar historias, transmitiendo esas emociones fotograma a fotograma.

Lo mejor de mi trabajo, es que no lo veo como tal... ¡es lo que más me gusta hacer!

Romina
Romina
Fotógrafa

La fotografía es un modo de expresión que me permite contar historias de la vida, esas de todos los días, esas especiales. Contar historias, conocerlas y ser parte de ellas es simplemente maravilloso.

Es por eso que me gusta tanto la fotografía, porque es mágica, tan mágica como viajar, cocinar una receta dulce, acariciar a un amigo de cuatro patas, tan mágica como lo bello de la vida.

Empresas Colaboradoras

Amo Invitar!
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Invitaciones bodas
Cóctel de Humor
Valoración 5.0 de 5 , 118 opiniones
· Animación eventos
Party Design La Canastita
Valoración 5.0 de 5 , 104 opiniones
· Decoración eventos
Snow Producciones
Video casamientos
Barbara Loubet Make Up
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Av. Rivadavia, 5040 C1424CER Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Snow Producciones

En Snow Producciones se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $35.000 hasta $450.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Snow Producciones ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Dron 4K, Video Full HD en pendrive, DVD, highlights, fotolibros, fotolienzos, fotohistoria, save the date - invitación online, getting ready, clip backstage, clips especiales, libro de firmas.)
El equipo de Snow Producciones retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Snow Producciones captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Analógica
  • Digital
A Snow Producciones lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Snow Producciones dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 1 promoción de tipo descuento y 1 promoción de tipo regalo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas