Paula Rod
Honduras, 5550 1437 Palermo (Capital Federal) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de Paula Rod

Paula

Paula

Fotógrafa

Hola, soy Paula y soy fotógrafa documental de bodas (o casorios, como me gusta llamarlos) y soy muy fan de la gente auténtica, espontánea y natural.

Comencé mi carrera trabajando para un estudio, pero en el 2012 decidí hacerlo por mi cuenta y desde entonces me dedico a documentar el amor en todas sus formas. Esta decisión surgió de mi necesidad de generar un vínculo más personal con quienes iba a retratar para generar imágenes más íntimas y naturales.

En el 2013 me uní a Belu para ofrecerte un registro integral, que tenga imágenes de esos momentos únicos junto a las palabras de tus seres queridos.

Como fotógrafa de bodas, elijo retratar a quienes saben que la felicidad es mayor cuando se comparte, a quienes no pretenden ser alguien que no son y disfrutan de ese momento tan importante y especial relajadamente y sin poses. Suelen ser también personas que entienden el valor de un recuerdo y que saben que las fotos de ese momento son lo único tangible que queda para recordar semejante ocasión.

Belu

Belu

Videógrafa

Soy videógrafa de profesión, hija, madre, hermana y estoy felizmente casada así que sé por dónde vas a transitar.

Me dedico a registrar casamientos desde el 2011 y en el 2013 me uní a Pau para darte una cobertura integral para tu día.

Estoy abierta a sugerencias para que tengas el mejor recuerdo posible de ese día y lista para darte una mano en lo que me sea posible.

Estudié cine y soy una apasionada por filmar y, más aún, por capturar el amor en todas sus formas.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info