Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Pablo Vega Caro dirige su propio estudio dedicado a retratar eventos sociales y está especializado en la fotografía de bodas. El objetivo principal es ofrecer un servicio personalizado, capturando momentos genuinos, sin intervenciones forzadas y dando el máximo para lograr fotografías espontáneas y reales, pero sin dejar de lado el toque artístico.

Servicios que ofrece

Pablo Vega Caro propone paquetes personalizados para que los novios puedan obtener el servicio justo para su casamiento. Algunos son los siguientes:

  • Ceremonia civil
  • Ceremonia religiosa
  • Cobertura de la fiesta
  • Sesión pre y post boda
  • Cobertura en video
  • Diseño de álbumes impresos
  • Clips estilo diapositivas

Forma de trabajo

La espontaneidad de cada fiesta, la dedicación al detalle, la personalización de los paquetes y el compromiso son la marca característica de sus reportajes.

Zona de servicio

El estudio se encuentra en Capital Federal, pero puede cubrir los casamientos de los distintos puntos de Gran Buenos Aires y el país.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Photobooth
Otros (Servicio de filmación, clips para pasar en la fiesta, álbumes impresos, photobooths, asesoría sobre la fiesta y mucho más)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Ceremonia civil, previa novia, ceremonia religiosa y cobertura de la fiesta. También se pueden contratar los servicios de video, sesión en exteriores, fotolibro impreso y mucho más

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Si bien no hay un plazo estipulado, siempre es mejor contratar la fecha con tiempo para poder asegurarse la disponibilidad

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, ¡Por supuesto! Trabaja en todo el país y en el exterior. Pueden contratarlo estén donde estén

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Dentro de CABA y Gran Buenos Aires hasta 50km, aproximadamente, no se cobran viáticos de transporte, fuera de este rango, dependerá de la localidad

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Si bien la técnica es importante, la selección y dedicación al detalle resulta el diferenciador. Cada fotografía que la pareja recibe fue pensada, elegida y editada individualmente

¿Qué material utiliza?

Equipamiento réflex y mirrorless profesional (full frame) digital de alta calidad. Equipamiento extra de soporte, dispositivos y procedimientos para asegurar la seguridad, calidad y velocidad

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online interactiva y responsive (adaptable a todas las plataformas), que permite recibir todas las fotografías sin perder calidad, compartirlas (y controlar lo que ven) y crear álbumes propios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

En la mayoría de los casos no es necesario hablar de horas extras, se cobra por evento y el servicio suele finalizar cuando finaliza el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede ser en efectivo o depósito bancario. Se entrega factura C de ser necesario. Para otros medios de pagos, consultar

¿Cómo trabaja?

La idea es ofrecer un servicio personalizado, capturar momentos genuinos, sin intervenciones forzadas y dando el máximo para lograr fotografías espontáneas, reales y con un toque artístico
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea M. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente, detallista, profesional

Pablo estuvo en nuestro civil y en la fiesta, las fotos hermosas y el es súper profesional, muy detallista, lo volvería a elegir sin dudas.
Lu Mutio
Lucia M. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Ni lo dudes!

Las fotos hablan por sí solas, son espectaculares! Pero además de eso, Pablito es súper dedicado y muy buena onda. Es de esas personas que hacen que tu día sea increíble. Lo volvería a contratar una y mil veces!
Elizabeth
Elizabeth P. Enviado el 10/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, lo recomiendo una y mil veces

¡Pablo es un excelente profesional! Desde la primera entrevista donde te explica todo hasta el día del evento fue lo mejor. Te aconseja, te transmite tranquilidad y las fotos son soñadas. Retrató nuestra historia cómo queríamos y mucho más.
El mismo día nos envió un adelanto y luego a los pocos días todas las fotos. En nuestro caso fue el civil, porque por la pandemia decidimos dejar el festejo para más adelante y, sin duda, Pablo va a ser elegido para las fotos de ese festejo. Gracias por todo tu trabajo. Estamos felices con las fotos.
Camila
Camila Enviado el 24/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Unos genios, 100 % recomendables. La verdad que súper cómodo la previa con ellos y toda la fiesta siempre con buena onda.
Maandrea
María A. Enviado el 21/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

¡Uno de los primeros proveedores que contraté! ¡Un genio con todas las letras! Encontré a Pablo a través de recomendaciones de Instagram, miré las fotos que había publicado y decidí encontrarme con él. Como mi esposo estaba en el exterior, fui a la reunión con mi mamá. Las dos sentimos que conocíamos a Pablo de hace mil años. Un amor de persona, básicamente. Al llegar a casa le avisé que lo contrataba. Una de las mejores decisiones y lo confirmé cuando vino la pandemia y todo se puso en pausa. Pablo igual continuó al pie del cañón y me aconsejó cómo ir moviéndome en esa situación de locos que la vida nos puso en el camino (tanto a él como proveedor y a mí como cliente).

Por suerte pudimos hacer el civil y la ceremonia, donde pude disfrutar de tener a Pablo como parte del equipo. Un detalle muy importante es que mi familia no quería realizar la fotos de la previa, pero Pablo aconsejó que lo haga porque los retratos de la previa eran clave. Después de finalizar el festejito, mi mamá me comentó lo contenta que estaba que Pablo pudo estar en la previa, que logró bajar la ansiedad y disfrutó mucho más de los preparativos. Podría seguir hablando, pero creo que lo último dice todo. Para el próximo evento que precise un fotógrafo de calidad, no dudaré ni 1 segundo de contactar a Pablo.
Sol
Sol! Enviado el 15/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Pablo es lo más!

Desde el primer momento que tuvimos la entrevista, Pablo notó mucho profesionalismo y a la vez mucha empatía con nosotros. Siempre respondió sin problema. Y el día del casamiento fue lo más.

Muy buena onda y energía en todo momento. Y las fotos lo dicen todo, lo increíble que fue ese día para nosotros fue captado al 100%. Realmente capturó todos los momentos hermosos que vivimos. Amo esas fotos.

¡Super recomendamos a Pablo!
Wendy
Wendy E. Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy agradecida!

Muy contentos por su trabajo. Pablo retrató en esas imágenes lo que realmente estábamos sintiendo en ese momento, felicidad, alegría de compartir ese gran día con nuestros seres queridos y sobre todo el amor que sentimos el uno por el otro. Lo recomiendo 100 %.
Luisina
Luisina S. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Ya desde el comienzo de la búsqueda, Pablo marcó la diferencia. Súper profesional en todos los aspectos, cálido y muy atento. Hay que tener en cuenta que el fotógrafo es el único proveedor que acompaña a los novios (y a la novia especialmente) en todo momento, por eso es tan importante sentirse cómodos y agradezco que Pablo lo haya hecho todo tan fácil con nosotros! Nos sentimos súper bien ¡y las fotos hablan por sí solas! Genial todo, ¡gracias Pablo!
Nahir
Nahir Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Mi proveedor favorito

Pablo tiene un costado wedding planner (dicho por él mismo) que lo hace un profesional muy cálido. Una hora después de finalizada la fiesta ya me había enviado 3 fotos por whatsapp y en menos de 1 semana nos mandó el adelanto compuesto por unas 30 o 40 fotos.
En menos de los 2 meses pactados, recibimos todas las fotos y estamos felices con el trabajo que hizo.
María
María M. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro proveedor favorito

Realmente fue excelente el servicio. Quedamos encantada desde la primera reunión y el profesionalismo es de 11. Los recomendaría siempre.
Flo
Flo G. Enviado el 09/06/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo!

¡Pablo es lo más!! Super servicial, amable y atento, y el resultado es mejor de lo que podríamos haber esperado. ¡Lo súper recomendamos!
Carolina
Carolina C. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pudimos tomar

No hay palabras que describan lo que fue Pablo para nosotros, estuvo en todos y cada uno de los detalles. La calidad humana, la atención que nos brindó desde el día 1. Sin duda alguna lo volveríamos a elegir, no solo por como es como persona sino por la forma de laburar, es excelente en su trabajo, tiene un profesionalismo y una técnica increíble. El estilo de fotografía, esas foto casuales, son maravillosas, te ayuda en todo, incluso te da tips para posar y eso no todos lo hacen. Cuando uno es protagonista y todas las cámaras apuntan a uno, es imposible saber como ponerse, y él te da consejos incluso para eso. La velocidad que tiene para enviarte los adelantos, eso realmente no tiene precio. Es la típica, termina el evento y ya querés ver todo. No somos conscientes de lo que significa editar foto por foto por que no es nuestro ámbito. Él está hasta en ese detalle, te envía adelantos de todo, ya sea pre boda, civil o fiesta. Si no es el mismo día es al otro. Nosotros no habíamos contratado video, una semana antes nos arrepentimos y ahí estaba, nuevamente Pablo. Hizo todo para que también podamos contar con eso. Gracias por absolutamente todo, deseamos volver a encontrarnos en algún momento, te vamos a extrañar.
Jésica
Jésica L. Enviado el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

La noche soñada en fotos

Primero recalcar la calidez humana de Pablo. Siempre tiene los consejos de cómo llevar a cabo las fotos, los momentos adecuados. Muy profesional, se nota la pasión por la fotografía. ¡Muy recomendable!
Valeria
Valeria B. Enviado el 19/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Conocimos a Pablo a través de la recomendación de un compañero de trabajo. Vimos el trabajo y nos pareció que encajaba con lo que estábamos buscando, algo fresco, original, moderno y no tradicional. Realmente no nos equivocamos. Las fotos que fuimos viendo hasta ahora quedaron increíbles, vamos a tener un hermoso recuerdo gracias a su trabajo.
Florencia
Florencia P. Enviado el 06/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Tal cual lo imaginas!

Pablo y su equipo son unos genios, desde lo profesional a lo personal. Captaron los momentos tal cual queríamos superando nuestras expectativas. El resultado fotográfico es excelente y la verdad que nos divertimos mucho junto a ellos, tanto en las fotos preboda donde Pablo pudo guiarnos y sumarse a nuestras locuras, como con Johi y Santi en el getting y la fiesta. El video tiene los momentos y duración justas y y una calidad increíble. Realmente no dejamos de mirar las fotos y el video una y otra vez, mil gracias por todo. ¡Super recomendables!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Pablo Vega Caro

Vicky & Migue
34 fotos · 10/01/2020
Jackie & Emilio
44 fotos · 18/10/2019
Celes & Fede
48 fotos · 04/03/2019
Carolina & Martin
20 fotos · 23/02/2019
Jose & Vare
53 fotos · 31/03/2018
Agus & Toto
42 fotos · 24/03/2018

Promociones

Equipo

Pablo Vega Caro
Pablo Vega Caro
Director

¡Hola! Soy Pablo, fotógrafo y director de Vega Caro Fotografía.

Amo mi profesión porque mis clientes siempre están en uno de los mejores momentos de su vida. Nada me parece mejor que acompañar y vivir momentos como esos de la mano de la fotografía.

Si eligen trabajar conmigo y mi equipo tendremos un objetivo claro: ofrecerles el mejor servicio que podamos y capturar los momentos de forma genuina, para que ustedes sólo tengan que ocuparse por disfrutar.

Los invito a contactarnos y comenzar a planear su historia.

Empresas Colaboradoras

Madero Eventos - Madero Tango
Valoración 4.5 de 5 , 97 opiniones
· Salones fiestas
Hipódromo Argentino de Palermo
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Salones fiestas
Lûminis Ambientación
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Decoración eventos
Dress by Miri Schot
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Casa de novias
Darwin San Isidro
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Salones fiestas
Ceci Echegaray
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Azcuenaga, 1300 1115 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Vega Caro

En Pablo Vega Caro se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $8.500 hasta $120.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Pablo Vega Caro ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Photobooth
  • Otros (Servicio de filmación, clips para pasar en la fiesta, álbumes impresos, photobooths, asesoría sobre la fiesta y mucho más.)
El equipo de Pablo Vega Caro retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Pablo Vega Caro captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Pablo Vega Caro lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Pablo Vega Caro dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores