Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Pablo Niizawa es un enamorado de la fotografía la cual usa como medio de expresión. Más que entregarles un simple registro fotográfico de su casamiento, el objetivo final de este fotógrafo es dejarles una hermosa herencia familiar que puedan compartir de generación en generación. Para este artista será todo un honor poder registrar el día de su celebración.

Experiencia

El amor por los medios audiovisuales de Pablo Niizawa lo llevó a estudiar Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires (1996~2002). Esto, sumado a su estancia de 10 años en Japón, lo encaminó definitivamente a la fotografía como herramienta de expresión de emociones.

Servicios que ofrece

Pablo Niizawa buscará en todo momento ofrecerles retratos llenos de creatividad, sentimiento y de alta calidad a través de la utilización de flashes. Los servicios que ofrece son:

  • Fotografía en alta definición
  • Video
  • Precasamiento
  • Postcasamiento
  • Álbumes

Zona de servicio

Pablo Niizawa está radicado en la localidad de Benavidez-Tigre, Buenos Aires. Pero para que disfruten de su trabajo realiza proyectos en todo el país.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Sesión pre boda, cobertura civil, cobertura ceremonia religiosa, cobertura total de la fiesta y edición digital de todo el registro fotográfico

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

En el caso de hacer una sesión pre boda y querer tener material impreso el día de la fiesta (fotolibro, murales, etc.), se recomienda que como mínimo se contacten con 2 meses de anticipación

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, se cobran los viáticos correspondientes al traslado y alojamiento si el evento se realizara en alguna provincia de Argentina o en otro país

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

¡Siempre en busca de fotos creativas! Generalmente a través de la utilización de flashes que le dan rienda suelta a dicha creatividad y calidad de sus imágenes

¿Qué material utiliza?

Cámaras (siempre lleva una de backup) y lentes Nikon, full frame. Flashes profesionales, difusores de luz

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

No las cobra, siempre realiza una cobertura total de la fiesta, de principio a fin, sin estar pendiente del reloj ni la cantidad de fotos que va a realizar

¿Cómo se efectúa el pago?

25 % del servicio a modo de seña para poder reservar la fecha. El saldo restante en pagos hasta el día del evento

¿Cómo trabaja?

De manera 100 % responsable. Es consciente que están confiando en él uno de los registros más importante de sus vidas
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paula
Pau Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y excelencia

Desde la primera reunión Pablo nos recibió con una frescura que transmitía tranquilidad y confianza. Durante toda la ceremonia y el evento capturó instantes increíbles.
Es un excelente profesional que muestra pasión por lo que hace creando fotos inolvidables. Es muy flexible, detallista y atento a todos los detalles de cada momento.
Contratar su servicio es una inversión porque te llevás recuerdos para toda la vida.
Alexandra
Alexandra E. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías u obras de arte

Contratamos a Pablo Nizawa, un fotógrafo único. Aparte de la gran calidad de fotografías que toma, humanamente dudo que exista otro fotógrafo de este porte. Sencillo, muy amable, siempre con una sonrisa y bien predispuesto.
Recomendamos ampliamente su trabajo. Sus fotografías son realmente obras de arte. Es un verdadero profesional y el costo que cobra por su labor vale cada centavo. Volveríamos a contratar sus servicios todas las veces que así se requiera. Sorprendente la calidad de su equipamiento y tecnología de punta. Logra efectos únicos y con un buen gusto sorprendente. Gracias por tu excelente desempeño fue un verdadero placer tenerte en nuestro registro civil y la fiesta de casamiento.
Maria
Maria J. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Genio total!

¡Todos amaron a Pablo! ¡Su estilo! ¡Toda la onda! Nos super acompañó con nuestro estilo, y siempre con una sonrisa y tirando buena onda en todo momento. ¡Super recomendable!
Miranda
Miranda Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100%

¡Además de ser un excelente profesional, es una persona super agradable! Un genio, hace su trabajo con mucha pasión y originalidad. Sus fotos se destacan del resto de los estudios fotográficos. Las personas que trabajan con él también son excelentes. Hicieron de mi casamiento una fiesta inolvidable.
Cynthia
Cynthia J. Enviado el 16/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Estoy feliz de haberlo elegido para cubrir un evento tan importante en mi vida. Fue súper amable y atento desde el primer contacto. Respondió todas mis inquietudes al instante sin importar la hora. Cuando concertamos la primer entrevista me convencí de que era la mejor elección después de haber entrevistado a varios fotógrafos. Ya que fue súper educado, prolijo y organizado y me deslumbre con las muestras de sus trabajos que me mostró. Fue súper accesible con el precio y las formas de pago.
La cobertura que hizo en todas las instancias, pre boda, iglesia, civil y fiesta fue impecable. No se le escapo ni un detalle! Las fotos son soñadas, me quedo un recuerdo hermoso de mi casamiento y lo mas importante fue que nos sentimos cómodos en todo momento con el, capto todos los momentos sin que nos diéramos cuenta. Ademas nos divertimos mucho, tiene la mejor onda. ¡Lo volveria a elegir!
Yesica
Yesica S. Enviado el 22/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional!

Estamos súper agradecidos y contentos de haber elegido a Pablo como fotógrafo. Es un excelente profesional, cuidando todos los detalles en todo momento. Es una persona muy agradable, le puso mucha onda, entusiasmo y con una sonrisa siempre, nos hizo sentir muy cómodos. El trabajo de el es impecable, siempre poniendo su pizca de originalidad. ¡Nos encantaron todas las fotos! Lo recomiendo 100%. Genio, Pablo.
E
Erika S. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!!!

Desde que lo contactas es muy amable, nos casamos en octubre, contratamos con el fotos del civil y fiesta con videografo. Todo los invitados quedaron contentos, fue un amigo más de la fiesta. El trabajo de edición tarda tres meses pero una vez q termina el evento, el mismo día te envía fotos para calmar la ansiedad igualmente estamos esperando las fotos con ansias.
J
Johy & Clau Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5

Mago de la cámara

Increíble, las mejores fotos, nunca vi trabajar a una persona con tanta alegría, imaginación y profesionalismo. Es un mago, no se pierdan de que Pablo retrate uno de los momentos mas hermosos de su vida.
C
Cintia H. Enviado el 24/03/2018
Valoración 5 de 5

Uno de los mejores aciertos de nuestra boda

El contacto de Pablo Niizawa nos llegó por recomendación y superó ampliamente nuestras expectativas.

Pablo cumplió todas las cualidades de un buen profesional: super puntual,
presencia impecable, la entrega de las fotos antes de la fecha pactada, espectacular trabajo de retoque y efectos en las fotos. Y nuestros invitados quedaron encantados con él por el buen clima que generó, con su buena onda, y en todo momento receptivo y proponiendo ideas para sacar el máximo provecho a las fotos. Pablo se puso 100% a disposición de la fiesta.

El presupuesto es accesible y, en nuestro caso, dio más tiempo del comprometido y agregó una sesión de fotos que no estaba incluida sin modificar el valor inicial.

¡Sin dudas, lo recomendamos!
S
Selva L. Enviado el 16/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio brindado

Nos casamos el 3/3/2018 y ¡fue el día mas hermoso! Siempre recuerdo una frase que escuché que un momento importante se vive 3 veces: cuando se planea, cuando se vive y cuando se recuerda. Para poder llevar a cabo a la perfección esos 3 momentos elegimos a Pablo y estamos felices de haberlo conocido y elegido por que un año después sigo escuchando comentarios hermosos y mis invitados lo recuerdan y le mandan saludos. Lo recomiendo como profesional y como persona por que tiene una energía tan especial que transmite en el trabajo que realiza y disfruta a la vez. ¡El precio fue accesible y razonable!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Pablo Niizawa

Yeye & Rodri
82 fotos · 30/11/2019
Mell & Nico
60 fotos · 29/11/2019
Delfi & Fer
44 fotos · 02/11/2019
Sashi & Marce
36 fotos · 01/11/2019
Luli & Santi
90 fotos · 18/05/2019
Gabi & Gonza
110 fotos · 09/03/2019

Mapa

Torre pueblo 1621 Tigre (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Niizawa

En Pablo Niizawa se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $10.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Pablo Niizawa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Pablo Niizawa retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Pablo Niizawa captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Pablo Niizawa lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores