Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Lucas Todaro Photography es un fotógrafo y videógrafo que busca retratar la esencia del casamiento con registros artísticos, llenos de emoción, y cinematográficos. Este profesional se emociona de conseguir que sus imágenes perduren en el tiempo, que sean indelebles al paso de los años gracias a su significado y a la importancia familiar de cada toma.

Servicios que ofrece

Lucas Todaro Photography se encarga personalmente que los enamorados puedan disponer de un bello recuerdo de su casamiento, adaptando sus servicios a las necesidades personales de cada pareja. Por ejemplo:

  • Fotoperiodismo
  • Video de la fiesta
  • Getting ready de la novia
  • Precasamiento
  • Postcasamiento
  • Entrega de todo el material en alta calidad

Forma de trabajo

Lucas Todaro Photography rompe barreras con los novios, ofreciendo una relación personal con ellos. Practica el fotoperiodismo de bodas, aplicando toques artísticos a cada imagen.

Zona de servicio

Lucas Todaro Photography tiene su estudio en Caballito, así que puede ofrecer su servicio a toda Capital Federal, e incluso, cuenta con estudio en Montevideo.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Drone
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cobertura completa desde el getting ready hasta su finalización. Entrega en formato digital personalizado sin marca de agua, listas para imprimir

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Desde 1 año hasta 6 meses antes. (de igual forma siempre consultar, puede ocurrir que se tenga libre la fecha)

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todo el mundo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

No, los novios se encargan de los viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Periodismo de bodas

¿Qué material utiliza?

Digital. Papeles de todo tipo. Trabaja con los últimos equipos disponibles en el mercado para mantener la calidad y excelencia

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox , WeTransfer y Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas extras se cobran por hora. Consultar Valor

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito bancario, transferencia o efectivo

¿Cómo trabaja?

Realmente le emociona la idea de generar imágenes que perduren en el tiempo. El simple hecho de transmitir emociones mediante los registros, hace que dedique gran parte de su vida a esta profesión
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Julieta
Julieta W. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Un talento de otro planeta

Lucas nos hizo los videos para nuestro casamiento y también hicimos fotos de preboda. Estamos fascinados con su trabajo. Tiene un ojo increíble y un talento para armar videos que es de otro mundo. Además, es súper copado y divertido, siempre nos hizo sentir cómodos y la pasamos tan bien haciendo fotos y video con el que lo sentimos como un amigo. Realmente valió la pena contratarlo para que formara parte de nuestra historia. Lo volveríamos a elegir una y otra vez, sin dudarlo.
Marina
Marina N. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo para nuestro gran día!

Amamos a Lucas desde el día 1 en nuestra pre boda. Sin dudas no podríamos haber elegido mejor! El video recap de la fiesta nos hizo emocionar y revivir toda la fiesta, que al pasar tan rapido, uno no es consciente de todo asique fue clave poder visualizar en 3 minutos lo que había sido! Fue increíble, parecía un trailer de una película romántica! Y armado todo ahí en el momento. Gracias por tanta magia!
Valentino
Valentino D. Enviado el 08/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Lo que queda del casamiento!

Si hay algo que queda de recuerdo por siempre y ayuda a revivir el casamiento es el video y las fotos. Lucas y Ger no pueden más de copados, profesionales y apasionados por su laburo. Nosotros contratábamos a los proveedores cuando nos dábamos cuenta que más que su trabajo, era pasión lo que sentían y que sabíamos que no nos iban a fallar, ¡y no nos equivocamos! La tienen más que clara, no te das ni cuenta que están y captaron los mejores momentos, demasiada buena onda siempre, nada de momentos aburridos de fotos, sacaban fotos y videos en medio segundo que después quedaron increíbles, nos hicieron cagar de risa todo el tiempo ¡y el material final es espectacular! ¡Los recomendamos 200% con los ojos cerrados!
Victoria
Victoria R. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

El recuerdo de mi noche perfecta

Increíbles, pudieron plasmar en fotos los momentos más increíbles de la noche, con la espontaneidad y la luz perfecta. Son geniales.
Maira
Maira G. Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores fotografías profesionales

Lucas complació nuestros gustos, y mas allá de eso nos sorprendió con la calidad de su trabajo, es excelente, y la paciencia y buen trato son incomparables. ¡Pasamos una tarde muy linda haciendo las fotos! Lo recomiendo al 100 %. Es el mejor.
Hernán
Hernán T. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Un genio!

Un genio con todas las letras, extremadamente profesional y humano, lo volvería a elegir sin dudas, fue partícipe y nos ayudó en todo lo que necesitamos ese día, desde su lugar dando consejos, uno mejor que el otro para ayudar entre todos a que haya sido una noche inolvidable!
Vane
Vane Enviado el 16/06/2015
Valoración 5 de 5
Por supuesto recomendaríamos a Lucas y equipo, no solo hace unas fotos divinas y de calidad sino que además el trato durante todo su trabajo es super cálido, que hace sentir a los novios como estar con un amigo, lo que en momentos de nervios y preparativos es esencial ¡Siempre está poniendo buena onda y aportando buenísimas ideas, un placer haberlo elegido como fotógrafo de nuestra boda!
Maria
Maria Enviado el 09/06/2015
Valoración 5 de 5
Realmente muy conforme con el servicio brindado. Excelente profesional. Es maravilloso captando momentos únicos. Logró captar la felicidad de todos en la fiesta. Gran persona . Gracias Lucas por documentar un momento mágico en nuestras vidas.
L
Larisa P. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Imágenes soñadas

Excelente equipo, se nota que aman lo que hacen. En todo momento la pasas genial con los chicos. Todos, sin excepción, unos genios. Sin dudas los recomiendo. Con ellos sí se cumple más que nunca lo de "una imagen vale más que mil palabras"
V
Vanesa K. Enviado el 11/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Excelente profesional con una visión única. Toma imágenes muy natural y capta cada momento importante sin saber que está ahí. Rápido en el tiempo de respuesta y muy flexible para arreglar los tiempos de las sesiones.
M
Maria J. Enviado el 09/06/2015
Valoración 5 de 5
Gran profesional. Lo conocimos en el casamiento de mi hermano un año atrás, y no dudamos en que haga las fotos del nuestro. Nos dejó hacer las fotos cómo queríamos y estuvo en cada lugar para captar todos los momentos ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias Lucas!
C
Cecilia C. Enviado el 12/06/2015
Valoración 5 de 5
Queríamos fotos descontracturadas, que capten la emoción, gestos y toda la felicidad que vivimos ese día ¡Acabamos de ver todas las fotos y quedamos fascinados! ¡Felices con la elección! Además Lucas tiene re buena onda y me sentí muy cómoda con él. Muy importante sobre todo las horas antes que comience el casorio que uno está nerviosísima, necesitás de gente tranquila, profesional y con buena energía ¡Super recomendable!
F
Fran Enviado el 09/06/2015
Valoración 5 de 5
Lucas realizó un gran trabajo, se involucró en el casamiento planteando mejoras y optimizando el servicio. Muy buena predisposición, ¡realmente fue un placer poder contar con un profesional como él! Vale la pena contratar sus servicios.
N
Natalia L. Enviado el 12/06/2015
Valoración 4.8 de 5
Dentro de todas las opciones que analizamos durante un año de preparativos, sin dudas que no nos equivocamos al momento de elegir el fotógrafo. Desde la reunión inicial hasta la entrega del material Lucas estuvo atendiendo cada una de nuestras inquietudes ¡Durante la fiesta un genio! No existió persona a la que no le haya gustado nuestras fotos del casamiento. Todos fascinados y nosotros más que felices.
G
Guadalupe V. Enviado el 09/06/2015
Valoración 5 de 5
Es un placer laburar con él y en especial que haga tu casorio. Las fotos son una delicia y es increíble la comunicación que se genera desde el día uno. Sabe interpretar necesidades a full. Lo súper recomiendo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Lucas Todaro Photography

Laura & Fernando
35 fotos · 05/04/2019
Celeste & Gonzalo
54 fotos · 01/04/2019
Clara & Sebastian
40 fotos · 02/03/2019
Laura & Fernando
59 fotos · 18/11/2018
Cecilia & Darío
37 fotos · 17/11/2018
Florencia & Hernán
63 fotos · 03/11/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Espacio Márquez
Valoración 4.7 de 5 , 26 opiniones
· Salones fiestas
5500 Figueroa
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Salones fiestas
Estancia La Linda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Estancias
Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Luviam Catering
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Catering
Kiria Catering
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Catering

Mapa

Pedro Goyena,1533 1406 Villa Ballester (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Lucas Todaro Photography

En Lucas Todaro Photography se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $100.000 hasta $2.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Lucas Todaro Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Drone
  • Entrega digital del material
  • Otros
El equipo de Lucas Todaro Photography retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Lucas Todaro Photography captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Lucas Todaro Photography lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Lucas Todaro Photography dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores