Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Javier Villamil es un estudio de fotografía de Capital Federal que hoy puede considerarse uno de los más grandes del país. Tiene una larga trayectoria con la que garantiza que cada trabajo será del agrado de los homenajeados. Si buscan seriedad y un estilo muy artístico, esta empresa tiene todo eso y más, por lo que podrán inmortalizar ese gran día con un álbum de fotos lleno de calidad y que refleje la alegría de ese día.

Serivicios que ofrece

Además de la fotografía, la filmación es uno de los grandes servicios que ofrece esta compañía. Los videos se editan por el mismo equipo, consiguiendo un resultado profesional de lo más emotivo. En cuanto al álbum de fotos, éste tendrá una calidad profesional altísima, con un estilo que incluye algunas tomas tradicionales pero que en general busca lo artístico. Su casamiento cubrirá todas las etapas del proceso que se ven a continuación:

  • Reportaje en estudio
  • Sesión al aire libre
  • Civil
  • Ceremonia religiosa
  • Fiesta

Otros servicios

En esta empresa podrán disfrurtar de unos completísimos cursos de fotografía, edición e iluminación. Es perfecto para quienes quieran verse involucrados en ese aspecto de la fiesta o simplemente quieran empezar a aprender.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Javier Villamil

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
F
Felicitas C. Enviado el 19/04/2018
Valoración 5 de 5
La propuesta de Javier Villamil, es super completa. Vale la pena foto y video todo junto. Eso me sacó peso a la hora de elegir. No coordinar las dos cosas por separado. Las fotos son divinas y llega a captar grandes momentos.
I
Ingrid W. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
No puedo decir nada que no se sepa de Javier. Es lo más. Fue el primer proveedor que contratamos, porque tiene mucho trabajo en high season, no hay una foto que no me guste, son todas espontáneas, divertidas, cancheras, retrato tal cual la esencia nuestra y de nuestra onda, la felicidad que teníamos. La verdad que junto con el DJ fueron los proveedores que más amé de la fiesta. ¡Onda total y talento! Buenísimo.
M
Mercedes L. Enviado el 09/03/2015
Valoración 5 de 5
¡Excelente fotógrafo! Gran disponibilidad y oferta para alcanzar lo que casa uno necesita. Las fotos son muy lindas y se nota que tiene experiencia en este tipo de eventos. Siempre escucho lo que queríamos ¡Gracias Javier!
M
Mariana C. Enviado el 22/01/2015
Valoración 5 de 5
Excelente, cubrieron todos los espacios, cada momento, cada rincón. Nunca nos invadieron, nos molestaron ni interrumpieron nada. Muy conformes con todo el equipo que participó en nuestro casamiento.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Mapa

Montserrat B1824 Montserrat (Capital Federal)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores