Clara Vittino Fotografía
Ezpeleta, 2650 1640 Martínez (Buenos Aires) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de Clara Vittino Fotografía

Clara Vittino

Clara Vittino

Fotógrafa

¡Hola! Soy Clara, tengo 28 años y me gusta fotografiar a las personas en momentos felices. Hasta hace algunos años trabajaba de algo que no me llenaba y un día decidí que quería cambiar eso, quería trabajar por mis propios sueños.

Y de a poco, pero con mucho esfuerzo, todo empezó a fluir. ¿Ley de atracción? Dicen que si deseás mucho algo el universo conspira para que se cumpla. Y así fue. Deseé tanto poder dedicarme a lo que más me gustaba hacer, fotografiar, que hoy lo estoy haciendo.

Me gusta contar una historia de lo que estoy fotografiando, involucrarme, conocer un poquito de las personas que están del otro lado de la cámara, conocer sus vínculos, sus relaciones, sus gustos y pasiones, para poder plasmarlo en cada foto, en cada gesto, mirada, caricia, si bien las fotos posadas siempre van a estar presentes.

Es por eso que mi estilo es documentalista. Documento, cuento historias, cunto su historia. Trabajo en conjunto con un grupo de fotógrafas con las que nos complementamos para que el día de su boda se plasme en foto y video tal cual cómo lo vivieron ustedes, tal cual lo soñaron y sintieron. Nos compenetramos en cada detalle para generar un universo audiovisual y que puedan revivir en fotos y videos ese día, su día, para siempre.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info