Christian Barrantes Fotografía

19
Tristán Narvaja, 1424 5010 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Información sobre Christian Barrantes Fotografía

  • Precio

    Desde $6.000

  • Servicios

    Fotografía, video, precasamiento, postcasamiento, Álbumes, mini álbumes, photobooth

  • Pack casamiento

    Fotolibros y fotos impresas

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Córdoba y La Rioja

Descripción de Christian Barrantes Fotografía

Un profesional que destacará cada uno de los momentos que pasan a lo largo de su casamiento, sin que ustedes se den cuenta, va buscando esos momentos unicos, abrazos risas, llantos, ese es Christian Barrantes. Enfocado en resaltar desde el primer instante hasta el último y reflejar la esencia de ese bello día, les dejará memorias inolvidables,

Servicios que ofrece

Christina Barrantes Fotografía hará uso de técnicas especial y tecnología de primer nivel para brindarles calidad en su trabajo. Les ofrece paquetes personalizados para su casamiento tales como:

  • Cobertura en foto
  • Pre boda
  • Post boda
  • Civil e iglesia

Zona de servicio

Localizado en Córdoba, puede desplazarse a cualquier otra parte que lo deseen, siempre que se concrete con anticipación.

Un evento que podrán revivir cuantas veces quieran con el relato que Christian Barrantes Fotografía les ofrecerá.

Casamientos Córdoba Proveedores Córdoba Fotógrafos Córdoba

Más información sobre Christian Barrantes Fotografía

  • ¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted? 2 mes
  • ¿Cubre más de un casamiento al día? No
  • ¿Hay algún coste extra por desplazamiento?
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza? Artística
  • ¿Qué tecnología utiliza? Digital
  • ¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa? Fotoperiodismo
  • ¿Qué material utiliza? Papel fotográfico o fotolibro
  • ¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, facebook
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 1 mes
  • ¿Entrega todas las copias originales?
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales? Es un equipo
  • ¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?
  • Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento:
  • ¿Cobra por horas o por evento? Evento
  • Si es necesario, ¿Podría trabajar horas extras?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Tiene que estar abonado el 80% antes de la fiesta
  • ¿Cómo trabaja? Profesionalmente le dedica mucho tiempo a cada trabajo

Recomendaciones de Christian Barrantes Fotografía

5.0 / 5

19 de 19 novios lo recomiendan

Se casó el 09/04/2016 Meli

Un genio total ¡En todo sentido profesionalmente y como persona! Una presencia y un carisma incomparable ¡Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable! ¡El mejor sin lugar a duda! No cambies nunca.

Se casó el 05/03/2016 Ivana P.

Excelente persona, excelente profesional. Un trabajo lindísimo, impecable. Es muy accesible, cumplidor, con facilidades y múltiples opciones para lo que los novios deseen. Quedamos encantados con sus trabajos y nuestros invitados tambien. Super recomendable.

Se casó el 26/02/2016 Pamela G.

El servicio de Christian fue excelente, a los que somos amantes de las fotos como yo cuando debemos contratar para el evento mas importante de nuestra vida a un buen fotógrafo siempre nos da mucho miedo y es uno de los ítems que al armar la boda mas dedicación y tiempo le ... Ver más ponemos. Como toda novia quería que mis fotos fueran las mejores del mundo. La primera vez que lo vi a Christian me cayó super simpático pero sobre todo me pareció muy respetuoso y dedicado, (esto fue lo que más valoré a la hora de contratarlo). Soy muy exigente en cuanto a la responsabilidad y soy extremadamente extremista respecto a la perfección. No les voy a negar, me entrevisté con varios fotógrafos conocidos y no tanto, y si bien el precio era muy importante valoré mucho todo en su contexto; vi trabajos de Christian en Facebook, vi trabajos de él personalmente, pero sobre todas las cosas confié en él desde que lo conocí. Así fue como lo contraté con esa seguridad que era "el mejor" que podía haber en este rubro no solo por sus trabajos de fotógrafo si no también por su persona. Lo contraté con todo y lo primero que hicimos fue la sesión pre boda, ahí reconfirmé que era mi mejor elección, mi futuro marido (como a la mayoría de los hombres) detesta que le saquen fotos y sin embargo gracias a Christian y a su buena predisposición hizo que Oscar lo pasara bien y hasta saliera divino. Y empezara a gustarle la fotografía (hasta el día de hoy bromea de la sesión pre boda y me dice que "su fotógrafo le dijo que era fotogénico". Y eso no tiene nombre. Les cuento mi experiencia el día de la boda como ya les conté soy tan obsesiva que le pregunte hasta qué ropa se iba a poner por que no quería que desentonara con mi fiesta, ya que era super formal y elegante así se la presenté (les soy sincera se fue hecho un dandi, impecable, prolijo, excelente) en el hotel donde me cambié antes de la boda estuvimos con mi mamá y amigas y Christian re pegó onda con todas, por que no hay forma de no pegar onda con él, es la verdad. Es tan prolijo y respetuoso que hasta me preguntó, cundo ya tenía las fotos si podía publicar algunas fotos en su página (no lo hizo sin mi consentimiento) hasta en esos detalles está y te sentís cuidada y yo eso lo super valoro ya que no me gusta exponerme ni si quera para mis amigos del Face. Para terminar y no aburrirlas por que si son como yo seguro que van a leer todos los comentarios antes de contratar a alguien, les cuento que recibí mi fotolibro y fue tan grande mi emoción. Es tan lindo y tan perfecto, es impecable, no tengo palabras. Estoy muy satisfecha y les diré que considero a Christian un gran fotógrafo, un excelente fotógrafo y no solo yo si no toda mi familia, amigos y hasta mi jefe. Por lo que lo super recomiendo. Les diré que lo considero un amigo ¡Gracias casamientos.com.ar por que por ustedes lo contacte!

Se casó el 19/09/2015 Juan S.

Lo recomendaría al 100%, de echo ya lo vengo haciendo. Es una excelente persona mas allá de lo profesional, siempre estuvo a nuestra disposición para todo lo que necesitábamos, y superó ampliamente nuestras expectativas. Quedamos chochos con sus fotos y no nos alcanzan las palabras para agradecer el gran trabajo que hizo en nuestra boda.

Se casó el 24/04/2016 Gastón C.

Realmente haber conocido y sobre todo elegido a Christian, fue una de las mejores cosas que nos pasó para tener el mejor recuerdo de nuestro día mas especial. Como apareció en nuestros preparativos? Fue mágico, desde la primera vez que nos juntamos con mi ahora marido y ... Ver más Christian, fue automática la decisión de elegirlo para algo tan importante, ¡lo elegiríamos mil veces más! super profesional, unas fotos hermosas (sacó fotos que ni pensábamos, estuvo en todo detalle ¡Y una persona de una calidad de las que hoy no es fácil encontrar! Gracias gracias y mas ¡Gracias! Gracias a vos Christian, ¡nos quedan los más hermosos retratos del día mas especial de nuestra vida!

Premios de Christian Barrantes Fotografía

Recomendado en casamientos.com.ar

Mapa de localización (Christian Barrantes Fotografía)

Casamientos Córdoba (Ciudad) Proveedores Córdoba (Ciudad) Fotógrafos Córdoba (Ciudad)