Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Carlos Dona Fotografía es un equipo conformado por Carlos y Carla, una pareja proveniente de la Isla de Margarita, apasionados por las historias de amor y por captar esos momentos únicos y especiales que reflejan las vivencias de ese día mágico. Expresiones, risas, lágrimas y esos pequeños detalles que forman su sí, son la esencia de la fotografía de Carlos y Carla.

Servicios que ofrece

Carlos Dona los acompañará de principio a fin de su celebración inmortalizará risas, lágrimas y todas y cada una de las expresiones naturales que un momento como este despierta. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Preparativos de los novios antes de la boda
  • Sesión preboda
  • Boda civil
  • Boda eclesiástica
  • Fiesta
  • Sesión de novios
  • Sesión postboda
  • Sesión de compromiso
  • Sesión trash the dress

Forma de trabajo

En Carlos Dona trabajan con un estilo propio que se resume en tres conceptos de actuación: contar las historias tal cual suceden, atesorando el ADN de la boda, mostrarse cercanos para que estén cómodos ante las cámaras y respetar ese estilo único que los identifica como pareja.

Zona de servicio

Carlos Dona ofrece sus servicios en Buenos Aires y será la solución ideal para que ese gran evento quede retratado en su totalidad.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Sesión pre-boda, casamiento civil, casamiento eclesiástico, todas las fotos de la boda en alta resolución y retoque digital

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

6 meses

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Solo si el casamiento es realizado fuera de CABA

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Capturar momentos

¿Qué material utiliza?

Cámaras, flash y luz led

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox y Smash

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

En porcentaje

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, depósito o en efectivo

¿Cómo trabaja?

Deja que todo fluya en la boda, no le gusta intervenir, así deja que los novios creen su historia de ese día tan importante en sus vidas

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela G. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Carla & Carlos! Fue un hermoso trabajo

Nos contactamos con ellos por una recomendación cercana y terminamos con un resultado espectacular de fotos de pre-boda y boda. 🖤

Desde el inicio tuvimos una respuesta de presupuesto rápida y una comunicación super fluida. Pudimos concretar el servicio de manera muy practica y fueron super flexibles para acomodar los tiempos y las fechas.

Sesión preboda: cuando los conocimos nos encontramos con una pareja muy talentosa y cálida que hicieron que la sesión de fotos fuera una muy linda experiencia y nos sintiéramos cómodos y relajados. Pasamos una tarde muy linda con ellos. ¡La entrega de las fotos la hicieron en buen tiempo y fueron hermosas!

Boda:
Sentimos el acompañamiento de ellos desde el inicio hasta el final. Sabíamos que podíamos confiar en su trabajo 100 % y por eso nos sentimos super relajados el día del evento y que ellos se encargarían de cubrir todos los detalles y mejores momentos.
El resultado fue bellísimo: la cantidad de fotos, la calidad, la edición, el detalle y los momentos captados. ¡Nos harán revivir ese momento tan especial toda la vida!

Estamos muy agradecidos por su trabajo y la forma creativa, relajada pero atenta, la calidez en la atención y el seguimiento que nos dieron durante esos días. ¡Son un gran equipo de trabajo!

Dany&Guille
Florencia
Florencia S. Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotos impresionantes!

Contraté el servicio de Carla y Carlos tras ver sus fotos en Instagram, sin recomendación y sin conocer más que ello. Creo que no pude haber tenido más suerte de confiar y decidir avanzar con la decisión de que ellos fueran los fotógrafos de nuestra boda.
Fue un placer compartir el tiempo con ellos durante la preparación para el casamiento. Son personas súper respetuosas, que te hacen sentir cómodo todo el tiempo, y que tienen ideas increíbles para que las fotos salgan de maravilla.
El resultado final fue superador. Las fotos son increíbles. Capturaron perfectamente las emociones; las fotos son naturales y brillan de una forma indescriptible. Aún no consigo entender cómo lograron estar en tantos detalles... Parece que hubiese tenido 10 fotógrafos en mi casamiento en vez de 2.
Desde todo punto de vista, 100% recomendable. Es la mejor elección que pueden hacer.
¡Gracias Carla y Carlos!
Paola
Paola N. Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Lo recomendaría un 100%

Excelentes profesionales, quedamos encantados, literal lloré con la primera foto que vi. Amé cada una de ellas.
Maria
Maria A. Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Le dimos el sí a Carlos!

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y en nuestro caso tenemos 404 fotografías de ese maravilloso día, para nosotros la carpeta con nuestras fotos es uno de nuestros bienes más preciados. Carlos se encargó de capturar cada detalle, cada momento, cada sonrisa. Por cuestión de tiempo no pudimos conocerlo previamente, sin embargo, esto no hizo falta porque su personalidad me hizo sentir una conexión inmediata. ¡Le dimos el sí a Carlos!, en definitiva ha sido una de nuestras mejores decisiones.
Rosa
Rosa P. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes fotos

Muy buen trabajo por parte de Carlos Dona, quedamos encantados, el capturó cada momento y cada emoción en ese día tan especial, lo recomendamos sin duda alguna. Que sigan tus éxitos como fotógrafo, gracias por tan hermoso trabajo.
Katherine
Katherine L. Enviado el 01/02/2018
Valoración 4.6 de 5

100% recomendado

Carlos tomó las fotos de nuestro casamiento hace casi 2 años y estamos felices con el resultado. Tiene un estilo documental, bohemio y simple. Contactarlo fue muy sencillo, te aclara todas las dudas y es muy receptivo. Lo recomendamos al 100%.
C
Carla G. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente sesión

Decidimos hacer la sesión pre boda y así usar las fotos para la invitación y el anuncio de nuestra boda. El resultado fantástico, lo que estábamos buscando.
M
Mariano V. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y mucha calidez

Muy predispuestos, tanto Carlos como Carla, y super amables desde el día en que fuimos a conocerlos hasta el momento en que nos entregaron las fotos, siempre atentos a cualquier consulta y respondiendo de forma rápida.
La labor fotográfica fue impecable, Carlos es fenómeno, un tipo muy afable y simpático, dan ganas de ponerlo en la mesita de luz. En fin, super positivo todo, sumamente recomendados.
G
Gianmarco Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes foto

Sabe captar todos los momentos especiales, sinceramente vale la pena cada foto.
L
Luis P. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

De los fotógrafos de bodas, el mejor

Una excelente experiencia. El entendimiento de lo que queríamos para inmortalizar nuestro gran momento quedó plasmado en su trabajo. Una mezcla de profesionalismo, espontaneidad y responsabilidad.
A
Alba C. Enviado el 15/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Hola. Bueno primero que nada nuestra experiencia con Carlos desde el principio fue excelente, toda nuestra relación fue en linea a través de Internet hasta unos días antes evento que finalmente nos pudimos conocer y terminar de ajustar detalles. De verdad es un servicio impecable, muy profesional, 100% recomendable y confiable, es una persona muy agradable y captura los mejores momentos de tu gran día y lo mejor es que no pierdes tiempo de tu fiesta en haciendo la sesión de foto típica. Todos las fotos son espontaneas y expresan de verdad el momento vivido. También esta abierto a escuchar la opinión de los novios. Las fotos son espectaculares de verdad hace un trabajo muy hermoso. Nosotros tuvimos la oportunidad de hacer las fotos de nuestra boda con él y también la sesión de trash the dress.
A
Anna E. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo un amigo

Contar con Carlos el día de nuestra boda fue excelente, la mejor decisión. Se convirtió en un amigo que nos hizo sentir cómodos y que capturó los mejores y más hermosos momentos de nuestra boda. Sin duda alguna volvería a trabajar con él.
M
Maria A. Enviado el 01/02/2018
Valoración 5 de 5

Fotos que veo una y otra vez

La química con Carlos fue instantánea!! Organizamos todo a distancia y no nos conocimos hasta 2 días antes de la boda. A pesar de eso, siempre estuvimos en contacto y captó todas las ideas que tenía para las fotos de mi casamiento. Las fotos quedaron espectaculares, Carlos se preocupó de hacerme reir, de liberarme del estrés y de captar cada detalle del antes, durante y después. El resultado: fotografías poco tradicionales, muy millenials, como lo que estaba buscando, sin mucha pose, sino que captaran la verdadera esencia de ese día, los sentimientos, la alegría, la unión familiar. El mejor fotógrafo!!
Daniela
Daniela Enviado el 28/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia mágica e invaluable!

Carlos y Carla, un equipo increíble. Ante todo, muy profesionales, nos hicieron sentir en confianza y nos ayudaron/asesoraron durante todo el proceso. Fuimos el centro del universo por un ratito. Excelente sesión, como resultado recibimos unas fotos preciosas de nuestro momento especial y hasta un gif gracioso para no perder la costumbre de reírnos un rato con un poco de humor. Sin duda los volveré a contratar en nuevas oportunidades especiales. Estamos muy contentos con nuestros recuerdos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Carlos Dona

Daniela & Guillermo
156 fotos · 05/03/2022
Florencia & Alin
170 fotos · 12/02/2022
Daniela & Alain
16 fotos · 01/02/2021
Enrique & Ainoa
31 fotos · 01/05/2019
Rosa & Lehí
27 fotos · 01/06/2018
Lais & Matias
73 fotos · 12/05/2018

Mapa

Av. del Libertador, 3752 1425 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Dona

En Carlos Dona se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $45.000 hasta $270.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Carlos Dona ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Carlos Dona retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Carlos Dona captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Carlos Dona lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Carlos Dona dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores