Fotógrafos Boedo

Guía de fotógrafos de bodas en Boedo: confiá en los mejores fotógrafos profesionales especializados en bodas en Boedo y consultá sus precios y ofertas para tu deseado reportaje de boda. Una serie de fotógrafos para bodas en Boedo que contarán la historia de su amor a través de una detallada selección de momentos especiales.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Fotógrafos
  • Capital Federal
  • Boedo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
5
Premium DMK Producciones
DMK Producciones
33
· Fotógrafos, Boedo, Capital Federal

Hay momentos de la vida que se viven sólo una vez, pero DMK Producciones se encarga de que los recuerdes toda la vida. Por eso conserven los momentos de ese día tan esperado con todo lo que les brinda DMK Producciones y guardarán en el corazón imágenes inolvidables. Una empresa con años de... (Fotógrafos Boedo)

Precio desde $7.000
Iunganita
Iunganita
Fotógrafos, Boedo, Capital Federal

Iunganita es un equipo que se dedica a ofrecer los más hermosos registros fotográficos para casamientos. Este gran equipo se encargará, con la pasión que les caracteriza, de capturar los momentos más importantes de su casamiento y así lograr un retrato único para toda su vida. Servicios que ofrece... (Fotógrafos Boedo)

Precio desde $4.000
AB Fotografía
AB Fotografía
Fotógrafos, Boedo, Capital Federal

AB Fotografía es el nombre de la empresa con la que el fotógrafo Augusto Balansó captura los momentos más emotivos, mágicos y especiales de su casamiento. Apasionado por las historias que puede narrar a través de sus imágenes, es un artista de la luz que les permitirá guardar recuerdos... (Fotógrafos Boedo)

Precio desde $12.000
Cecilia Martin Photography
Cecilia Martin Photography
3
· Fotógrafos, Boedo, Capital Federal

Si se van a casar pero no les gusta lo cursi, si quieren tener un recuerdo de todos sus invitados pero detestan las fotos de las mesas y posar bailando el vals, si su vestido está pensado para mostrar sus tatuajes y no para taparlos, si piensan usar negro, o borcegos, o cresta, si el DJ son ustedes... (Fotógrafos Boedo)

Precio desde $6.500
1
Madrigal Fotógrafo
Madrigal Fotógrafo
Fotógrafos, Boedo, Capital Federal

Si buscan una empresa consolidada, con los mejores equipos y un artista talentoso, Madrigal Fotógrafo seguro que les encanta. Su estilo es variado, alejado de las imágenes clásicas que se vienen a la mente al pensar en un casamiento. Tienen ante ustedes la posibilidad de inmortalizar su día especial... (Fotógrafos Boedo)

Precio desde Entre $5,000 y $7,000