By Fotógrafos
Echeverría, 2711 1000-1499 Belgrano (Capital Federal) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de By Fotógrafos

Diego Piacquadio

Diego Piacquadio

Fotógrafo

Cuando era chico, mientras los demás dormían la siesta, mi entretenimiento era la caja de las fotos. Las ponía sobre la mesa y las organizaba cronológicamente, intentando contar la historia de la familia. Hacía esto semanalmente, cada vez de una manera diferente. Y uno de mis juguetes favoritos era una cámara que mi abuelo había dejado en casa, y que yo usaba a escondidas. Todo esto, sin rollo de película. A la vez, me fui aficionando a recortar fotos de diarios y revistas, para guardarlas como documento del tiempo. No me imaginaba entonces, que esta sería mi profesión. Y sin pensar todavía en eso, estudié fotografía a finales de los noventa. En el 2001, viajé a Barcelona, entre otras cosas, para seguir aprendiendo. Comencé a trabajar allí en fotografía social, justo en el momento en que esta rama, de alguna manera se acercaba al fotoperiodismo. Sin duda, el lugar indicado, en el momento preciso.

by fotógrafos nació en el 2006 y “volvió” a Buenos Aires en el 2014. Por suerte, el enfoque de la fotografía social es hoy similar en gran parte del mundo. Por lo que la necesidad de adaptación al nuevo medio fue mínima.

Mi intención es siempre contar la historia del día en fotos, desde dentro, interviniendo lo menos posible. La experiencia y los comentarios de los novios, su familia y amigos, me dan la tranquilidad de saber que, en gran medida, lo consigo.

Espero entonces que me permitan ver y contar su día.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info