Casamientos

Reina de los Cupcakes y Dulzuras

Córdoba Ver mapa
Precio desde $22
20 a 500 invitados

Información

Precio desde $22
20 a 500 invitados

Reina de los Cupcakes y Dulzuras fue creada para los más golosos. Su servicio se dedica pura y exclusivamente al diseño y la preparación de cosas dulces, con la particularidad de que todas sus creaciones son chiquitas. Esto es ideal para una gran fiesta, donde la gente quiere pararse, bailar, charlar y estará encantada de agarrar un bocadito que le endulce la noche.

Servicios que ofrece

Los productos se preparan en las instalaciones de la empresa y se hacen bajo pedido. Ahora, un gran detalle que la distingue de otras es que puede convertir esos productos en souvenirs personalizados. Esto lo hace a través de la decoración de los mismos e introduciendo cada uno de ellos en pequeños paquetitos personalizados.

También se especializa en el armado de mesas saladas, con propuestas que varían según el evento, así como también arma candy bars, algo muy diferente para su evento.

Gastronomía

Como ya se ha dicho, el servicio principal de esta empresa son los dulces, generalmente en tamaño bastante chiquito. Ahora bien, existe la posibilidad de pedir su famoso cupcake gigante, una torta muy diferente que seguro encantará a todos. Reina de los Cupcakes te ofrece sus creaciones más populares:

  • Cupcakes clásicos
  • Cupcakes temáticos, con decoración de acuerdo a sus gustos
  • Mini cupcakes
  • Cupcakes para souvenirs.

Si bien los cupcakes son claramente su punto fuerte, también realiza cookies decoradas y árboles de golosinas, que se pueden usar como centros de mesa o souvenirs. Definitivamente esta es una forma genial de darle a los postres todo el protagonismo que se merecen.

Mapa

Charcas s/n 5000 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(Reina de los Cupcakes y Dulzuras)

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores