Onna Catering

Montserrat 1064 Montserrat (Capital Federal) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde $70
Compartir
  • Información
  • Fotos 8
  • Mapa

Información sobre Onna Catering

¿Están locos por la pizza? ¿Son de los que la comerían todos los días? Si la respuesta es sí, anímense a festejar un casamiento diferente con esta exquisitez italiana como protagonista. Onna Catering ha elevado el concepto de pizza hasta llevarlo a la categoría gourmet.

Servicios que ofrece

La empresa trabaja para eventos, reuniones y casas particulares. En cuanto a los primeros, ofrece opciones más o menos elaboradas, siempre con el tono informal y juvenil que tiene esta popular comida. Todos los menús incluyen el flete dentro de Capital Federal, así como todo el personal y utensilios necesarios.

Gastronomía

Los menús ofertados son muy flexibles, con propuestas muy simples y económicas, hasta otras más completas que incluyen postre y bebidas. Pero no sólo las pizzas son especialidad, sino que también hay una amplia variedad de empanadas caseras que deleitarán a todos.

En líneas generales, disfrutarán de pizzas diferentes, como por ejemplo, una con salmón y rúcula, u otra con cordero patagónico. Como ven, son opciones exóticas que sorprenderán a todos. Aparte, hay una amplia variedad de bocaditos y snacks.

  • Precio Desde $70

Otras parejas también consultaron:

  • Feria Dulce
  • Super Nil Catering y Eventos
  • Cugini
Catering
Catering
Onna Catering
Onna Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Catering
Onna Catering
Catering
Catering

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Mapa de localización Onna Catering

Montserrat Montserrat (Capital Federal) 1064
Mapa de localización (Onna Catering)

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info