Casamientos

Misia Pepa

Córdoba Ver mapa
Precio desde $30
10 a 600 invitados

Información

Precio desde $30
10 a 600 invitados

El eslogan de Misia Pepa es “sabor de abuela”, y es precisamente en honor a la abuela de la familia que nació esta empresa. Su idea es la de brindar un servicio de catering complementario, con detalles, cafetería, dulces y demás bocados que harán la diferencia en la comida de su fiesta.

Servicios que ofrece

Su servicio es completamente práctico, se adapta a sus clientes con total versatilidad. Puede abastecer a eventos muy grandes, con más de 400 invitados. Para las fiestas, su servicio principal es el de cafetería, así como el de tablas saladas.

Gastronomía

La empresa no se encarga del catering de la cena o almuerzo al completo, sino que se sitúa como un servicio complementario. Si quieren darle a su fiesta unos detalles llenos de sabor y muy atractivos, podrán contratar lo siguiente:

  • Tablas de campo
  • Cascadas de chocolate o dulce de leche
  • Fuentes de cocktails
  • Tallados y tablas de queso
  • Filigranas de chocolate

Tienen ante ustedes la posibilidad de agasajar a sus invitados con una grata sorpresa, por ejemplo, a mitad de la noche, cuando ya la cena pasó hace rato, ¿quién no se va a alegrar con una rica picada? Entre baile y baile, el hambre vuelve a llamar y esta empresa se encarga de contestar esa llamada.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Seña con el 50% y el resto de abona la noche del evento

Promociones

Misia Pepa 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

9 de Julio, 2000 5003 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(Misia Pepa)

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores