Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si están pensando en una mesa dulce un poco más informal, en la que no haya una torta protagonista, sino varios postres diferentes, Despert-Arte es una empresa que puede interesarles. Su staff de pasteleros sabe que a través del gusto se transmiten sensaciones y que un bocado lindo y cuidado puede alegrarle el día a cualquiera. Es por ello que le prometen manjares caseros, hechos con amor y con los mejores ingredientes.

Productos que ofrece

Una de las especialidades de este equipo son las miniaturas, versiones individuales de las tortas más clásicas, como por ejemplo la pasta frola. Cuando contacten con él les hablará de todas las posibilidades que tienen y de cómo podrán personalizar su mesa por completo. Las opciones son más o menos las que verán a continuación:

  • Tortas personalizadas
  • Petit fours
  • Candy bar para nenes
  • Cupcakes
  • Brownies
  • Tartas de frutas
  • Shots dulces

Forma de trabajo

Si se deciden por esta compañía, hará todo bajo pedido y empezará desde cero con lo que le soliciten. Podrán elegir el diseño que prefieran y los pasteleros lo tendrán listo para el gran día. Eso sí, todo eso requiere al menos quince días de aviso previo por parte de ustedes.

Otros servicios

El otro gran servicio de Despert-Arte es el de los desayunos y meriendas a domicilio. Ideal para sorprender a alguien especial en un día marcado, o para una buena tarde de mates con amigos.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

República del Libano, 3536 1879 Quilmes (Buenos Aires)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores