Casamientos

Chocolates y Cascadas

Córdoba Ver mapa
Precio desde $500
Desde 25 invitados

Información

Precio desde $500
Desde 25 invitados

Si quieren que la mesa dulce de su casamiento sea realmente espectacular, Chocolates y Cascadas les ofrece muchas propuestas para sorprender a sus seres queridos. Sus ideas son pioneras en la ciudad de Córdoba, con el elemento sorpresa que son las fuentes de chocolate, de gran tamaño y en varios sabores. Y, por si fuera poco, tiene un montón de ideas más para la torta y los demás detallitos de repostería.

Productos que ofrece

Las cascadas vienen en tres opciones, tradicional, blanco y dulce de leche. Se acompañan con frutas u otros bocaditos para sumergirlos en la fuente, que puede llegar a medir un metro y tener capacidad para seis kilos de chocolate. En cuanto a la repostería, podrán elegir entre muchas opciones personalizables y preparadas siempre con métodos artesanos tradicionales. El menú de la empresa incluye los siguientes productos y servicios:

  • Mesa dulce
  • Masas finas
  • Tortas de boda
  • Cupcakes
  • Popcakes

Forma de trabajo

El equipo se pondrá a sus órdenes porque cada pedido se hace a medida. Ustedes serán quienes decidirán qué colores, sabores y texturas quieren en su fiesta. Cuando llegue el gran día, la compañía se ocupará de situarlo todo en una mesa dulce en completa armonía decorativa.

Mapa

Córdoba 5000 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(Chocolates y Cascadas)

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Proveedores