Casamientos

Estancia Santa Susana

Premium
Los Cardales, Buenos Aires Ver mapa

Información

Nunca fue tan fácil cumplir todos sus sueños y esperanzas en el día más romántico de sus vidas. Y lo será porque si se celebran su casamiento en las increíbles instalaciones de la Estancia Santa Susana, tendrán un equipo humano enfocado en proporcionarles excelentes servicios, e infinitas posibilidades de organizarlo tal cual como siempre quisieron.

Espacios y capacidades

Ante ustedes tendrán una estancia con una extensión de 1200 hectáreas dedicadas a la explotación agrícola que combina con la celebración de todo tipo de eventos sociales. Una fabulosa entrada los recibirá mientras se desplazan a las distintas zonas de Santa Susana. Los esperará su comedor debidamente decorado y con todo listo para que se deleiten con un delicioso banquete. Disfrutarán de sus espacios abiertos y de toda la belleza de un entorno natural.

Servicios que ofrece

Y gracias a sus servicios y atenciones tendrán una celebración completa, llena de magia y sin ganas de que termine el día. Se verán beneficiados por un delicioso banquete, una bella decoración, música, baile y mucha, mucha alegría.

Mapa

Estancia Santa Susana - Ruta 6 Km. 188 B2814 Los Cardales (Buenos Aires)

Mapa de localización(Estancia Santa Susana)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones