Guardar
¿Reservado?

Estancia La Figura

Ruta 205, KM 82 B1814 Uribelarrea (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre Estancia La Figura

Estancia La Figura mezcla el estilo campestre tradicional con una arquitectura propia del Mediterráneo. Los interiores son realmente encantadores, coloridos, y los exteriores ofrecen vistas inmejorables. Ya sea de noche o de día, su evento será ideal, inolvidable y muy romántico. La elección de este sitio será uno de los aciertos de su enlace nupcial.

Espacios y capacidades

La finca tiene 50 hectáreas de parque diseñado por el prestigioso paisajista Charles Thays. En él habitan un gran número de plantas de diversos grupos, lagos artificiales con peces de colores e incluso una isla donde anidan gansos, patos, cisnes y otras especies autóctonas.

La casona no tiene un detalle dejado al azar, y desde el momento en que se entra se aprecia el buen gusto. El salón de fiestas es amplio y sencillo, con paredes blancas ideales para recibir cualquier tipo de decoración.

Servicios que ofrecen

La empresa quiere que ustedes se relajen y deleguen responsabilidades, que no se preocupen por nada y dejen que los experimentados profesionales se ocupen de todo. Para que la fiesta sea de su gusto, les ofrece un sinfín de ventajas y servicios, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Valet
  • Traslados
  • Catering
  • Ambientación

Gastronomía

La cocina de La Figura prepara las más variadas exquisiteces de la gastronomía internacional y criolla. El servicio al completo es refinado y se cuida hasta el más mínimo detalle. Ustedes se pondrán de acuerdo con el chef a la hora de decir qué menú se servirá en su casamiento. Sus gustos y sugerencias serán lo primero.

Alojamiento

La estancia cuenta con varias habitaciones para su comodidad. En ellas destaca el refinado lujo y el servicio de excelencia. Al hospedarse en ellas se incluye el servicio de pensión completa y el acceso durante todo el día a todas las actividades que ofrece la estancia.

Otras parejas también consultaron:

Interior
Interior
Estancia La Figura
Estancia La Figura
Espacios encantadores
Espacios encantadores
Entrada
Entrada
La estancia
La estancia
La estancia
La estancia
Áreas verdes
Áreas verdes
Áreas verdes
Áreas verdes
Interior
Interior
Estancia La Figura
Estancia La Figura
Espacios encantadores
Espacios encantadores

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Mapa de localización de Estancia La Figura

Mapa de localización de (Estancia La Figura)

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info