Para los amantes del campo se ha creado Casa de Campo El Descanso, una casa rural donde podrán pasar un día en total armonía con la naturaleza. Es ideal para su casamiento si lo que buscan es un lugar familiar, bonito y lleno de tranquilidad. Aquí las costumbres no se pierden, por lo que la comida y el buen trato están garantizados.
Espacios y capacidades
Esta estancia les ofrece varias opciones a la hora de programar su fiesta. Allí pueden celebrarse todo tipo de eventos, con especial atención sobre los casamientos. Su salón de fiestas cerrado está totalmente acondicionado para la celebración de fiestas con una capacidad máxima de 200 invitados, y cuenta con una pista de baile tipo retro.
El exterior es otra zona más, ya que cuenta con amplias zonas parquizadas y espacios listos para la diversión. Hay, además, un tanque australiano para uso recreativo y unas cocheras donde dejar los vehículos con total tranquilidad.
Servicios que ofrece
Al celebrar su fiesta en Casa de Campo El Descanso contarán con un paquete que incluye varios servicios. Los mismos cubren las necesidades más básicas de cualquier evento, por lo que les resultarán de gran ayuda. La lista de servicios incluidos es la siguiente:
Sillas y mesas
Mantelería y vajilla
Mozos y personal de cocina
Uso de las instalaciones.
Grupo electrógeno
Servicio de DJ opcional
Fotografía y video opcional
Alquiler de toro mecánico opcional
Carro ruso Opcional
Ambientación del evento
Gastronomía
La empresa les ofrece un menú de lo más autóctono, con especialidades de la tierra, tanto dulces como saladas. Sus instalaciones están preparadas para cocinar los más ricos asados, hechos al exterior de la manera tradicional. Ustedes se pondrán de acuerdo con el catering para elegir qué menú tendrán en su fiesta.
Alojamiento
La casa de campo cuenta con habitaciones muy confortables las cuales cuentan con baño privado y aire acondicionado frió/ calor. En ellas se puede optar por contratar servicios de pensión completa o de media pensión, así como desayuno y excursiones programadas.
Muy buena atención y disposición. Cumplieron con los horarios establecidos y con todo lo contratado. Muy rica la comida. Buena atención de los mozos. Hermoso lugar para vivir un día perfecto. Faltaría disponer de decoración propia pero no tienen problemas para armar lo que se pide.