Agrymoni Botánica de Autor
Patagones, 100 1874 Avellaneda (Buenos Aires) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
19 opiniones
5.0 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde $10000
Compartir

Equipo de Agrymoni Botánica de Autor

Cintia Paternau

Cintia Paternau

Directora creativa

Mi formación en Bellas Artes, Historia del Arte y Fundamentos Visuales me llevo a dar clases a profesores de las escuelas internacionales de floristería. Así conocí el mundo de las flores y como estas son parte fundamental de toda celebración.

En 2009 decidí dejar la docencia para dedicarme a este emprendimiento: Agrymoni botánica de autor. En donde puedo fusionar mi amor por el arte, la naturaleza y mi familia.

Agrymoni crecía con cada boda y así creció también nuestro equipo. Nos rodeamos de amigos y familiares, cada uno de ellos desempeña un roll fundamental y todos con buena onda y mucha dedicación logran que cada detalle este lleno de amor.

A lo largo de estos años, participamos de la organización de muchas bodas, todas nos enriquecieron. Hoy podemos decir que el camino recorrido nos brindó la experiencia necesaria para que cada boda que realicemos sea realmente única como cada pareja, como cada historia de amor.

Abril Paternau

Abril Paternau

mano derecha, ojo que lo ve todo

Estudié Letras y desde los comienzos de Agrymoni soy parte del equipo.

Mi rollde mano derecha me lleva a participar en cada fase. El día del evento coordino y trabajo en conjunto para que todo quede a la perfección.

Cada momento tiene su encanto, desde que me contactan los novios, planear el diseño, hacerlo realidad hasta ver el resultado final.

Me encanta trabajar para que su boda sea tan especial como la imaginaron.

Alfredo Paternau

Alfredo Paternau

Hacedor de madera, hierro, luces y nudos

Desde el inicio de Agrymoni me entusiasmó el proyecto. Siempre listo para crear soluciones y objetos.

Trabajo mucho en el taller, tanto en carpintería como en herrería y electricidad.

Pero de lo que más disfruto es del armado del día del evento acompañando a mi hija, mis nietas y mi yerno. Ese momento en el que terminamos de armar y vemos las caras de asombro de los invitados, es lo mejor.

Yago Perego

Yago Perego

siempre listo

Estudio sociología y soy fotógrafo profesional. Aporto dinamismo fuerza y garra el día del evento.

Me gusta ser parte de este equipo. Cada boda es una aventura, en la que puedo poner toda mi creatividad y potencial en marcha.

Sabri  Rodriguez

Sabri Rodriguez

Papel y tinta

Soy diseñadora gráfica recibida de la UBA. Tomo como punto de partida el diseño que define Cintia con los novios, para continuarlo en la papelería.

Cada nueva boda es un lienzo blanco, una oportunidad para dejar volar mis conocimientos ¿La inspiración? ¡Los novios! Anécdotas, frases, canciones, la historia de cada pareja es única, igual que los diseños que hago para ellos.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info