COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires

Rompo el hielo - Luna de Miel

Carolina, el 5 de Marzo de 2020 a las 14:31 Publicado en el Foro luna de Miel 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s, soy caro y con juli nos vamos a casar el 9 de noviembre, pero al ser lunes la fiesta la hacemos el 14 de noviembre, aunque no es un gran fiesta, porque no contamos con gran presupuesto, pero queremos ahorrar en todo lo posible y vamos a hacer casi todo nosotras, por suerte ambas solemos hacer manualidades y demás, así que no hay problema, ahora quiero que salga todo bien, pero nose como hacer para que todo lo que queremos poner y decorar quede impecable, es una fiesta al aire libre, de noche y muy low cost.

Nuestro dilema es la luna de miel, queremos hacerlo en Argentina, y en Mendoza, Córdoba o en la Costa para que no se nos salga del presupuesto, como se puede hacer para elegir donde ir, como reservar y demás?? Para quienes ya tengan eso resuelto como hicieron????
L@s Leo besotes!!!!

7 Respuestas

  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Si el tipo realmente por ahora estamos viendo, queremos algo muy simple, familiar y que se disfrute, como va a ser en mi casa del campo va a ser bastante campestre, pero moderno, por el momento no queremos ni DJ, ni catering, por suerte tenemos a varias personas que les gusta cocinar incluidas nosotras, así que casi todo lo vamos a hacer, queremos maximizar en gastos para poder irnos de luna de miel, y si la idea está cada vez más fuerte irnos a Mendoza. Muchas gracias por la ayuda y consejos!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

    Hola Caro!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad a vos y Juli, nos encanta tenerlas por acá y poder ayudarlas con los preparativos de su casamiento!

    Tranquila que acá vas a encontrar un montón de ideas para tener el gran día que sueñan con poco presupuesto y muchas manos amigas Smiley winking

    Me sumo a la ayuda de las chicas con estos post que te van a ser de mucha ayuda:

    Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Yo te invito 100% a conocer mi hermosa tierra, tenés mucho por hacer:

    5 consejos para ir de luna de miel a Mendoza, la tierra del sol y del buen vino

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Amo viajar así que a tu disposición 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Florencia, gracias!! Sin dudas te voy a preguntar y preguntar jajaja gracias de nuevo!!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Caro, amo Córdoba con todo mi corazón, así que para mí siempre es una buena opción como destino. Mendoza dicen que es hermoso y tiene lugares únicos para visitar. Nosotros ya armamos la luna de miel, sacamos el vuelo por FlyBondi, nos salió re barato mal. Después buscamos alojamiento por despegar y por booking. Lo que tiene bueno Booking es que pagas cuando llegas a destino, entonces tenes desde que reservas hasta el día del casamiento para ahorrar esa plata.
    Después para hacer algunas excursiones o ver dónde salir, dónde comer fuimos mirando por Google Maps los puntos que otras personas fueron subiendo y recomendando, entramos en las páginas oficiales de la municipalidad de esa provincia para ver qué recomiendan para hacer o lo que hay en el lugar, me uní a grupos de Facebook para leer recomendaciones de otros viajeros y así, es todo leer leer leer y más leer 😂😂😂😂😂😂 tanto si eligen Mendoza como Córdoba, conta conmigo para que te pueda recomendar algunas cosas 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si en realidad si fuera por mi elegiría Mendoza que no conocemos, pero Cordoba es muy simbólico, porque fueron nuestras primeras vacaciones juntas, ahí fueron en ambos casos, nuestros viejos de luna de miel, la costa seria el destino mas "economico" pero siempre lo haríamos en micro o si se pudiese en avión, y si yo creo que me gustaría armarlo a gusto, porque como decís por agencia te tiene de un lado al otro sin descanso y realmente para una luna de miel me gustaría algo más relajado, recorrer a nuestro ritmo. Por eso es como que no podemos elegir a donde jaja.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar

    Hola Caro! los 3 son destinos lindos, pero bastante diferente. deberías definir primero si prefieren la montaña, la sierra, el mar. Si quieren ir de recorrida o quedarse siempre en el mismo lugar...

    Te dejo estos debates de los 3 destinos

    Luna de Miel en Córdoba

    Luna de Miel en Mendoza

    Luna de Miel en la Costa Argentina

    Estos debates que seguro te ayudan a definir

    ¿cómo elegir el destino de luna de miel?

    ¡Descubrí el destino perfecto para tu luna de miel! - TEST

    Lo que es más fácil es armarla por su cuenta. Salvo que encuentren una oportunidad y encuentren un paquete barato en paginas como despegar, almundo, o alguna agencia.

    De cuantos dias estamos hablando? ustedes tienen auto? o irian en avion? micro?

    He viajado contratando paquete cuando no tenía mucha experiencia en viajar y luego fui armando todo por mi cuenta. La verdad que se ahorra mucho. Ambas tienen cosas buenas y malas. Si es por agencia obvio delegas todo, pero pagas más y en algunos casos estas re limitado a los tiempos y lugares que ellos determinan. Armar todo por tu cuenta es estresante ya que todo depende de vos, es más responsabilidad, pero al menos yo, disfruto mucho de esa etapa.

    Para vuelos mi consejo es que se pongan alertas de ofertas en páginas como almundo, despagar, lady vuelos, turismocity, skyscanner, bestday.com.ar, kayak.com.ar

    Y despues pueden buscar habitaciones privadas en hostel (si es que les gusta esa onda), comprar en trivago o buscar alojamiento e airbin.

    Estén atentos a las ofertas de los bancos, las 12 cuotas sin interés. Y si hay algún Cibermonday o hotsale.

    Y siempre sepan que si sacan con tiempo es más barato!


    • Responder

Respondé a este debate

×

Artículos relacionados