Diego
Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Problema con unos cupones!

Diego, el 2 de Mayo de 2019 a las 15:01 Publicado en el Foro Sorteo
Hola! Cómo están? Falta nada para que termine esta nueva edición, y le mande la solicitud de cupones a uno de mis proveedores, el me dijo que los confirmo pero no me figuran.. alguien que sepa cómo se pude resolver antes que cierre esta edición?
Compartir en:

9 Respuestas

  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo bastante, si me los validan
  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Diego ·
    Ver mensaje citado
    Si, no se qué pasó! Encima eran 10 😭
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    Ver mensaje citado
    Como que no los validan, y ahora cuando entro me dice que están a la espera
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·

    Hola Romi!

    Linda consulta están pendientes a ser validados por el proveedor los cupones? o ya estaban validados?

  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    A mi. Tampoco me figuran y ys respondi el correo





  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Diego ·
    Ver mensaje citado
    Gracia Nadia!! mande el mail y me dijeron que seguramente lo use en otra edición, ya les contesté que es la primera en la que participo, así que esperando la respuesta, pero bueno, tendré que usarlos en la próxima 😢
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·

    Hola Diego!

    Consulta, entrando a tu sección "Mi casamiento", dentro de sorteo, no te salen los cupones que mencionás de este proveedor???

    Como te dijo la genia de Vane, te queda mandar un mail a sorteo@casamientos.com.ar y mencionar al proveedor con el que has tenido problema!!!

    ¡Espero que se solucione y mucho éxito con el sorteo!!! Smiley heart

  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Diego ·
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa! No figuran en ninguna de las 2 columnas ... por eso me pareció raro.. y cuando vuelvo a solicitarlo me dice que el cupón ya fue solicitado.
    ahira voy a mandar un mail por las idas! Gracias por el dato.

  • Vanesa
    Destacada Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    Hola Diego! Los cupones que pediste, aparecen como pendientes o concedidos?
    De todas maneras, también podés enviar un mail a sorteo@casamientos.com.ar indicando tu inconveniente.
    Igualmente, en este foro las admins podrán ayudarte mejor!

Respondé a este debate

×

Artículos relacionados