Carolina
Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba

Precio de la tarjeta (córdoba)

Carolina, el 23 de agosto de 2019 a las 20:46 Publicado en el Foro organizar una boda
Hola chicas !!! Les traigo un dilema ... Siempre nos da un poco de cosa cobrarles la tarjeta a los invitados pero en los tiempos que corren creo que ya es común o me equivoco? El precio por persona que te hacen en la mayoría de los salones está arriba de los $1500 . A ustedes que les parece cobrar de tarjeta y que sea accesible para todos ?
Compartir en:

19 Respuestas

  • Magui
    Destacada Septiembre 2020 Santa Fe
    Magui ·
    Nosotros en el dia de la fecha nuestro salon nos dieron un precio de 1000...
    Pero se conjela 2 meses antes... calculamos que va a quedar a 1500 para septiembre de 2020..
    Yo soy del sur de santa fe...
    Tengo una amigo que esta cobrando 1500 y se casa en septiembre de este año, pero lo hace en Rosario siempre esta mas caro que en los pueblos de al rededor...
  • Magui
    Destacada Septiembre 2020 Santa Fe
    Magui ·
    Ver mensaje citado
    Unaaa locura 3400 😱😱😱
  • Yamila
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    Hola caro nosotros cobramos$600 x familia!
  • Valeria
    Destacada Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    Ver mensaje citado
    Mira Caro, te cuento que como pusimos de valor la tarjeta a $1200 (asado completo) a muchos invitados les parece re económico o accesible el precio, por lo tanto ya nos comenzaron a preguntar qué queremos que nos regalen y sutilmente les dijimos que nos ayuden con la luna de miel... Lo que te digo es que si ustedes pueden solventar parte de la tarjeta y la dejan a los invitados en un precio razonable, muchos después les "regalan algo de dinero para la luna de miel" y esa plata vuelve a ustedes de otra manera... Se entiende?
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba
    Carolina ·
    Ver mensaje citado
    El servicio es exelente el valor real de la tarjeta es de $2000 ... Lo que pregunto es que sería accesible cobrarle a los invitados y yo pagaría el resto ... Para cobrarles a ellos $2000 que es lo que sale la tarjeta no me parece ...
  • Valeria
    Destacada Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    Ver mensaje citado
    El tema es que si vos cobras una tarjeta muy cara, los invitados te van a exigir un servicio de excelencia... Y te van a criticar siempre por qué brindaste un servicio gastronómico que no equivale al precio que creen que pagaron muy caro
  • Sofía
    Destacada Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    Hola bella, si ya es común que se empiece a cobrar la tarjeta. Yo en mi caso el salón nos cerro en $1150 y nosotros vamos a cobrar $1000, la diferencia la ponemos nosotros. Hay otras que cobran por grupo familiar, otras cobral el total. Eso fijate y hablalo con tu pareja.
  • Naty
    Destacada Abril 2019 Buenos Aires
    Naty ·

    Hola Caro en mi ciudad no se usa, asi que no puedo ayudarte desde la experiencia. Pero creo que es un precio razonable.

    Mi duda es siempre si ademas van a pedir regalo. A nosotros nos pasó que los regalos fueron mas o menos por persona ese valor. Asi que considero que si no piden regalo esta bien.

  • Danii
    Destacada Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    Ver mensaje citado
    Siiii es el año que viene pero lo mismo nos parecio bastante saladito aca en Cba Carlos Paz en una quinta
  • Valeria
    Destacada Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    Ver mensaje citado
    En dónde sale $3400??? Carísimo
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    Ah, 1500 es un precio mas que razonable! En promedio es lo que nos pasaron en todos los lugares donde averiguamos.
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    Nuestra idea era hacer un evento mas sencillo y no cobrar tarjeta a los invitados, pero tenemos alrededor de 200! Asi que decidi cobrarle tarjeta a mi familia materna que son muchos (95 entre primos y tios directos), no me convence del todo pero era cobrarles o pasar la tijera por la lista. Como somos muchos, estamos acostumbrados a pagar tarjeta en los eventos.
    Nuestra idea es armarlo nosotros, priorizar que haya buena comida y bebida y ajustar gastos en otros rubros que para nosotros no son tan importantes (vestido, traje, ramo, etc). Veremos como nos va. La verdad es que los valores son tan altos que no sabemos si realmente podremos hacerlo sin cobrar o pediremos colaboracion de ultimo minuto!
  • Danii
    Destacada Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    Hola caro! Y la verdad que hoy no está para que uno se haga cargo de todo los gastos y aca en cba capital es muy normal y comun cobrar tarjeta! La nuestra salía $2000 y viendo nosotros poder pagar una parte quedó en $1600 y la mayoría de la gente nos dijo que está super accesible ya que ahora aumentó todo y hoy en dia 1000 $ no es nada..
    Tengo un casamiento en marzo y sale $ 3400 una locura.

    Ese precio para mi esta bien y accesible es lo que la mayoria de los salones de aca te pasa
    Besos caro 😘😘
  • Valeria
    Destacada Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    Hola Caro,buo me caso en Río Cuarto y cobramos tarjeta... Ya mandamos el save The Date aunque hay dos montos distintos: los de Río Cuarto van a pagar $1200 y los de Córdoba $1000... A, vamos a comer un buen asado, y estoy tratando de agregar chivitos de Dean Funes, salame de Colonia Caroya...
  • Vanina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    Hola bella, lo que nosotros pensamos hacer es mandar las invitaciones con tiempo para que los invitados puedan ir juntando el dinero y pagando como puedan, en nuestro caso vamos a pagar un 70% de la tarjeta nosotros (más el salón, cotillón, decoración,etc) y solo vamos a pedir un 30% a los invitados.
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    Hola caro! Yo soy de villa maria cordoba nosotros hemos cobrado solo el cubierto($1300 adultos) nos cobraba eso el catering. asi ke eso es lo ke sale la tarjeta, el resto decoracion,cotillon,mesa dulce,centro de mesas todo todo lo de mas lo hemos costeado nosotros... tambien depende el tiempo con el ke entregues las tarjetas,nosotros las entregamos con mucho tiempo para darle la posibilidad a los invitados de ke las puedan ir abonando de a poco y nos dio muy buen resultado....

Respondé a este debate

×

Artículos relacionados