COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes

Nos lo arruino el corona virus😪💔

Lorena, el 29 de Marzo de 2020 a las 02:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado Guardar
Responder
Entrar a la app y ver esto...es un golpe muy bajo😓
Hoy era nuestra noche, hoy se cumplia lo que tanto tiempo lo soñe, lo que tanto planeamos y lo que tanto esperabamos que llegara con ansias!!
Armo este debate porque realmente necesito descargarme y contarle a personas que creo que me entenderán porque mas de una, seguramente esta pasando por lo mismo que yo...Imaginar todo lo que estariamos haciendo y viviendo hoy, si no se hubiera interpuesto en nuestro camino el virus....es muy duro y triste!!!Siento tristeza, dolor, impotencia y bronca ante la situación que estamos viviendo. Tristeza porque todo lo que planeabamos y esperabamos, no sucedió y ahora es una incertidumbre total de cuando será. Dolor porque contabamos los días que faltaban, junto con la app, para estar juntos y tranquilos todos los días. Impotencia por no saber que pasará, cuando se solucionará esto, cuando nos podremos casar. Bronca, xq veo como tantas personas que vienen de paises con muchos casos positivos y muertes por el virus, vuelven al país y no quieren seguir los protocolos de seguridad e higiene, no guardan la cuarentena y se burlan de nosotros los q estamos encerrados respetando las ordenes y cuidando a los demás! Ver lo inconcientes e irrespetuosos que son, me da mucha bronca!!! Mas por nosotros que no salimos del país y estamos encerrados en casa por culpa de estos inrresponsables y el gobierno poco apto para llevar adelante un país y tener que lidiar con toda esta gente incivilizada!!El conjunto de emociones que tengo es mucho!!pero trato de controlarlo y no demostrarlo...los dos estamos tristes sin saber que va a pasar y hasta cuando tendremos que esperar 😪La mayoria de los proveedores gracias a Dios nos devuelven las plata o nos esperan hasta la proxima fecha, ecepto el del salón😑 asi que, ese es otro dolor de cabeza...Alguien mas esta pasando lo mismo que yo???

7 Respuestas

  • Justi
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo me casaba el 18/4 y decidimos hace una semana reprogramar todo! Teníamos ya todo pago!! El salón obviamente no nos devuelve La Plata pero ya reprogramamos para el 21/11. Una fecha que me encanta! Nuestros proveedores son lo más!! Nos hicieron todo súper fácil y yo gracias a Dios no le había puesto fecha a nada, ni a las alianzas ni a los souvenirs ni nada! Así que bueno!! Yo te aconsejaría que pongas todas tus energías en reprogramar!! Y meterle fichas a eso, pensa que hoy por hoy no iban a poder tener la fiesta y todo este hermoso momento como se lo merecen!! Fuerza!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas!! Ya estamos mas tranquilos y estamos organizandolo para hacer algo muchisimo mas chico, ultra familiar a puertas cerradas
    • Responder
  • Naty
    Destacada Abril 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar

    Lore lamento muchisimo todo lo que estan pasando. me imagino el dolor de ver que llegó el día, pero en si no llegó! Los abrazo mucho! y haces muy bien en largar todo... espero que cuando todo esto pase si puedan tener su GD como merecen! lleno de besos y abrazos!!!

    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

    Hola Lore!

    No tengo palabras, ni puedo imaginar lo que con tu pareja están sintiendo, pero de corazón les mando mucho cariño y mis vibras positivas para que esto pase pronto y en nada puedan vivir el gran día que tanto han soñado y se merecen.

    Acá estamos para bancarlas tanto en las buenas como en las malas, para lo que necesités, no te olvidés que tenés toda una comu que te llenará de contención y empatía.

    Te dejo este detalle que te puede venir bien para trasmitir a los invitados:

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    Con el tema del salón, espero que esto se solucione y lleguen a un acuerdo, si no recordá que siempre tenemos herramientas como "Defensa al consumidor" para asesorarnos sobre este caso, que realmente es nuevo y excepcional para todos, pero debe tener su justa gestión.

    ¡Un beso grande, abrazo y ánimos!Smiley heart

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    Hola bella..que pena que hayan tenido que posponer su boda, su gran día tan soñado pero a veces los planes de Dios, no son los mismo que los nuestros..no te resignes y no desistas de hacer la boda que con tanto esmero e ilusión planearon.. no se pudo hacer el día que eligeron por algo que esta pasando en todo el mundo, nadie tiene la culpa y nadie lo esperaba.. pero hay otro día que van a poder celebrar su amor y va a ser el mejor día de sus vidas.. no dejes que esto que estamos viviendo arruine el casamiento que soñaron y mucho menos el amor que se tienen.. por qué elegir hacer algo sencillo pudiendo hacer todo lo que planearon pero sólo que distinto día?
    Vamoss que no decaiga, ponele mucha onda a los meses que vienen y disfruten que se tienen, que se aman, que estan sanos y vivos..un abrazo grande
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Caro...we, hasta noviembre recien!!me muerooo je yo no quiero ni podría esperar tanto😬 porque en mi caso, mi vida iba a cambiar totalmente ya que me iba a mudar con él a otra localidad donde él vive, iba a dejar mis trabajos y tener q buscar uno nuevo allá, ya me quedan pocas cosas mías acá xq él de a poco las fue llevando...
    Tenés mucha razón en q posponer para mas adelante, nos podría permitir una mejor boda que la q teníamos planeada😓 pero nose.. como q me recigné...y hasta estoy pensando que sea nada mas q la ceremonia civil y religuiosa..
    Estoy muy nerviosa e indeciso
    • Responder
  • Carolina
    Destacada Noviembre 2020 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Lore! Lo siento muchisimo!! Yo tambien fui una novia triste el 21/03/2020 x la misma razon que vos: La pandemia. Entiendo todo lo que sentis xq tambien me tocó pasarlo y creeme que es ahora el peor momento..vas a tocar fondo hoy..pero mañ estarás mejor. Llorá, expresate..tenes todo el derecho de sentirte mal y lo que sucedio y sucederá NO fue ni será culpa de nadie. Eso grabalo en tu cerebro y en tu alma xq es lo que te ayudará a seguir adelante. Yo reprogramé mi casamiento ahora para el domingo 29/11/2020 al medio día..hubiese preferido sabado a la noche..pero no tuve opcion ( no habia otro dia en el salon disponible éste año). Así como eso, vas a tener que resignar algunas cosas, vas a tener q RE organizar todo de vuelta con todos tus proveedores..es RE comenzar de cero algunas cosas y afinar detalles de otras..lo bueno de todo ésto: tendras mas tiempo para que todo salga como lo soñaste y podrás juntar más plata para afrontar gastos que quizas si te casabas ahora, hubieses tenido que resignar. Casarte ahora más allá de las ilusiones que uno tenia, creeme que no te hubiese hecho feliz ( al menos a mí no) xq quizas no hubiese sido soñado ( en mi caso, no iba a tener misa en la iglesia, el registro aceptaba novios y testigos solamente, salon ni hablar..hubiese tenido q hacer fiesta sencilla en casa y con los invitados que se animaran a venir...claramente la mayoria me decia q tal vez debia cancelar y sumado a mi miedo que la gente le pase algo x venir al casamiento en medio de la pandemia)..ahora te estas muriendo de tristeza pero con los días vas a entender que es lo mejor. Te mando un abrazote enorme y estoy aqui para ayudarte en lo que necesites ❤
    • Responder

Respondé a este debate

×

Artículos relacionados