Naty
Destacada Abril 2019 Buenos Aires

Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones

Naty, el 13 de Diciembre de 2019 a las 15:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 60
Guardado Guardar
Responder

Hola Comu querida!!! Acá después de muchos meses de procesarlo y atravesar momentos difíciles decido hacer este post. Pero bueno estamos cerca de fin de año y siento que es tiempo de soltar.

Antes quería contarles que yo me casé en abril de este año, muchas se preguntarán que hago dando vueltas por acá aún, no? Sigo acá porque descubrí que amo el mundo nupcial. Asi que por eso me ven a menudo comentando sus debates y abriendo nuevos debates con ideas!

Dicho esto, seguro quedan muy pocas que vivieron conmigo la organización rumbo al GD. Pero necesito contarles mi mala, malísima experiencia con el servicio de foto/video que contratamos.

Les intentaré hacer un resumen, pero el verdadero fin es que a nadie le vuelva a pasar algo similar.

En su momento habíamos pedido presupuestos por todos lados. Nos mandaron de todo. Precios por foto y video desde $12.000 a $80.000!!! Evaluamos lo que ofrecía c/u y vimos los trabajos en las redes. Nada nos mataba... y un sábado a la noche haciendo NADA en Fb los encontramos! Vi su perfil y me encantó lo que había! La verdad que es servicio era super completo y a un precio razonable: FOTO Y VIDEO PREMIUM (2 CÁMARAS); PREBODA (SESION DE FOTOS Y VIDEO); CIVIL; BACKSTAGE DE LOS NOVIOS; Ceremonia; Fiesta Photobooth; Fotos ilimitadas; Video teaser; Video película; Fotolibro premium; vídeo cronológico (De regalo) y Edición civil exprés - para pasar en la fiesta. Todo entregado en pendrive.

Vimos trabajo de las fotos, los videos, y el material impreso y la verdad que estábamos muy conformes.

Tanto en la primera entrevista como la comunicación al principio fue todo muy ameno. Anabella, una chica venezolana, contratada por la empresa. Hicimos la seña en 2018 y quedamos en ponernos en contacto a ppio de 2019 para coordinar las fotos pre-boda.

Hicimos las fotos pre-boda, todo era fluido y genial. Las fotos quedaron realmente hermosas.

Naty & Dami - Fotos Pre-boda

Quedamos en enviarle a ella las fotos para el cronológico y la canción, reitero era con la única que nos contactábamos por ws o mail. Yo ahí consulte si me podían hacer un video con los invitados. Me dijo que si, que me lo hacía ella de regalo. Ósea todo bien.

En el medio de todo esto aparecieron algunos post en la Comu que los criticaban, pero la realidad me estaba demostrando que no tenían ese comportamiento. ALERT SPOLIER: gran error!!!

Y reflotaron debates viejos (ya que en su momento fueron proveedores de la Comunidad)

Comentarios de Casamientos.comMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 1Comentarios de Casamientos.comMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 2Comentarios de Casamientos.comMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 3Comentarios de Casamientos.comMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 4Comentarios de Casamientos.comMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 5Comentarios de Casamientos.comMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 6Comentarios de Casamientos.comMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 7

En ese momento me salió no sé si defenderlos, pero si contar mi experiencia de que venía todo bien. Al tiempo que se lo comenté a ella como para que sepa que yo estaba al tanto de todo.

Ahí ella me dijo que habían cambiado los dueños, que se habían ido a España (ya que también tienen sede allá) Encontre en Bodas.Net un montón de debates malisimos. De heche argentinos se hicieron usuarios para comentar en esos debates.

Bodas.Net.Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 8Bodas.Net. (Gio fue usuaria de esta Comu y se casó unas semanas antes que yo)Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 9Bodas.Net.Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 10Bodas.Net.Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 11Bodas.Net.Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 12

Bueno retomando. Le mande entonces a Anabella las fotos de nuestro cronológico con la canción Mi Persona Favorita de Río Roma y las fotos de los invitados con la canción de Bruno Mars - Just The Way You Are. TODAS ORDENADAS!!!! Quienes me siguen saben lo obse que soy!!!

Cuestión que llegó el civil. Sacó las fotos y filmó ella, y quedamos que en el GD (6/4) ella venía a casa de mis papás para hacer la previa y otra chica iba a nuestro depto con Dami.

Asi fue. Sacamos las fotos todo divino.

En el salón ella filmaba y la otra chica sacó fotos. Y luego nos sacó fotos en el parque a nosotros solos.

Fiesta: ponen el video del exprés del civil (por el que pagamos a parte del paquete) y todo ok, muy lindo y con la música que correspondía. 2 video, cronológico nuestro, la música bien, pero las fotos un desastre. Un cronológico que no respetó la cronología en primer lugar! Ósea pasaba de tener 10 años a estar con Dami a ser un bebé. Sin contar que había fotos repetidas y otras faltaban. Respire hondo y pensé cosas que pasan. 2 video pueden creer que no solo que las pusieron en cualquier orden sino que ponen Mi Persona Favorita!!!!! WTF!!!!! Ósea la misma canción que no tenía nada que ver! Ahí ya tenía ganas de matarlas, cuando me pude acercar ella me dijo “lo hizo Daniel, el editor” (Daniel es el otro que firmó el contrato, también terciarizado de la empresa) flaca chequealooooo Ok le dije, pero el que me entregues que este bien!

La fiesta siguió transcurriendo, al final le dimos una segunda cuota y la tercera quedaba cuando nos entregaran el material. Al irse ella me dijo que para la semana ya nos mandaba un adelanto.

Post fiesta, me doy cuenta que nunca sacamos las fotos mesa por mesa!!! Ósea yo sé que ya no se usa tanto, pero jamás hablamos del tema. Yo las quería y no nos correspondía a nosotros darnos cuenta!!! Hay invitados con los que no tengo fotos =(

Pasó la luna de miel, volvimos le escribí a Anabella y “cri-cri” por días. Escribí a FB al que solo me había comunicado al ppio. Y me dijeron que Anabella se había ido por un problema personal a Venezuela, que lo que ella me había dicho era cosa de ella y que ellos me lo iban a dar cuando corresponda según el contrato

Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 13


Llegó el plazo (imaginen la ansiedad nuestra y la de los invitados). Le volví a escribir a Anabella y nada. Escribí a Fb, y me mandaron sin mediar palabra un enlace. Las descargué en el trabajo. Las tuve que cerrar de la vergüenza que me dio. Rabio, bronca, no sé cómo explicarlo.

Fotos horribles! Oscuras, claramente SIN EDITAR, cuando claramente el contrato decía que se entregaba todo el material final en el plazo indicado.

Ahí empecé a mandar msj sin tener respuestas. A comentarles todas las fotos de FB, IG, escribirle a ella. Todo sin respuesta y por Messenger encima me clavaban el visto.

Ahí empezó mi calvario.

Yo que soy muy fan de las App con usar UN SOLO FILTRO las podía mejorar a un 100%, les muestro

Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 14


Así corrían los días, las semanas, los meses. Sintiéndome super mal, y al mismo con mucho miedo de perder todo. Por eso trataba de controlarme, y por eso no abrí debate acá, porque sinceramente tenía miedo que no me den nada. Ósea tenía el crudo de las fotos pero no los videos!!!

A todo esto en el medio se metió una persona que supuestamente trabajó en la empresa y ahora está en España, que evidentemente era la que me clavaba el visto. De quien recibí una total falta de respeto, me juzgó y me agredió e intento darme consejos que no le pedí.

chat fbMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 15


chat fbMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 16

chat fbMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 17

chat fbMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 18

chat fbMi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones 19

Estando sin respuestas en el medio me pasaron cosas graves personalmente, la internación de mi sobrino bebé, a mi marido le quisieron roba, le pegaron y hubo que operarlo y falleció mi tía del alma. Asi que opte por correrme de esto que me estaba volviendo loca y dedicarme a lo que me estaba pasando.

Dejé pasa exactamente 1 mes. Alguien de la empresa se puso en contacto conmigo???? LA RESPUESTA NO LOS SORPRENDERÁ. Entonces arme un mensaje extenso haciendo un descargo para mandarles por FB y para mi sorpresa… ME HABÍAN BLOQUEADO!!!! Ahí sí explote! Ósea ya daba todo por perdido. En mi desesperación. Volví a escribirle a ella por mail por ws. Entre a un grupo de FB que habían armado entre nosotros, le escribí por FB a todos. Le pedí a Dami que escriba. Le escribí a Valentina, siii intensa pero estaba desesperada. Ya habíamos gastado mucha plata y además perdíamos todo lo de nuestro GD!

Finalmente la chica me respondió. Me dio mil vueltas. Me dijo que me debería haber explicado que las fotos estaban sin editar. Y acordó que el diseñador me mande el enlace.

Me lo manda de acuerdo al filtro elegido, le pedí que retoque algunas que mi make up se veía quemado por el flash. Pero… faltaban más de 200 fotos que eran las que sacó ella (las de mi previa y las del parque que nos sacó solos). Obvio se las reclamé por FB, Ella me dijo que no me comunique más, que hable todo con ella, que me aseguraba que en el pendrive iba a estar todo bien, solo suprimimos el Fotolibro porque realmente yo quería ponerle fin a este padecimiento.

Coordinamos la entrega del pendrive, llevamos el saldo (descontando el Fotolibro). Vimos muy por encima las fotos en un bar. Ahí ya los videos cronológicos estaban bien (al pepe porque la idea era que salgan bien en el salón) y detecté que volvieron a faltar las fotos que sacó ella!!! Ahí ya medio me hinche las pelo….

Ella me dijo si querés me llevo el pendrive y coordinamos otros día (sin pagarle claro). Ahí me dio pormenores que le quedaba solo un casamiento con la empresa que se iba por los malos manejos, que de hecho ese Daniel le había dicho que me bloquee y NO ME DIERA NADA!!!!! Yo sinceramente tuve mucho miedo y fui a lo seguro, le pague el saldo. Ella me ofreció mandarme las fotos restantes. Me dijo que mire los videos, que si quería algún cambio de edición o algo se lo diga, que ella tenía el crudo. Ahí me di cuenta que en ninguna foto se veía bien la salida del civil con el arroz teñido! Ósea la gracia de haber teñido arroz era esa! Lo mismo que la salida de la ceremonia que no se veían bien las estrellitas. Ella me ofreció mandarme capturas de pantalla, Y me dijo que me iba a pasar el contacto del Fotolibro con descuento, y que le regalaba a Dami (que hace stand up) un book de fotos de algún show. Ah me dijo que seguro otro responsable se iba a contactar conmigo para... (lean esto!!!) PEDIRME EL PENDRIVE!!!!!! le dije: recomendale que ni lo intente!

Esa semana le mande un msj. Detectando que en el video corto del GD no estaba el vals, pero bueno ya estaba. Le marque los segundos para hacer la captura. Y quede a la espera. Me dijo que sí que tenía todo que me lo mandaba “mañana”. Empezaron a pasar los días, las semanas. Le mande otro mensaje. Me dijo que estaba muy ocupada. Y asi unas semanas más. Hasta que cumplido el mes y medio. Le mande un último msj, mandándola a freír churros, educadamente. Diciéndole lo engañada que me sentía, que ella terminó siendo igual que la empresa que defenestraba, y deseándole, no el mal, sino que en algún momento único e importante de su vida se cruce con gente como ella. Y la bloquie de todos lados.

Debo reconocer que algo que ella me dijo siempre es verdad, “tienen mucha gente que los quiere, lo vi en la fiesta”. Y mis amigas me están ayudando mucho en tener un recuerdo digno de lo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Mil perdones por lo mega extenso de este debate, solo quisiera que esto no le pase a nadie.

Mi error fue dejarme guiar por la emoción y no preguntar acá Me falló la intuición! En medio de la emoción de la organización caímos en manos de personas poco profesionales, sin corazón realmente.

Siempre busquen proveedores recomendados!!!!

Al día de hoy no le mostramos nada a nadie. Y el video entero no pude verlo de la bronca que tengo.

Por eso creo que lo más sano era largarlo!


Si llegaron hasta el final muchas gracias de corazon por leerme!




60 Respuestas

  • Naty
    Destacada Abril 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias por leerme Sol, si hay que quedarse con lo bueno, que por suerte es casi todo!!!


    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar

    Wowww Naty recién leo este descargo. La vedad es que es increíble lo que te sucedió y además todo el maltrato por pedir lo que pagaste nada más ni nada menos.

    Tal como marcaste lo importante es tener el mejor recuerdo de ese día hacer foco en la celebración del amor. Se que duele y molesta por todo el amor y dedicación que le ponemos al GD además del $.

    Pero como hice en mi post de descargo del DJ, es importante alertar al resto para que no le pase lo mismo.

    Besos ♥


    PD: Tus ediciones quedaron barbaras =)

    • Responder
  • Naty
    Destacada Abril 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme Carla! Hacer el debate me alivio mucho. Quedarse en lo malo no suma ya lamentablemente no puedo solucionar nada...
    Besote!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola Naty.. lo leí y todo y te entiendo una impotencia enorme en un día tan especial, y encima lo de tu sobrino el trono de tu marido y lo de tu tía. Hay gente tan desconsiderada y con pocos códigos no se dan cuenta el enorme esfuerzo que hace uno para hacer una fiesta y contratar todo, estoy justamente en búsqueda de fotógrafo.
    Deseo que estés muy bien y logres pasar este mal trago te mando mil besos.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Juan
    Vicky ·
    • Denunciar

    HOLA NATY, DE TERROR LA SITUACION... PARA ELLOS ES COBRAR Y NADA MAS PERO PARA NOSOTRAS ES TEÑIR DE NUEGRO TAN SAGRADO DIA.


    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    Hay naty! Lo leí completo! Que gente se mire... y poco profesional!!! Muchas gracias x este debate xq ahora voy a estar mas atenta para que cosas así no me pasen.. espero que salga todo bien !! Gracias naty x contar tu experiencia
    • Responder
  • Cece
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar

    Ay recién veo el debate Naty! que feo todo, que irresponsabilidad la de esta gente!

    Por mas bronca que tengas lo mejor es largarlo, como vos decis.


    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2020 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️ Sii tal cual! Yo siento que me llevo mucho de ésta comunidad, hay cosas que no conté ni a mi propia familia ni a amigos..pero aqui me siento libre y siempre hay un oido para escucharme o unos ojos para leerme quise decir jajaja un beso enorme!
    • Responder
  • Naty
    Destacada Abril 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ayyyy Caro, gracias por tomarte el tiempo de leer todo. Me sentí y me siento muy acompañada por la Comunidad. Tarde mucho en contarlo, pq en verdad estuve muy mal.

    Mil gracias por tus palabras, es un mimo al alma, hace ya casi 2 años que estoy en la Comu, y pese a estar casada hace meses, sigo acá intentando devolver un poco de lo que me dieron.

    Como digo siempre, la mayoría de nosotras no nos conocemos y dudo que nos conozcamos, pero el día de mañana cuando recuerde mi GD, y toda la organización voy a recordar a las aminovias que fueron grandes compañeras!!!

    Un placer leerte a vos siempre!!! besote linda!!!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2020 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Naty! Me tome el trabajo de leer todo tu debate y me siento tan identificada, creo q TODAS nos sentimos identificadas..tener un recuerdo de nuestro casamiento creo q es lo que uno más desea y trata de reservar y hacer un esfuerzo economico para poder pagar todo lo que incluye fotografia y video. Rescato que si hacen un contrato: es para que se cumpla!!! Y si en el contrato estaba especificado que se entregaba en xx tiempo, tenian q tenerlo listo. Siento q jugaron con lo más sagrado, esa ilusion que uno tiene por inmortalizar el momento..me dá bronca xq si a mi me ocurriera, sería exactamente así insistente. Estabas reclamando lo q te correspondía. No tengo palabras para decirte..xq no hay palabras para tanta tristeza y tanta decepcion que sentiste..pero quiero que sepas que todo lo que decis y opinas a diario, NO QUEDA EN LA NADA. Por lo menos yo siempre te leo y aprecio tu sinceridad y tus ganas de ayudar desinteresadamente! El tiempo que nos das a la gente q necesita de tus consejos. No te conozco pero quiero que sepas que te aprecio mucho! Y te mando un abrazo inmenso con todo mi corazon! ♥️♥️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    Hola, se que ya pasó hace tiempo pero igual quería decir cuanto lo siento! Es una pena que te hayan arruinado el hermoso recuerdo por el que pagaste tanto.


    Y la persona que se metía en la conversación? Que desubicada o desubicado!
    Ojalá tus invitados hayan sacados muchas fotos que puedas recolectar.
    Saludos!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar

    Naty, la verdad que me dio mucha bronca leer tu debate y te juro que me puse en tu lugar y siento impotencia!!

    Es increíble como la gente juega con nuestra ilusión y pensar que estamos rodeadas de gente así. Que se comprometen a algo y por lo que uno paga y terminan defraudandonos.

    Te mando un abrazo grande!

    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    Hasta hace un ratito estaba buscando fot0grafos en la app y nombraste todos mis miedos de contratar en lo que.comentabas. Sigo sin entender si esa persona.ya era agena a la empresa porque se pone a responder cosas que no.le.corresponde. Si la empresa no está a la.altura de las circunstancias porque se compromete mediante un contrato.a cumplir.cosas que no puede? Creo.que viendo todo lo que pasó.y teniendo pruebas no solo tuyas si no.de.otros podrías hacerle.juicio tranquilamente. Sobre todo por el.contrato incumplido y daños.y perjuicios. Te mando.un.saludo.y no es para menos que estés enojada con ellos.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    Nooo te puedo creer Naty, que malas personas, aprovecharse así de vos hay gente de todo tipo y esta perfecto que hagas publico todo lo que viviste para que nadie le suceda esto
    • Responder
  • Naty
    Destacada Abril 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Flor muchas gracias por leerme! si la verdad que fue horrible, pero bueno ya cerrando el año sin eso adentro. Y justo este finde ya me anime a mostrar los videos, que obvio tienen errores pero bueno es lo que hay!

    • Responder
  • Florencia
    Destacada Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar

    Ay Naty! Qué triste leer todo lo que tuviste que pasar, porque me imagino el estrés, la bronca y todo lo que sentiste por algo que te correspondía nada más, nadie te estaba regalando.

    Pero a veces lo más sano es soltar para poder seguir, respirar hondo y permitir que otros te ayuden de la forma que puedan. Espero que puedas juntar por lo menos algo de lo que fue ese día y los momentos importantes para que te pueda quedar como recuerdo

    • Responder

Respondé a este debate

×