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Evelin
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Mala experiencia con madero tango (bsas)

Evelin, el 21 de Marzo de 2016 a las 09:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 39

Hoy por fin, puedo gritar a los 4 vientos que la gente que me hizo vivir un infierno es MADERO TANGO.

Los preparativos fueron lo más estresante que tuve que vivir. Estuve con ataques de pánico y me costó un montón seguir adelante porque ya tenía la fecha encima y no podía cancelar (aparte ya estaba el 100% pago por adelantado, porque lo exigen de esa manera)
El salón era divino, el precio accesible pero la atención pésima.
Nos pasaron un presupuesto y ya con contrato en mano "aparecieron" costos que aseguraban que ya nos los habían avisado verbalmente y tuvimos que aceptar porque no tenía caso discutirlo.

Tuvimos que correr atrás de los coordinadores que salían de licencia sin avisar, que no respondían los mails, y dejaron muchas cosas importantes para, literalmente, el último momento, entiendáse, las 16 hs del día anterior.

El mismo día de la boda estuve llamando desesperada porque les pasaron mal la ubicación de las mesas, la recepción fue planeada de una forma y querían cambiarla en el momento sin avisarnos, el Meitre estaba nervioso y nos propinó unos cuantos insultos por lo bajo ante mis demandas y quejas de las desprolijidades, en fin, los preparativos fueron nefastos y estresantes.

Traté de relajarme y disfrutar más allá de las faltas de respeto, las desinteligencias y falta de profesionalismo. (por mi trabajo estoy acostumbrada a planear eventos con profesionales y esto fue muy muy dificil)

La comida fue riquísima y muy elogiada.
La música fue desacertada, no se respetó lo que pedimos porque al dj no le gustaba la propuesta. Puso un par de temas que le pedí y después lo que tuvo ganas. Le pedimos un bloque ochentoso y puso un par de temas movidos y otros lentos, donde la gente estaba parada con el cotillón puesto con cara de queremos bailar...

Para el corte de la torta (y sosténganse los sombreros y pelucas!!) me dieron un cuchillo de untar dulce "porque es algo simbólico" casi me largo a llorar, sentí que se me estaban riéndo en la cara. El maitre me insultó (no vio que lo estaba mirando) y fue a traerme otro cuchillo, igual, pero con punta en vez de redondeado. Con toda la frustración que tenía traté de no llorar y que no se diera cuenta nadie.

Los invitados estaban muy contentos y les pareció que fue todo muy lindo y emotivo del principio al final, pero yo no pude disfrutar del todo.

Es a hoy que trato de no recordar ese día, y que me angustio cuando se me vienen imágenes a la cabeza, no se lo deseo a nadie. Espero que esto sirva para prevenirle el dolor a futuras novias que no se merecen que le arruinen su Gran Día!

39 Respuestas

Última actividad por Silu, el 7 de Abril de 2019 a las 02:07
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
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    Me parece de mal gusto, que expongas a la novia diciendo "no podías pagar más". Cada una de nosotras contrata sus servicios, ya sea el salón que sea, y quiere que se le respete lo pactado lo firmado y lo arreglado. Uno paga por sus servicios y aunque te presentes como responsable de 1 o 2 o 4 salones que dispone el grupo Madero te puedo asegurar que lo que escribiste acá sólo demuestra lo poco profesionales que son. Como vas a contar cada detalle de lo que la novia pedía o poner en mayúsculas TU MARIDO creando una tensión innecesaria y repito exponiendo en cada oración de tu descargo. Un papelón Madero.
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  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
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    Opino igual que vos!!
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  • Pamela
    Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Pamela ·
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    Hoy, despues del 9 de Febrero que me case puedo decir que son un SERVICIO PESIMO COORDINANDO BODAS. Realice mi reclamo en Defensa del Consumidor y seguire hasta el final, posteando todo lo que paso hasta que me reintegren todos los cargos indebidos y el servicio prestado/pagado y de muy mala calidad!!!
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  • Pamela
    Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Pamela ·
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    El 9 de Febrero realice mi boda y el esttes por la falta de organizacion no se lo recomiendo a nadie!!! Cobran cargos indebidos por transferencias bancarias (comision del 2.5 solo porque trasladan gs propios de ellos a nosotros) y los tragos adicionales fueron un asco!!! Ante estos impuestos indebidos los denuncie en Defensa del Consumidor. No hagan su boda alli!!!
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  • Evelin
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Evelin ·
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    Pasaron 2 años ya, estos días vi el video de la boda de nuevo y se me hizo nudo en el estómago, la música de m.. q puso el DJ, que puso lo que se le cantó y el corte de la torta con ese cuchillo para mermelada... pagá más, lo barato sale caro. que no te arruinen el día por su mezquindad

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  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
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    No puedo creer que se justifique un insulto por parte del Maitre a la novia en su día.
    Gracias Evelin, por suerte leí tu post y otro más de Mónica antes de llegar a contratarlos. Prefiero pagar más o hacerlo en Tigre a pasar por esto.
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  • Evelin
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Evelin ·
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    Asesorate bien. A mi me arruinaron un día que tenia que ser especial. Todavia no supero lo del cuchillo para mermelada para cortar la torta. Patético
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  • A
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
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    Hola, estoy averiguando para realizar el casamiento en Madero Tango, Dique Uno.

    Nos encantó el lugar, y el precio es accesible. Quisiera saber si actualmente se están manejando bien o siguen dando un mal servicio, porque se ve que tiene todas las opiniones bloqueadas, porque no aparecen malos comentarios. Pero los únicos comentarios que aparecen son en esta página, y en general son positivos

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  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
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    Que horrible lo q t paso.. lamentablemente hay gente que se aprovecha de personas q confiamos en sus palabras.. pero solo nos ven como un simbolo de plata!! aparte de no haber puesto en el contrato segun ellos lo q tuviste q pagar de mas.. me parece muy inadecuado xq se firma un contrato sobre lo q esta escrito no con lo q te digan de palabra!! y ni hablar de la falta de respeto a q insulten cuando uno no los mira.. me parece una bajesa total!! pero aparte de asuntos ilegales y de denuncia q tengan.. tranquila q en esta vida absolutamente todo vuelve todo!!!!

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  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
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    Chicas, aunque haya 1 solo comentario nevativo de ese proveedor no lo deberían ni tener en cuenta, es el día más importantes de sus vidas hasta el momento y nada puede salir mal!

    Por suerte, me di cuenta de que no eran profesionales al momento de pedirles un presupuesto.

    A las chicas que ya lo contrataron y no les cumplieron, por favor, sigan hasta las últimas consecuencias con el reclamos. Es el compromiso de todas en la comu contar las experiencias y cuidarnos entre nosotras!

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  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2015 Buenos Aires
    Carla ·
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    Hola Evelín! como estas! Yo me casé el 30/8/2015..fuí la ultima novia que se casó justo cuando se incendió el salón Dique 1 de esta empresa POCO SERIA. Es el día de hoy que una vive un infierno. Gracias que nos pudimos casar..en ese momento como el salon se habia incendiado me lo hicieron en otro mucho mas chico. Asi que sigo reclamando por via del COPREC y judicial que me devuelvan la diferencia de todo lo que no cumplieron. Hay otras tres parejas de novios que estan peor que yo por que ni la fiesta pudieron hacer y tampoco les han reintegrado nada. Asi que si vos consideras que lo que te ofrecieron no pauta con lo que dice el contrato te invito a que también vayas a defensa del consumidor. Esta gente no puede seguir estafandonos. Y menos jugando con los sueños que todos llevamos en la vida como ser un casamiento. Disculpá que alargué el tema..pero estaría muy bueno que por medio del foro sigan viendo que ese lugar no ofrece para nada buenos servicios para bodas. Suerte y olvidate. Lo mas lindo es el amor y poder disfrutarlo con tu pareja.El resto con el tiempo uno lo deja atrás. Un beso.

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  • Marchu
    Novia Curiosa Julio 2016 Buenos Aires
    Marchu ·
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    Gracias por su respuesta! yo contrate el salon y ya esta pago, me guie por las recomendaciones de esta pagina, y Andrea, quien nos recibio en el evento demostracion, fue muy amable con nosotros, ojala que todo salga como planeamos!

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  • Evelin
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Evelin ·
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    Tranqui, con todas las que se mandaron y los juicios que tienen seguro que van a empezar a hacer buena letra, tratá de tener todo por escrito porque donde te descuidás te agregan costos extra, y lastimosamente vas a tener que estarles encima porque sino dejan todo para la última semana y te pasa como a mi que me llamaron a las 4 del día anterior para la disposición de las mesas y así y todo las colocaron invertidas.

    Asegurate de que te den alguna ejecutiva de cuenta responsable y que la coordinadora de tu boda esté despierta! la mía hizo un reemplazo la noche anterior y pasó de largo de esa fiesta a la mía, pobrecita estaba agotada.

    suerte!! después nos contás.

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  • Madero
    Buenos Aires
    Madero ·
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    Buenos días Marchu, podes quedarte tranquila porque sabemos lo que hacemos y nuestros años de experiencia nos avalan. Ojala luego de fiesta, puedas escribir aca tus comentarios, que de seguro no serán como Evelin detalla. Saludos!

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  • Evelin
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Evelin ·
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    Gracias Williams y gracias a Todas por su empatía y palabras de consuelo.

    Tengo testigos, e mails, a mi psicólogo! que pueden confirmar todo lo que les describo.

    Disculpen si no respondo todos los mensajes, estoy saliendo de viaje y no tengo mucho tiempo

    besos enormes y mucha luz para todas Smiley laugh Smiley heart

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  • Williams
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    Williams ·
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    Estamos buscando salón ,obviamente queremos sentirnos cómodos y que todo salga en orden ,Si pagas él servició debe ser lo acordado ,es horrible esa falta de respeto que tuvo Madero con ustedes ,nada justifica ni derecho a replica ,ya que por algo contratas y pagas un servicio ,gracias por compartir.
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  • Madero
    Buenos Aires
    Madero ·
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    Muchas Gracias Juli por tu aclaración

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  • Marchu
    Novia Curiosa Julio 2016 Buenos Aires
    Marchu ·
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    Chicas! Ayer termine de pagar mi fiesta en madero tango, guiandome tambien por las referencias que tienen en esta pagina, acabo de entrar en panico!!! Que lastima que no haya salido todo como lo planeaste, dios quiera que se hagan eco de tus reclamos!
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  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
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    Hola chicas! Quiero comentarles que los proveedores tienen derecho a réplica dentro de la comunidad. Esto quiere decir que si una novia publica un debate con una experiencia negativa, el proveedor tiene permitido dar su versión de los hechos, como ocurrió en este caso.

    Espero que quede aclarado, igual si tienen cualquier duda me pueden preguntar por privado. Gracias a todas Smiley laugh

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  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
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    Eve la verdad que realmente es angustiante lo que te pasó, te agradezco por tener el valor de contarlo y de esa manera protegernos...muchas gracias..
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  • Evelin
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Evelin ·
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    Gracias Smiley heart están saltando a atajarse por todos lados, espero que esto sirva para abrirle camino a futuros "clientes" y que los traten como se merecen

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  • Evelin
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Evelin ·
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    Me llegó un mail de que comentaron acá los de madero tango pero ni lo leí, la verdad, no me interesa lo que tengan para decir a menos que sea para devolverme el dinero o pedir perdón sincero desde el corazón, que dudo que tengan uno.

    Sigan difundiendo en sus muros de facebook y redes sociales y cuidemos a las chicas que se van a casar para que nadie tenga que pasar más por el cuchillo de empresas que solo les importa el dinero y no cuidan la calidad humana. Nadie se merece que lo maltraten y menos cuando está pagando.

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  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
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    Me parece cualquiera que los proveedores entren a nuestros debates y traten de arreglar o justificar las cagadas que se mandan...te arruinaron tu fiesta de casamiento.... me muero si me pasa algo así!!!!!
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  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
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    Es totalmente indignante lo que decís !! Te comunicas desde Madero respaldando un insulto .! El destrato es mal trato ! Esta bueno que en vez de estar viendo debates y queriendo retrucar en vivencias propias. Te ocupes de acomodar y arreglar tu "Staff " y ser más organizada !!! Por que realmente si vos vendes un servicio como si fuese un sábado. Y por "x " razón cambia ustedes tienen que ser responsables y dar una solución cooherente . Y que al cliente le sirva por que. Si no . No estas otorgando un buen servicio re guste o no te guste! .o bien reintegrar por completo el dinero porque vos les vendiste un día domingo . Pagando como si fuera sábado por que era feriado . Y si se cambia la responsable sos vos no ella. ! Porque vos no respetas lo que vendes. Pero es muy difícil ponerse en la piel del otro no? La humildad de reconocer errores y dar soluciones es lo que les falta.!!
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  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
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    No es ese el caso, pero bueno. no sabia que los proveedores se metian en la opagina a leer debates

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  • Madero
    Buenos Aires
    Madero ·
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    Buenas tardes Magali,

    Según tu post, entiendo que te referís a Monica y Juan Manuel, quien tenían previsto realizar su evento con nosotros el domingo 22 de noviembre de 2015, y que luego de que el Gobierno Nacional decidiera por el ballotage cambiar el feriado del lunes 23, ellos prefirieron no hacer su fiesta con nosotros, porque según palabras de la novia: se entero del cambio del feriado porque sus invitados le dijeron que como al otro día se trabajaba no iban a ir a la fiesta. Les ofrecimos hacer su fiesta en otra fecha, de noche y tal como lo había contratado, por su puesto dentro de la disponibilidad de fechas libres y del valor que habían pagado sin que tuvieran que abonar nada aparte, salvo que quisieran hacerla muchos meses después y ahí si debieran pagar la diferencia según nuestros valores publicados.

    Tal como le comentaba a Evelin siempre al momento de elegir un proveedor o de criticar el trabajo ajeno es importante saber con exactitud que paso.

    Te saludo cordialmente,

    Melina Rilo

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  • Madero
    Buenos Aires
    Madero ·
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    Buenas tardes Evelin,

    Como responsable del departamento de eventos de Madero Tango me gustaría poder responder a tu post aclarando los puntos que considero necesario. Siempre es importante al momento de elegir un proveedor poder escuchar ambas campanas y no solo una donde se escucha una clienta disconforme y no a otros mil conformes con el servicio brindado.

    Madero Tango hace más de 11 años que esta en el mercado realizando todo tipo de eventos en sus 4 salones. Lamento que no todo haya sido como lo soñaste y que consideres que por haberlo hecho en nuestro salón más pequeño tuviste menos atención. Para nosotros TODOS LOS EVENTOS SON ÚNICOS E IMPORTANTES. Quiero aclararte a vos y a las demás novias que las coordinadoras no estaban de licencia, sino de franco, ya que no trabajan 24 horas x 7 días a la semana, pero no obstante te atendieron, te consolaron y te acompañaron en cada momento, incluso con los mails casi diariamente que recibían tuyo, porque para eso están, para atender a los clientes.

    En cuanto a pagar el 100% por anticipado es para poder contratar mediante una MEGA PROMO la cual le permite al cliente, abonar un menor precio y congelar el costo total de su evento. No exigimos ni obligamos a nadie a pagar todo junto ni en partes, cada cliente opta por la mejor opción de pago según su necesidad y su bolsillo.

    Cuando mencionas: "...Nos pasaron un presupuesto y ya con contrato en mano "aparecieron" costos que aseguraban que ya nos los habían avisado verbalmente y tuvimos que aceptar porque no tenía caso discutirlo...", entiendo te referís a que luego de haber contratado el evento quisiste agregar la ceremonia en el salón, la cual tiene un costo adicional (el mismo está escrito en el listado de adicionales junto al resto de los servicios que ofrecemos fuera del contrato) y lamento decirte que no es cierto lo que decís, ya que si discutiste sobre el tema queriendo tenerla bonificada y así fue, ya que se armo con los sillones que ofrecemos para la recepción y nos pediste ponerlos fuera simulando una ceremonia porque ya no podían pagar más y nosotros accedimos a ella. Incluso respecto a este tema mencionaste que si estaba incluida porque lo habías leído en este mismo portal en una publicación de 2014 y nuestra ejecutiva de ventas te explico que en dos años las cosas incluidas y no incluidas pueden cambiar. No olvidemos mencionar que se te permitió hacer la ceremonia junto a tus preciadas mascotas y nosotros accedimos a que puedas traerlos incluso si llovía y si la ceremonia la hacíamos dentro del salón.

    El mismo día de la boda llamaste desesperadamente porque cambiamos la ubicación de las mesas A PEDIDO DE TU MARIDO, quien luego de que increparas a la coordinadora lo llamaste a él para querer dejar expuesta a nuestra empleada y tu propio marido te confirmó que fue su decisión cambiar la ubicación de los invitados. Respecto al "insulto" del maître, podrás imaginarte ante tremenda acusación consulte a los presentes para saber que había pasado y lamento comunicarte que tampoco es cierto lo que decís. Claro está que si fuera cierto no podríamos tener en nuestro staff a una persona así, por eso realmente nos ocupamos de averiguar qué era lo que había pasado.

    Respecto al cuchillo lamento que te entregaron uno incorrecto y me alegro que te lo hayan podido solucionar en el momento como decís, aunque eso te haya opacado el momento.

    Quedo a tu disposición y a la de cualquier futura novia para lo que necesiten.

    Te saludo atentamente,

    Melina Rilo

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  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
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    Gracias por el coraje de contar lo que te pasó.
    Te felicito por el gran paso, seguro estuvo lleno de momentos hermosos.
    Y a ese lugar.. A boicotearlo hasta que tengan que cerrar!
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  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
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    Hay muchísimas malas referencias de ese lugar. Sinceramente, están en este mismo grupo. Así que no es nada nuevo.

    Me alegro que los invitados lo hayan pasado lindo, se vé que la peor parte se la llevan (obviamente) los novios. La gente ni cuenta se dá (por suerte!).

    Te mando un beso.

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  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
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    Gracias por contar tu experiencia. A mi me gustaba el lugar pero si tratan asi ni loca voy.
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  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
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    Hola! no puedo creer el desastre que hacen. hay una chica.... (MONI) que directamente no se puedo casar, le ca...ron la plata y no se la devolvieron... despues del lio que hubo con el incendio... ella tambien nos ha contado de su pesima experiencia con este salon.... nose si podrian directamente darlo de baja de la comu porque por lo que cuentan es un desastre... y hacen de un momento que tiene que ser bello una porqueria..... lamento leer que tenes un mal recuerdo de esa nocheSmiley cry

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  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
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    Reina que lastima que no. Lo que esperamos y soñamos este día no lo pudiste disfrute, y que frustrante no poder hacer nada para que estos hdp no lo hagan más, fíjate si podés ir a algún diario o algo asi. Te mando u. Beso gigante y traata de pensar en las cosas lindas por las que pasaste
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