Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia

Luna de Miel en Punta Cana ♥️

Florencia, el 3 de Marzo de 2020 a las 17:11 Publicado en el Foro luna de Miel 2 29
¡Hola novias y novios! ¿Cómo va todo por acá? ¿Cómo empezaron marzo? Les cuento que yo estoy recién recién llegada de mi luna de miel. Tuvimos un problema con el charter al regreso que casi nos hace perder el vuelo...tenor.gif
... Pero sacando ese inconveniente tuvimos una luna de miel SOÑADA ♥️

Sé que económicamente las cosas están complicadas para costear fiesta de casamiento/ luna de miel al exterior (y recalco una vez más que nosotros nos fuimos ya que fue un regalo de mis suegros, de lo contrario no teníamos planes ya que no queríamos especular con los regalos que nos dieran), sin embargo, les voy a dejar unos tips y recomendaciones de Punta Cana para quienes lo tengan como opción de Luna de Miel. Les juro que no se van a arrepentir.
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 1
1) Alojamiento: nosotros fuimos a All Inclusive. Por supuesto hay opciones más económicas y accesibles pero el confort que te da no tener que ocuparte de NADA más que disfrutar es impagable. Nosotros paramos en el Iberostar Selection Bávaro dentro del complejo Iberostar que tiene otros 3 hoteles más dentro del mismo. Teníamos acceso a las amenities de todos menos del sector prestige pero la verdad no lo utilizamos. Dentro de nuestro hotel nada más teníamos el buffet y otros seis restaurantes para cenar además de tienda de compras, bar, cafetería, playa privada, pileta y actividades durante todo el día. Recomiendo la cadena sinceramente por la calidad de la comida y bebida, por el cuidado y la hermosura del lugar y por la calidez de sus empleados (absolutamente TODOS eran dominicanos, tienen una energía hermosa) Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 2
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 3
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 4
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 5
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 6
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 7
2) Excursiones: ¡Parada OBLIGATORIA Isla Saona! Todos los dominicanos dicen que si no pasás por Saona no fuiste a Punta Cana y un poco de razón tienen. ¡Miren lo que es este paisaje! Nosotros fuimos a la piscina natural y luego a la isla donde también me hice masajes jajajaja la excursión tiene un valor de 75 USD por persona e incluye traslado en bus de ida y vuelta al hotel, traslado a la isla en catamarán y regreso en lancha o viceversa, bebida y comida libre durante todo el día. Otros lugares que recomiendan: Coco Bongo y Santo Domingo. A nosotros no nos daba la economía ni el tiempo para hacerlas así que nos quedamos sólo con Saona.Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 8
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 9
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 10
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 11
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 12
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 13
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 14
El país y su gente: Dominicana es un lugar con gente cálida, amable, que ama bailar y celebrar la vida. Son súper nacionalistas y muy devotos. Da gusto tratarlos por su amabilidad y su buena onda. Al revés de lo que ocurre en muchos otros países al argentino lo tratan bárbaro. El único punto negativo es que son muy insistentes a la hora de venderte (algo lógico ya que su principal ingreso viene del turismo) y que en el caso de las playas, más de uno trabaja con monos y papagayos cobrando por sacarte una foto con ellos (cosa que odio) y a veces vienen niños a trabajar bailando en día de semana en horario escolar (cosa que me pone aún peor). Como cualquier persona normal no apoyo ni contribuyo al trabajo infantil ni al entretenimiento con animales. Sacando eso, realmente la gente es súper agradable y amable (aclaro por las dudas que quienes hacen esto no tienen relación con el hotel, sólo acceden a la playa por su cuenta).4) El país y su clima: nosotros fuimos en INVIERNO y la temperatura no bajó de los 26 grados. Fuimos todos los días a la playa menos ayer por la mañana porque llovió toda la noche y refrescó. Allá no conocen el invierno, literalmente si la temperatura baja a 14° C los niños ya no van al colegio. Increíble. 5) Lo más importante: sus playas. Muy similares a las de México, son realmente el paraíso. Para quienes les guste el mar es una opción más que fabulosa. Estás ahí adentro nadando y no podés creer tanta belleza.Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 15
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 16
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 17
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 18
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 19
Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 20Fue un viaje de ensueño que espero que todos y todas en algún momento puedan hacer. Estoy feliz porque pudimos descansar y disfrutar juntos, así como también recordar durante todos estos días nuestro hermoso casamiento. Estamos increíblemente felices y agradecidos por todo lo que estamos viviendo ♥️En fin, sólo quería pasar a mostrarles un poquito lo que fue mi viaje y a recomendar y remarcar los puntos fuertes de este destino, si lo llegan a elegir me cuentan.Besos para todxs ♥️♥️

29 Respuestas

Última actividad por Pame, el 4 de Marzo de 2020 a las 17:21
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    Ver mensaje citado
    Ay las acabo de ver junto con las del debate. Que hermosa estabas flor. Me alegra tanto que todo haya salido como lo soñaste. Ahora solo queda disfrutar de la vida de flamantes esposos. Muchas felicidades ♥️
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos, que paisaje de ensueño, y que lindo que le regalaran la luna de miel tus sueños, pese a no poder ir a todas las excursiones ir a una significativa habra sido hermoso, y ni hablar con el solo poder irse
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·

Hola Flor!! Por favooor lo que son esas fotoooos!! Hermosas

Gracias por el relato. A futuro nos va a servirSmiley smile

Ver mensaje citado
    Hola Pame! Gracias ♥️ armé un pequeño debate del día de mi boda el domingo post fiesta, dejo el link por aquí: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/y-paso-nuestro-gran-dia--t191159 la verdad es que tengo muy pocas fotos porque la gente ni usó el celular casi, así que estamos a la espera del fotógrafo. Te dejo las dos o tres que me adelantó ♥️Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 21

Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 22

Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 23

Luna de Miel en Punta Cana ♥️ 24

• Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Ocultar contenido
    Hola Flor que hermosas tus fotos, yo acá en Mendoza me estoy muriendo de calor jajajajaja. Punta cana es soñado y la verdad que vos disfrutaste todo a full. Contanos sobre tu gran día y si podes mostranos fotos. Igual es sabido que has estado hermosa pero no queremos dejar de verte ♥️

No pasa nada Flor

Ver mensaje citado

Ay Flor, gracias por tu relato, la verdad no sabemos que hacer, solo quiero agua clarita jajaja me mueve más México por las actividades que se pueden realizar.

Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    • Ocultar contenido

Hola Flor! que hermosas fotos!!! felicidades! me agarro manija de luna de miel!!! jajajaja

Ver mensaje citado
    Dai, perdon. Me cambió tu nombre el predictivo.
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Dani! Sí, estuve en Cancún, a menos de media hora de Playacar en el 2017. A ver, como playa es muy parecido. A mí me gustó más México quizás porque fue mi primera visita al Caribe. Sí notamos una diferencia en el hotel, en aquel entonces fuimos al Club Med y no tenía un servicio tan completo como Iberostar que es donde fuimos ahora, porque en ese entonces estaba en reparación. También era un hotel más chico con menos actividades. También México ofrece un abanico de excursiones más amplio y lindo. Nosotros allá hicimos Tulum (reserva arqueológica y playa)Chichen Itza, nadamos en un Cenote y visitamos un pueblo que se llama Valladolid. En Punta Cana las excursiones no estaban tan buenas más allá de Saona. Ambos destinos tuvieron pro y contras jajaja pero las playas, que es su mayor atractivo, son las dos soñadas
    Gracias Nadia ♥️♥️ fue una experiencia hermosa que le recomiendo a todos 🥰
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Siempre para mí lo más importante es hacerlo con tiempo. A nosotros mis suegros nos notificaron del regalo en julio y ya estaba todo contratado así que zafaron mal con el tema del 30%
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    Ver mensaje citado

Se ve que es un fuego !!! voy a chusmear el hotel tuyo , a mi me gusto mucho el majestic mirage (sale mucho jaja ) y el barcelo bavaro palace , estamos chusmeando precioss

Ver mensaje citado
    Que bueno Lu que te sirvan ♥️ recomiendo 100 por 100 como destino de Luna de Miel.
    Gracias Tamy!
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! Nos permitió descansar un montón la verdad.
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari ♥️ acá estamos, intentado arrancar a 5 por hora, no doy más jajajajajajaja
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer! Jajajajaja ¿Vos decís que se parece? En persona nada que ver, mi esposo es re flaco. Quizás se ve grande porque yo soy un gnomo 😂
    Muchas gracias Magali ♥️
    • Ocultar contenido

Que lindo todo Flor!!!! Me encantan esos paisajes, que bueno que la hayan pasado bárbaro y hayan disfrutado tanto!!! Smiley love Smiley heart

Flor, espero no equivocarme de persona, pero también estuviste en Playa del Carmen, verdad? Si es así, al margen de que esto fue la luna de miel, que me recomendas más, México o República Dominicana? Gracias y perdón la molestia.

• Nadia
    Mendoza
    Nadia ·

Hola Flor!

Naaaaaaaaaaa pero si sos mejor que Marley vendiendo un destino, me encantó tu debate y las fotos, increíble luna de miel.Smiley heart

Y tengo que decir que vos Siempre diosa, nunca in-diosa jajaja, me pone muy feliz que hayan podido vivir esta experiencia, se ve que ha sido muy acertado el regalo de los suegros y gracias por todos estos tips que están geniales.

Nos encanta tenerte de vuelta y que ganas de un masajito 🙄 jajaj

Besote y 👇

• Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos Flor! Se ve que la pasaron bomba! Nosotros tenemos como opcion Punta Cana pero estamos viendo el tema de los precios

• Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Ocultar contenido

Flor que hermosas fotos!!!!!! estan divinos ♥

Se nota que el hotel y las playas eran hermosas , un lujo !

Punta cana es nuestro destino top asique gracias por los tips Smiley smile me vienen genial!!!

• Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!! Es hermoso Punta Cana y la gente es divina! Me alegro que hayan podido ir y se nota que lo disfrutaron un monton!!
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Ocultar contenido
    Hermosoooo! Que ganas de una playa asiiii
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Ocultar contenido
    Aaay Flor qué lindo que hayan disfrutado tanto!! Qué hermoso lugar!! La verdad, se ve paradisíaco.
    Muy buenos tus tips y tus consejos. Seguro a muchas parejas les van a venir geniales.
    Qué tengan una hermosa vuelta a la rutina y muchas felicidades!
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    Los Pumas era jajajajajaja
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    Felicidades, disfruten!!
    Pensé que él era Javier Ortega Desio (juega en Los Leones) jajajaja, marido de Belu Lucius una instagramer
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!!! Qué hermoso lugar!!! Unos grosos tus suegros. Se los ve muy felices, que sean muy felices!!!!! 😍😍