Hola, mi novio y yo estamos contratando los proveedores de iluminación, sonido, fotografía, portero, etc, la cuestión es que hace unos días hablando con el fotógrafo nos habló sobre su comida (algo que nosotros no estábamos teniendo en cuenta) al momento nos pareció razonable ya que él va a cubrir todo el evento (que dura prácticamente todo el día entre ceremonia, fotos post boda y fiesta) pero después entramos en dudas al pensar que debíamos hacer con el resto del personal contratado (el personal del salón de fiesta) ya que la fiesta solo durará unas 6-7 hr aprox.
Debido a esto nos surgió la siguiente duda... ¿Tenemos que incluir a todo el personal que va a estar animando y ambientando la fiesta en la lista del catering?
Me da un poquito de cosa preguntarles a ellos si se llevan su propia comida o si nosotros les podemos hacer una vianda o algo, porque tal vez lo normal es que nosotros debamos pagar sus platos con el catering, la verdad no lo sabemos y tampoco sé donde consultar, ya busque en internet y no encuentro nada sobre este tema. A nosotros se nos va de presupuesto incluirlos en el catering a todos ellos , por eso les agradecería si alguna me puede aconsejar y decirme si tal vez hay alguna otra forma de solucionar esto..gracias.