Hola, Aminovias. ¿Cómo están?
He leído bastante sobre el tema acá en la comunidad, pero todavía me quedan dudas sobre el trámite para casarse en un lugar emblemático de la ciudad.
Yo tengo en mi DNI el domicilio en CABA (vivía allá antes de conocer a mi novio y nunca lo cambié) y vi que si uno de los dos tiene domicilio allá, puede hacer el trámite. Así que en este punto estamos OK.
Sé que no sale barato, pero es una linda manera de celebrar en un lugar distinto. Vi que con el precio está incluida la parte de sillas, alfombra roja y flores y que hacen un whatsapp con las novias de la misma fecha para elegir en conjunto.
Acá pongo mis dudas sobre el tema que seguramente las aminovias que ya hicieron o que lo tienen agendado podrán ayudarme.
- ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo enviar los documentos por el sitio? Me dejan hacer la solicitud tipo 6 meses antes?
- Cuando hago la solicitud del trámite a través del sitio, ellos me dan opciones de fechas o tengo que poner la fecha que quiero y me aprueban o no?
- En el sitio hay la opción de elegir el lugar + fecha exacta o te dan un estimado para esta semana?
- Se casa tal cual en un registro civil con 1 pareja por vez o es más de una en el mismo momento?
Tenemos fecha para mayo/2021 pero queremos esperar hasta noviembre/diciembre para agendar la fecha exacta por el tema pandemia y si es seguro que mi familia viaje a Buenos Aires. Sino la pasamos para julio/agosto del año que viene.
¿ME AYUDAN PORFIISSSS CON ESTAS DUDAS?