Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Alternativas para el antes y despues de la boda

Ce Delgado Godoy, el 6 de Julio de 2013 a las 09:23 Publicado en el Foro fiesta de casamiento

La cena pre-boda
Es quizá las más popular, y es que sobretodo, permite recibir a los invitados, que se conozcan entre sí, y a los novios les permite desconectar un poquito de los preparativos y de los nervios de la noche antes.

Aunque claro, si la boda es de mañana, debe organizarse prontito, no podremos quedarnos hasta las tantas si no queremos parecer como recién sacados de The Walking Dead al día siguiente.

collage-34.jpg

Para la cena hay muchas opciones, pero en ninguna debemos olvidar algo de picoteo y unas copas.

Podemos optar por una cena clásica en un reservado de restaurante, o por una barbacoa en el jardín, por una cena de pie o tipo buffet, que son muy recomendables para que la gente charle y se entremezcle, o incluso cenas temáticas tipo buffet italiano, o mexicano, por ejemplo.

collage-18.jpg

collage-19.jpg

collage-110.jpg

collage-111.jpg

collage-26.jpgcollage-35.jpg

El brunch post-boda
Dentro de las actividades paralelas, esta opción permite a los novios estar más relajados ya que el gran día habrá pasado, y comentar los mejores momentos, incluso aquellos de los que por los nervios los novios ni se acuerdan. Tiene un inconveniente, y es que quizá algunos de los invitados, los que vivan más “intensamente” la fiesta, quizá no se despierten para asistir… Pero al ser un desayuno tardío-comida siempre podrán incorporarse más tarde.

collage-112.jpgcollage-27.jpgcollage-37.jpg

Compartir en:

4 Respuestas

  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·

    Muy buenas ideas, yo creo que son detalles que no pueden faltar, agegrale un toque final a la fiesta hará que todos recuerden tu casamiento con una sonrisa!

  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·

    MMM NO CREO QUE ME DE PRESUPUESTO CON SUERTE ESTAMOS HACIENDO EL CASAMIENTO... SI EL POST CASAMIENTO!! CON LO QUE SOBRE!!!! ME ENCANTARIA LA IDEA!! CON LOS MAS INTIMOS HACERLO

  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·

    El pre boda no creo que lo haga, basta de gastos!!!! sí lo podre hacer como reunion entre amigos una semana antes! el post boda esta bueno. Es verdad que muchas personas no podran levantarse, mas mis amigos!! jaja, pero con la flia cercana esta buenisimo!

  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·

    Apuesto mas al bruch post boda, esas reuniones son muy graciosas en nuestra familia

Respondé a este debate

×

Artículos relacionados