Casamientos

Planificación de la luna de miel

La luna de miel marcará el inicio de su vida de casados. Para disfrutarla al máximo, planificá tu viaje de novios con tiempo y prepará todo lo que necesitas: equipaje, documentación, vacunas... ¡Acá tenés los mejores consejos para que sea más fácil!

Últimos artículos publicados

¿Cuál es la mejor fecha para irse de luna de miel?
Planificación de la luna de miel
Algunas parejas deciden salir de inmediato al tan ansiado viaje de luna de miel, luego de pasar por la ceremonia, el festejo y todo el estrés prenupcial; otras pueden postergarlo unos días o unas semanas. ¿Cuándo partir al viaje de recién casados?
¿Cuánto cuesta la luna de miel? Consejos para calcular el presupuesto
Planificación de la luna de miel
Viajar da alas. Compartirlo con la persona que amás es clave, y por eso organizar con tiempo y dedicación la luna de miel es básico. Ya sea nacional, internacional, en micro o en avión, con mucho o poco presupuesto, vayan empapándose con estos tips.
Luna de miel: ¿Cómo empezar a planificarla?
Planificación de la luna de miel
Hay muchos detalles en los que deberán pensar antes de concretar el viaje de novios. Una verdadera luna de miel merece una planificación detallada para que solo se centren en disfrutar del mejor viaje de sus vidas.
¿Luna de miel económica?
Planificación de la luna de miel
Para casarse hay que establecer un presupuesto, pero ¿qué pasa si el presupuesto se dispara por imprevistos y no les llega para la luna de miel que querían? No se preocupen, nosotros les vamos a dar unos tips para una luna de miel ideal y low cost.
5 imprescindibles para una verdadera luna de miel 10
Planificación de la luna de miel
Además de buscar el destino, elegir el alojamiento y llevar todo lo necesario para este viaje tan especial, es muy importante que tengan en cuenta algunos aspectos indispensables. Te los contamos para que tengan una luna de miel sublime.
Luna de miel: 4 claves para acertar con el destino
Planificación de la luna de miel
¿Cansados de mirar y buscar destinos pero no decantarse por ninguno? Les contamos algunas claves para que elijan el lugar perfecto de luna de miel teniendo en cuenta algunos detalles. ¡Allá vamos!
5 cosas que tenés que hacer cuando vuelvas de tu luna de miel
Planificación de la luna de miel
La luna de miel ha acabado y la realidad llama a tu puerta. Pero tranquila, porque todavía te quedan cosas por hacer relacionadas con tu casamiento. ¿No sabés de qué te estamos hablando? Seguí leyendo.
10 cosas que no debes hacer en tu luna de miel
Planificación de la luna de miel
La luna de miel es un viaje de conocimiento, romance y disfrute pleno. Tenés que evitar todo aquello que te aleje de estos objetivos. Te damos algunos consejos para que tengas en cuenta.
Luna de miel diferente: buddymoon
Planificación de la luna de miel
Si pensás que la luna de miel solo es cosa de a dos, ¡te equivocás! Descubrí la última tendencia en viajes de novios que está haciendo furor entre quienes quieren compartir absolutamente todo con sus amigos: la buddymoon. ¿Te animás a probar?
5 hoteles de ensueño para la luna de miel
Planificación de la luna de miel
El día de su casamiento lo vienen soñando hace mucho, pero luna de miel quizá más aún. Destinos de ensueño, escenarios de película y alojamientos alucinantes para ese viaje único. ¡Hoy les mostramos cinco de los mejores hoteles del mundo!
10 errores que no debés cometer en tu luna de miel
Planificación de la luna de miel
El primer viaje como marido y mujer es la famosa luna de miel. Es importante ajustar algunos detalles de este esperado viaje para que no derive en discusiones innecesarias y quizá no sea tan dulce como su nombre indica.
10 claves para una luna de miel tan perfecta como sueñan
Planificación de la luna de miel
Con la luna de miel se comienza a escribir el primer capítulo de tu nueva vida de casados. Si te preocupa organizarla bien para que todo salga a la perfección, seguí nuestras recomendaciones y ¡vivirás una luna de miel inolvidable!
5 tips para evitar discusiones en tu luna de miel
Planificación de la luna de miel
Llegó el gran momento. La Luna de Miel comienza. Pero las cosas no marchan como esperábamos. No te hagas problema, acá te traemos unos consejitos para que tomes todos los recaudos y que eso no te pase.
Depresión postvacacional, ¿cómo superar la vuelta de la luna de miel?
Planificación de la luna de miel
Lamentablemente todo lo bueno tarde o temprano se acaba, seguramente la luna de miel les parecerá corta y cuando menos lo esperen ya están de vuelta. ¿Cómo volver a la rutina sin deprimirse? Aquí te contamos las claves.
5 motivos para saltarse la luna de miel
Planificación de la luna de miel
¿Quién no sueña con unas buenas vacaciones? Después del estrés de la planificación del casamiento, muchas parejas deciden viajar para relajarse, pero otras puede tener planes diferentes. Acá 5 motivos para dejar atrás la luna de miel.
¿Contratar la luna de miel en agencia o por internet?
Planificación de la luna de miel
La luna de miel tiene que ser un viaje mágico e inolvidable. A la hora de contratar podes hacerlo de muchas maneras ¿Qué es mejor? ¿Por internet o por agencia? ¡Acá te lo contamos todo!

Conseguí más ideas