Te Hago La Pata

Olivos B1636 Olivos (Buenos Aires) Mapa
¿Reservado? Guardar
  • Información
  • Fotos 7
  • Mapa

Información sobre Te Hago La Pata

Como su nombre su indica, Te Hago La Pata será la empresa encargada de asesorarlos y guiarlos en la elección de uno de los servicios más importantes de su celebración de casamiento: el catering. Ellos se encargarán de diseñar un menú teniendo en cuenta los gustos de los novios, así como también alguna necesidad especial de sus invitados.

Servicios que ofrece

Uno de los aspectos que más se destaca de esta empresa es su excelente capital humanos, personas que les entregarán un servicio de calidad y mantendrán un trato cordial y amable con los comensales. Además, tanto en el periodo de organización como en el día de su evento, estarán atentos a sus dudas y peticiones ya que el objetivo es que vivían la mejor experiencia.

Otros servicios

Las atenciones de Te Hago La Pata se pueden contratar para fiestas de 15, eventos corporativos y fiestas de fin de año. Así que no duden en ponerse en contacto con ellos si quieren hacer de esa fecha especial algo inolvidable.

Carnes
Carnes
Te Hago La Pata
Te Hago La Pata
Deleiten su paladar
Deleiten su paladar
Catering
Catering
Especial
Especial
Pernil
Pernil
Embutidos
Embutidos
Carnes
Carnes
Te Hago La Pata
Deleiten su paladar
Deleiten su paladar

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Otras parejas también consultaron

Mapa de localización Te Hago La Pata

Olivos Olivos (Buenos Aires) B1636
Mapa de localización (Te Hago La Pata)

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info