Catering para eventos y casamientos en Capital Federal

Guía de empresas de catering para casamientos en Capital Federal: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Capital Federal. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering en Capital Federal.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Catering
  • Capital Federal
  • Borrar todo
162 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Santa Teresita
La Santa Teresita
1
· Catering, Parque Chacabuco, Capital Federal

La Santa Teresita es una prestigiosa confitería que cuenta con todo tipo de servicios de catering y propuestas muy variadas. Lleva años siendo una referencia en el rubro y no es una casualidad, ya que sólo tras una larguísima lista de clientes satisfechos se puede alcanzar su reputación. Se pone a... (Catering para fiestas Capital Federal)

Vecchia Catering
Vecchia Catering
Catering, Villa Devoto, Capital Federal

Vecchia Catering es una de las empresas en la Capital Federal de Buenos Aires con una excelente referencia por sus clientes. Contando con más de 5 años de experiencia ofreciendo servicios para grandes eventos, su distinción se nota al recibir una atención única y sin duda deliciosos platillos que... (Catering para casamientos Capital Federal)

Menús desde $150
Invitados 15 a 500
Mamá Sabores
Mamá Sabores
Catering, La Paternal, Capital Federal

Si buscan un servicio de catering que se ajuste a sus necesidades y gustos, Mamá Sabores es la opción ideal. Una empresa que brinda una extensa variedad de menús de la más alta calidad para cualquier tipo de evento. Uno de los días más importantes en sus vidas, merece ser tal cual lo habían soñado y... (Catering para casamiento Capital Federal)

Menús desde $100
Novo Concepto Culinario
Novo Concepto Culinario
Catering, Palermo, Capital Federal

Novo Concepto Culinario es una empresa que tras una larga trayectoria ofreciendo servicios de catering, ha llegado a ser reconocida en el sector por sus excelentes servicios. Su compromiso y seriedad con sus clientes hacen que los resultados serán de gran calidad. Servicios que ofrece El equipo de... (Catering de fiestas Capital Federal)

Menús desde $450
Invitados 50 a 1000
Du Monde Catering
Du Monde Catering
10
· Catering, Villa Crespo, Capital Federal

Du Monde Catering es una compañía que trabaja para que los novios puedan disfrutar de un casamiento de cinco tenedores. Su cocina gourmet, dedicación con los novios y profesionalismo marcan la diferencia de sus platos. Si quieren obtener un éxito rotundo en los paladares de sus invitados, deben... (Catering eventos Capital Federal)

Alquiler desde $550
Invitados 30 a 2000
Sincronía Catering & Eventos
Sincronía Catering & Eventos
Catering, Agronomía, Capital Federal

Sincronía Catering & Eventos nace de la unión de dos grupos profesionales, uno de catering salado y otro de tortas. Juntos consiguen entregar un servicio gastronómico completo y armonioso durante todo el casamiento. Así, la velada será recordara por sus invitados por el paladar. Servicios que... (Catering para fiestas Capital Federal)

Menús desde $399
El Faisán
El Faisán
Catering, San Nicolás, Capital Federal

El Faisán es la empresa que preparará el catering ideal para su matrimonio. Les brindarán una atención personalizada, prestando especial atención a todos los detalles y un esmerado servicio con una ejecución impecable. Los comensales se deleitarán con su cocina internacional y autóctona elaborada en... (Catering para casamiento Capital Federal)

Menús desde $395
Invitados 45 a 2000
Dean and Dennys
Dean and Dennys
Catering, Palermo, Capital Federal

La propuesta de Dean and Dennys sorprenderá a sus seres queridos y les dejará con un increíble sabor de boca. Añadan a esta empresa a los proveedores de su casamiento para una comida deliciosa, de ingredientes frescos y procesos artesanales. La experiencia única que les brindará esta empresa será el... (Catering de eventos Capital Federal)

Invitados 150
Vitró
Vitró
Catering, Belgrano, Capital Federal

Vitró es el equipo al que deben confiarle algo tan importante como el catering que servirán a sus invitados con motivo de su casamiento. Ellos responderán acorde a sus peticiones y necesidades, de manera que podrán cumplir con todas sus expectativas para que todas sus ideas se hagan... (Catering para casamiento Capital Federal)

A la Volada
A la Volada
Catering, Palermo, Capital Federal

¿Quieren darle a su celebración un elemento distinto y pero a la vez práctico? ¿Quizás una oferta en alimentación original? A la Volada es un fabuloso food truck que le dará a su casamiento ese un toque que buscan. Sus preparaciones son ideales para el final de fiesta o durante la misma para reponer... (Catering para casamiento Capital Federal)

Menús desde $250
Invitados 100 a 200
El Santo
El Santo
Catering, San Cristóbal, Capital Federal

Productos de primera línea y un personal idóneo, predispuesto para atenderlos de manera cálida y agradable, todo esto es lo que les propone El Santo. Este catering se especializa en una cocina típica y tradicional con toques gourmet, cuyos platos serán todo un deleite para los invitados a su... (Catering eventos Capital Federal)

Menús desde $550
Invitados 30 a 3000
Delis Catering
Delis Catering
Catering, Palermo, Capital Federal

Delis Catering es una empresa muy flexible y dinámica, que se adapta tanto a los eventos más informales, como a aquellos más elegantes. Disfrutarán de sus momentos felices en una celebración una boda relajada e íntima, que además consentirá a sus invitados con los mejores platillos y creaciones... (Catering para fiestas Capital Federal)

Menús desde $200
Invitados 30 a 1000