Catering para eventos y casamientos en Capital Federal

Guía de empresas de catering para casamientos en Capital Federal: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Capital Federal. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering en Capital Federal.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Catering
  • Capital Federal
  • Borrar todo
162 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Pluma Eventos
Pluma Eventos
Catering, Constitución, Capital Federal

La empresa Pluma Eventos tiene un montón de propuestas para ustedes, que están planeando su fiesta de casamiento. La lista de servicios es larga y por eso hoy quiere presentarles su catering profesional. Éste se especializa día a día para poder darle a cada homenajeado exactamente lo que esté... (Catering para fiestas Capital Federal)

Menús desde $37
Invitados 50 a 500
Don Juan Catering
Don Juan Catering
Catering, Monte Castro, Capital Federal

Deliciosos platos y excelente servicio, es lo que encontrarán en Don Juan Catering. Una empresa con gran experiencia llevando exquisitos sabores a grandes eventos, les asegurará será un éxito en su casamiento. Compartan con sus seres queridos un momento tan especial y dejen que se queden con un... (Catering para fiestas Capital Federal)

Menús desde $330
Invitados 20 a 600
S&S Eventos
S&S Eventos
Catering, Villa Urquiza, Capital Federal

S&S Eventos es una empresa de catering y de ambientación para su casamiento. La empresa se especializa en Candy bars y en buffet íntimos para la unión nupcial. Este tipo de celebración merece un servicio de detalle para que sus invitados puedan contar con un cóctel de calidad y presentado de manera... (Catering bodas Capital Federal)

Menús desde $3.900
Estilo Gourmet
Estilo Gourmet
Catering, Villa Riachuelo, Capital Federal

Estilo Gourmet es la empresa preparará el catering de su casamiento y que estará al tanto de cada uno de los detalles que un evento tan importante como el de su casamiento. Cuenta con la experiencia necesaria para atender su recepción y para lograr que ese gran día sea el mejor. No duden en conocer... (Catering casamiento Capital Federal)

Menús desde $170
Invitados 10 a 1000
La Fonda Patagónica
La Fonda Patagónica
Catering, Recoleta, Capital Federal

La Fonda Patagónica es un catering que se encarga de preparar todo tipo de platos criollos para el casamiento. La empresa empezó a caminar hace apenas un año, poniendo toda su pasión y sus ganas en conseguir que cada invitado se lleve un recuerdo sabroso de la boda. Servicios que ofrece La Fonda... (Catering para casamientos Capital Federal)

Novecento Catering
Novecento Catering
Catering, Palermo, Capital Federal

Si quieren ofrecer un catering distinto y a la vez distinguido y, sobre todo, que los identifique delante de sus invitados y familiares, Novecento Catering es la opción que deben escoger. Sus profesionales diseñarán su casamiento teniendo en cuenta su personalidad, sus deseos, y el ambiente y... (Catering casamiento Capital Federal)

Menús desde $190
Invitados 10 a 900
Azulado Catering
Azulado Catering
Catering, Palermo, Capital Federal

Azulado Catering es una empresa que les ofrece un servicio gourmet para todos los que estén pensando en celebrar su fiesta de casamiento. Tiene una larga trayectoria en este rubro, lo cual le sirve para reconocer rápidamente cuáles son las necesidades de cada pareja. Si quieren que la cena o... (Catering de fiestas Capital Federal)

Menús desde $350
Invitados 30 a 2000
Catering del Mundo
Catering del Mundo
Catering, Villa Crespo, Capital Federal

La empresa Catering del Mundo los invita a viajar sin salir de su fiesta, a deleitarse con aromas y sabores provenientes de los rincones más exóticos. Este emprendimiento familiar es diferente, ya que los invita a ir más allá de lo que se suele servir en los casamientos y a sorprender completamente... (Catering para bodas Capital Federal)

Moment
Moment
Catering, Palermo, Capital Federal

Moment les ofrece servicios profesionales de catering para que su casamiento sea un evento inigualable. Con una gran experiencia desarrollando deliciosos platos para grandes eventos, les asegura que todos en su día quedarán encantados. Servicios que ofrece Cada casamiento es único y Moment quiere... (Catering para casamientos Capital Federal)

Atenea Servicio de Catering
Atenea Servicio de Catering
Catering, Palermo, Capital Federal

Atenea Servicio de Catering les ofrece una atención completa en su mesa. La empresa escucha las necesidades de las parejas y luego realiza propuestas únicas para la celebración, satisfaciendo todas las necesidades, así no tienen sustos durante o al final de la fiesta. Servicios que ofrece Atenea... (Catering de fiestas Capital Federal)

Menús desde $150
Invitados 100 a 250
Amaya
Amaya
Catering, Villa Lugano, Capital Federal

La empresa Amaya es un espacio gastronómico muy actual, que se ofrece a atenderlos en su tan esperada fiesta de casamiento. Si desean un servicio de catering que despierten todos sus sentidos y que asegure, que tanto ustedes como sus seres queridos disfruten de la celebración, no duden en... (Catering de eventos Capital Federal)

Menús desde $220
DeliLab
DeliLab
Catering, Recoleta, Capital Federal

DeliLab es un servicio de catering de delicias en miniatura para eventos sociales que llevará excelentes opciones, de sabores diferentes para su casamiento. Cada creación puede ser personalizada según el estilo de cada pareja, buscando que se vean reflejado en cada detalle. Servicios que... (Catering fiestas Capital Federal)

Menús desde $85
Capacidad 60