Catering para eventos y casamientos en Florida

Guía de empresas de catering para casamientos en Florida: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Florida. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering en Florida.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Catering
  • Buenos Aires
  • Florida
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top Nantes Catering
Nantes Catering
3
· Catering, Florida, Buenos Aires

Nantes Catering es una empresa que le gusta complacer y superar al máximo las expectativas de los novios. Por ello para su casamiento cuidará cada detalle y responderá a todas sus necesidades. Gracias a estos servicios de gran calidad y a la atención profesional de su equipo, vivirán una experiencia... (Catering de eventos Florida)

1
Premium Giovani Catering
Giovani Catering
15
· Catering, Florida, Buenos Aires

Giovani Catering es una empresa de catering y barras con el objetivo de brindar un servicio único y distinto para cada uno de sus clientes. La materia prima y productos con los que trabajan y su equipo profesional marcarán indudablemente la diferencia en su casamiento por su óptima calidad y... (Catering bodas Florida)

Menús desde $260
Invitados 50 a 1500
Sensaleesucree
Sensaleesucree
Catering, Florida, Buenos Aires

Sensaleesucree es una compañía que trabaja para que su catering sea tan elevado como su casamiento. La compañía dispone de varios servicios pensados para que la fiesta sea perfecta. La empresa tiene capacidad para satisfacer todos los gustos, debido a su experiencia en variados eventos... (Catering para casamientos Florida)

Menús desde $300
Invitados 30 a 200
1
Dream's Partys
Dream's Partys
Catering, Florida, Buenos Aires

Un excelente servicio para su casamiento es el que les ofrece Dream’s Party. Una empresa especializada en ofrecerles servicios de catering para su celebración, en donde tendrán todo lo necesario para que tanto ustedes como sus invitados disfruten cómodamente. Servicios que ofrece Dream’s Party se... (Catering para bodas Florida)

Menús desde $40
Invitados 30 a 800