Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Aly Caprino Catering les ofrece un servicio para eventos sociales y corporativos. Tiene experiencia en estos temas y trabaja con la máxima seriedad, ya que cree que los casamientos son algo único y deben resultar inolvidables. Sin duda, una empresa que hará todo lo posible por agasajarlos y que se sientan como en casa.

Servicios que ofrece

Esta empresa sólo se encarga de la comida dulce y salada con la modalidad take away o delivery. Les ofrece diferentes opciones ya sea para complementar en la recepción o como el menú para su evento. Se les envía todo listo para calentar y servir en cajas rotulado.

Gastronomía

Debido a que en cada evento el catering es único, no hay una opción establecida en cuanto a menús. Ahora bien, la carta es muy variada e incluye varios platos que tienen en cuenta las necesidades de celíacos, diabéticos, hipertensos, vegetarianos y veganos. Algunas especialidades son:

  • Finger food
  • Mesas dulces
  • Pernil party
  • Catering express todo listo para servir y calentar

Otros servicios

Aparte de lo referido exclusivamente a la comida, Aly Caprino Catering ofrece todo tipo de servicios para la organización integral de su casamiento.

Forma de trabajo

Si quieren relajarse y dejar todo en manos de una empresa profesional, con experiencia y buenos proveedores, no lo piensen más y pónganse en contacto con Aly Caprino Catering.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Organización de casamientos y eventos
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal
Otros (Aly Caprino es organizadora de eventos y especialista en catering , si su servicio no esta a la altura te puede ayudar a organizar tu boda con proveedores de su confianza)

¿Dispone de lugares para la recepción?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Llevan listo para calentar, o a lo sumo, terminar en el transcurso del evento

¿Qué incluye el menú?

Realizan opciones para celiacos, vegetarianos y veganos dulces y salados

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Menú finger food vegetariano y vegano)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sin recargo, tienen excelente profesionales si lo desean contratar con Aly Caprino Catering

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Pueden proveer las bebidas alcohólicas y sin alcohol el cliente sin recargo)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, según el evento y en caso de adicionar el servicio de personal

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Base 30 invitados en adelante

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo pesos y dólares. Trasferencia/depósito bancario, mercado pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Julieta
Julieta I. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento Juli y omar

Excelente servicio, todo muy rico, todos los invitados nos remarcaron lo rico de la comida.
Yo en mi caso soy celiaca y trataron mi comida con mucho cuidado y profesionalismo.
Gracias Alicia por la atención, la comida y por profesionalidad.
Súper recomendable
Sabrina
Sabrina L. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, súper recomendable!

Gran profesionalismo y calidad de servicio. Ali está en todos los detalles, le dedica al evento su entera atención. La calidad de la comida y mesa de dulces es súper recomendable. Mucha variedad de platos en la entrada, incluso tiene variedad en los platos vegetarianos. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio. La mesa de dulces desapareció en cuestión de segundos, todo riquísimo!
Ismael
Ismael L. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Aly es lo más. La calidad de la comida es excelente, absolutamente todo rico y en cantidad. Nuestro menú fue básicamente de fingerfood. Había picada, entraditas, pernil, cazuelas y una mesa dulce que duró a la vista 5 minutos de lo buena que estaba.
Otra cosa super importante es que Aly coordina absolutamente todo genial: mozos, tandas con la DJ, tiempos y cronograma en general. La verdad que la recomiendo sin dudarlo.
María
Peque Enviado el 09/03/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto todo

¡El mejor catering! La comida fue deliciosa y abundante. Alicia es una genia, siempre atenta y amable. La organización y atención de las mozas, atentas a todos y cada uno de los invitados. Super contenta de haberlas contratado.
Mercedes
Mercedes S. Enviado el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y muy económico

Toda la comida estuvo riquísima. Fue muy variada, había un poco de cada cosa. Hubo bandejeo de pinchos, empanaditas, hamburguesitas, luego sándwich de pernil con diferentes salsas. Luego cazuela de pollo con papas noisettes. No elegimos postre, aunque por la cantidad de comida no fue necesario. Pasamos directo al brindis, mesa de dulces y torta de casamiento. La torta fue de tres pisos, ¡y quedó hermosa! Tenía relleno de limón, de chocolate y de dulce de leche. El resto de las tortas no las llegamos a probar porque los invitados se las devoraron. Luego hubo un fin de fiesta con pizzas. Nos incluyó una barra libre con tragos y bebidas sin alcohol. Hubo menú para celíacos y vegetarianos. Volveríamos a contratar.
Victoria
Victoria Enviado el 17/01/2020
Valoración 3.6 de 5

Destaco la recepción y la barra de tragos

Contratamos el servicio de menú formal. Aly respondió enseguida y pusimos un punto medio de encuentro. Nos fuimos con el contrato firmado, lo que nos dio seguridad.
En el medio hubieron varios aumentos económicos del país, y Aly hizo un pequeñísimo aumento en comparación de la situación económica.

Más adelante hicimos una prueba de los platos que habíamos elegido, eran abundantes y ricos. Supuestamente iban a ser así, entonces nos quedamos tranquilos. De primer plato pedimos ensalada César y de principal ojo de bife. La mantelería y vajilla estuvo muy bien. La recepción, me dijeron los invitados que fue muy abundante y rica. Y la barra de tragos muy veloz. Destacaron eso.
Pero en la fiesta, cuando nos sirvieron la "ensalada César" era sólo lechuga, sin el aderezo, sin condimento y con muy muy poco pollo y crutones. Varios invitados (los de confianza) me hicieron comentarios sobre el primer plato, algunos no lo comieron porque estaba sequísimo.
Luego vino el Ojo de bife que sí estuvo rico, aunque estaba un poco duro y pocas papas noisette. El postre era riquísimo y la mesa dulce también. La torta también estaba muy muy rica.

Se me acercó una moza (luego de servir la mesa dulce) para preguntarme si quería llevarme el excedente de lo dulce, le dije que no, que prefería llevarme lo salado. De fin de fiesta bandejearon pizza mientras estábamos en el "Carnaval Carioca".

Cuando terminó la fiesta me dirigí a la cocina y me dijeron que no había sobrado nada, sólo la torta principal, que obviamente me la llevé.
Destaco que Aly tuvo muy buena predisposición a prender las velas antes del ingreso de los invitados, que en realidad no era su tarea, y que siempre respondió los mensajes y es muy cordial.
Giselle
Giselle R. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

La comida abundante y de muy buena calidad. Todo el mundo se fue ¡más que contento! La barra de tragos fue más que excelente y la atención tanto de Aly como del personal fue bárbara desde un primer momento. ¡Gracias por ser parte de una gran noche!
Daiana
Daiana Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

¡La recomendamos!

Muy buena comida, sabrosa y abundante. Todo los invitados de mi boda estaban super satisfechos. Desde la figers food frios y calientes hasta el platos principal, postre y mesa dulce.
Y como nos gustó todo, cuando volvimos de la luna de miel la volvimos a contratar para la segunda recepción que tuvimos. ¡La recomendamos! Gracias, Ali, por todo!
Ana
Ana C. Enviado el 23/04/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Aly es una genia, desde el principio entendió lo que queríamos, algo distendido que se adaptara a nosotros y así fue. Fue super responsable, quiso conocer el lugar y se hizo el tiempo para viajar a conocerlo. Nos respondió siempre a tiempo y mantuvo su palabra en todo lo que dijo. Además, siempre positiva y calma, anteponiéndose a los problemas y resolviendo los que nos surgieron en el momento, permitiéndonos así disfrutar al máximo de la fiesta sin preocuparnos y encargándose de todo.

La comida que hace es riquísima, comimos de todo y nos encantó, a los invitados también, me siguen diciendo qué ricos los bocaditos y qué ricas las tortas. Hicimos una merienda, una recepción, después finger food y la mesa dulce. Todo genial.
¡Muchas gracias, Aly y equipo, por todo! Un beso enorme.
Mae
Maela Enviado el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Aly, ¡gracias! No solo la comida (la calidad, la cantidad, la variedad y el servicio) fue excelente, sino que tu trato, tu buena predisposición y, sobre todo, tu paciencia para responder preguntas y resolver planteos hicieron que todo fuese más fácil y sin estrés. Un plus fueron las galletitas decoradas, ¡que todos quedaron con ganas de más! Gracias infinitas y espero cruzarnos en el próximo evento. Gracias a tu equipo por el buen trato el día del casamiento. ¡Un beso enorme!
Jonathan
Jonathan Enviado el 10/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

Muchas gracias, Aly, por sus servicios. Todos los invitados quedaron muy conformes con el catering. Super recomendable. Un saludo enorme.
Nicolás
Nicolás G. Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, muy recomendable, quedamos completamente satisfechos

Excelencia, seriedad y profesionalismo, recomendable 100 %, un servicio 10 puntos.
Natisol
Natalia G. Enviado el 31/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Fue la mejor decisión, desde el momento cero nos asesoró, siempre fue muy cálida y sincera, nos congeló el precio y firmamos un contrato, es nos transmitió tranquilidad ya que el contrato pautaba todos los detalles del servicio. Hicimos prueba y todo riquísimo, llegó la noche esperada y aly llegó con su equipo se acomodaron y toda la gente del casamiento no paró de elogiar tanto la comida como los tragos. La super recomendamos tanto por el servicio como por su calidez.
Alita
Alita Enviado el 06/02/2019
Valoración 5 de 5

Valió todo la pena

Todos sabemos lo difícil que es casarse en esta época y lo complicado que es pagar cada una de las tarjetas. Nosotros buscando la mejor relación calidad/precio, viajamos para conocer a Aly desde Zarate a Rafael Castillo y aunque íbamos con dudas por lo lejos que era nos fuimos felices y con el contrato de servicio firmado. Aly siempre estuvo para sacarme las dudas, vino hasta Zarate, nos supimos comunicar muy bien por Whatsapp y para mi fue primordial saber que el gran día contaba con un catering excelente. Si tienen dudas, no lo duden más, se los digo por experiencia propia que todo estuvo genial. Desde los chicos de la barra creando tragos conmigo, hasta los mozos dejando todo perfecto. Gracias Aly porque todos se llevan un hermoso recuerdo de nuestra boda y es en gran parte gracias a vos.
Mariela
Mariela Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Desde el primer día que conocimos a Aly sentimos que estábamos charlando con una amiga. Su espontaneidad y la confianza que transmite nos hizo sentir súper cómodos para brindarle la organización de nuestro casamiento. El salón que habíamos contratado nos proveía solamente del espacio para realizar el evento así que Aly se encargó de toda la organización y el timing, además de la comida y bebida. Siempre con buena predisposición y respondiendo a la brevedad nuestras inquietudes.

Por cuestiones de tiempo, unos días antes no pudimos entregarle el plano con la disposición de las mesas en el lugar, le dijimos “confiamos en tu criterio” y lo organizó maravillosamente. Dispuso los gazebos, mesas y sillas para que todas estuvieran en la sombra. La comida fue increíble, la barra súper completa durante todo el evento.

¡Aly, sos lo más! Gracias a vos y todo tu equipo por acompañarnos en un día inolvidable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Aly Caprino Catering

Florencia & Mariano
74 fotos · 31/03/2018
Solana & Hernán
20 fotos · 17/12/2016

Equipo

Aly  Caprino
Aly Caprino
Técnica en Servicios Gastronómicos - Organizadora de Eventos

Soy Aly Caprino, tengo 37 años me dedico a la gastronomía desde muy chica. Comencé como aprendiz de pastelería cuando tenía 17 años, aún estaba en el secundario. Luego fui adquiriendo más experiencia y creciendo.

Alrededor del año 2002 viajé al sur de nuestro país, ingresé en hotelería en el sector de banquetes en donde fue el motor para que esta pasión despertara las ganas de profesionalizarme y obtener el título de Organizador de Eventos en el que me he recibido en el año 2006.

Un año más tarde di mis primeros pasos y casi finalizando el año emprendí el servicio de catering para eventos; mientras, me iba perfeccionando con cursos de cocina y pastelería.

En 2016 me recibí de Técnica en Servicios Gastronómicos, haciendo que ame aún más este proyecto y emprendimiento que lleva mi nombre porque lo siento tan mío que le ponemos el corazón y el alma en cada boda: no hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta.

Ya cumplimos 12 años de trayectoria en el rubro. Deseo poder ayudarte para tu evento y que confíes en nuestro servicio y equipo de trabajo.

Fermín  Caprino
Fermín Caprino
Bartender - Supervisor de Eventos

Soy Fermín, tengo 22 años y estudié la carrera de Organizador de Eventos, Bartenders y Sommelier.

Trabajo en este emprendimiento desde hace 4 años, desarrollando los puestos de Bartender y en ocasiones como Supervisor de Eventos.

Mi objetivo es que cada invitado y los novios se sientan súper relajados, disfruten de la fiesta y que la pasen genial.

Empresas Colaboradoras

Joda Chic
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Decoración eventos
Pablo Vega Caro
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos
Love Life Eventos
Wedding Planner
Momentos Dulces
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Torta bodas

Mapa

Torquinst, 600 B1755 Rafael Castillo (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Aly Caprino Catering

En Aly Caprino Catering se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $5.000 hasta $15.000.
El equipo de Aly Caprino Catering ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Organización de casamientos y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
  • Otros (Aly Caprino es organizadora de eventos y especialista en catering , si su servicio no esta a la altura te puede ayudar a organizar tu boda con proveedores de su confianza.)
Aly Caprino Catering está especializado en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Menú finger food vegetariano y vegano.)
Aly Caprino Catering sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Aly Caprino Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otro (Pueden proveer las bebidas alcohólicas y sin alcohol el cliente sin recargo.)
Aly Caprino Catering ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
Aly Caprino Catering de las parejas lo recomiendan5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores