Aly Caprino Catering
Torquinst, 600 1755 Caballito (Capital Federal) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
31 opiniones
5.0 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2019
Menús desde $695
Nº Invitados 50 a 400
Compartir

Equipo de Aly Caprino Catering

Aly  Caprino

Aly Caprino

Técnica en Servicios Gastronómicos - Organizadora de Eventos

Soy Aly Caprino, tengo 37 años me dedico a la gastronomía desde muy chica. Comencé como aprendiz de pastelería cuando tenía 17 años, aún estaba en el secundario. Luego fui adquiriendo más experiencia y creciendo.

Alrededor del año 2002 viajé al sur de nuestro país, ingresé en hotelería en el sector de banquetes en donde fue el motor para que esta pasión despertara las ganas de profesionalizarme y obtener el título de Organizador de Eventos en el que me he recibido en el año 2006.

Un año más tarde di mis primeros pasos y casi finalizando el año emprendí el servicio de catering para eventos; mientras, me iba perfeccionando con cursos de cocina y pastelería.

En 2016 me recibí de Técnica en Servicios Gastronómicos, haciendo que ame aún más este proyecto y emprendimiento que lleva mi nombre porque lo siento tan mío que le ponemos el corazón y el alma en cada boda: no hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta.

Ya cumplimos 12 años de trayectoria en el rubro. Deseo poder ayudarte para tu evento y que confíes en nuestro servicio y equipo de trabajo.

Fermín  Caprino

Fermín Caprino

Bartender - Supervisor de Eventos

Soy Fermín, tengo 22 años y estudié la carrera de Organizador de Eventos, Bartenders y Sommelier.

Trabajo en este emprendimiento desde hace 4 años, desarrollando los puestos de Bartender y en ocasiones como Supervisor de Eventos.

Mi objetivo es que cada invitado y los novios se sientan súper relajados, disfruten de la fiesta y que la pasen genial.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info